Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelCine y películas OtrosGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Sin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Joseph Gordon-Levitt se une a Sin City: A Dame to Kill For y ¿rechaza ser Star-Lord en Guardians of the Galaxy?

11

Joseph Gordon-Levitt se une a Sin City: A Dame to Kill For (2013)

El actor Joseph Gordon-Levitt, quien goza de una larga experiencia actuando para su joven edad pero que ha visto en los últimos años como su fama ha subido como la espuma, ha estado en boca de todos por su gran vinculación desde el mundo del cómic, y es que desde que se supo que se unía a “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” han habido rumores, tanto para esa película de Batman como fuera de ella. Lo último que sonaba con más fuerza era que estaba en negociaciones con Marvel Studios para ser Star-Lord en “Guardians of the Galaxy”.

La última información, no contrastada, que se maneja es que el actor habría rechazado dicho papel, debiendo el estudio tacharlo de esa larga lista de candidatos que tendrían para el papel protagonista.

Lo que sí se sabe es que Gordon-Levitt es la nueva incorporación al reparto de “Sin City: A Dame to Kill For” para el papel de Johnny, que en el pasado se ofreció al multicaras Johnny Depp. Este personaje es definido como una persona engreída que oculta una oscura misión para destruir a su peor enemigo.

Incluso disponemos de las primeras declaraciones, tanto de Robert Rodríguez y Frank Miller, como del propio actor.

Johnny es una nuevo personaje en el mundo de Sin City y estamos emocionado por lo que Joseph aportará al papel -explican Rodríguez y Miller-.

Me encanta cómo la primera película usaba los efectos especial, no para hacer que las cosas falsas parezcan de verdad, pero para crear un mundo excesivamente descargado del aspecto y la sensación de la realidad. Además, nadie hace a un tipo duro como el señor Rodríguez.

Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

La cinta está actualmente rodándose, teniendo un estreno programado para el 4 de octubre de 2013.

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’‘Just Another Saturday Night’ y una más por el momento desconocida.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Xerxes, Themistocles y Artemisia serán los tres principales protagonistas de 300: Rise of an Empire

Entrada anterior

[Animación] Superman: Unbound: primeras imágenes, reparto principal y detalles de la historia

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Mmmm no creo, si se lo llegan a ofrecer y no acepta, dudo que sea por esto, por la fecha de estreno de Sin City 2, parecería que tiene tiempo de sobra para filmar Guardians of the Galaxy…

  2. JGL me cae mucho mejor que Depp…ademas lo considero mejor actor

  3. Un niño actor convertido en un adulto prodigio frente a todos esos niños prodigios convertidos en adultos sin encontrar donde actuar.

    Comenzó muy joven y trabajando con los mejores pero siempre muy desapercibido, no era el niño guapo que gustaban a las niñas y que las madres querían para sus hijas. Todo éso le sirvió para que a día de hoy tenga casi 50 películas en su haber realizadas y esté solicitado para cualquier papel del momento.

    Caso parecido al de Christian Bale.

  4. Lo rechaza porque sera el nuevo Batman en la JLA.
    Si no al tiempo.

  5. buena noticia.. como star lord no pegaba ni con cola…

    1. bien dicho.





      pero no es posible q a estas alturas no hayan encontrado a un actor para ser Star-Lord en Guardians of the Galaxy,

      desde el año pasado estan en busca de un actor y aun no hay señales de vida.

      ya se supone q este año debera empezar el rodaje.

      1. Simplemente: ESTÁN NEGOCIANDO.

  6. Sin más preámbulos, no le pegaba. Si eso es verdad, hizo bien en rechazarlo. Muy mal pintaría la cosa si hubiesen llegado a un acuerdo y este ”niño” hubiese encarnado al veterano de guerra Peter Quill aka Starlord…

    Ahora bien, si querían adaptar al rubiales aka ”hermano de Franklin Richards” de Marvel NOW!, adelante. No solo basureen al personaje en los comics. También háganlo en el cine.

    PD: Tranqui Peter, aún hay gente con criterio acordándose de tí 😉

  7. multicaras? que expresión es esa? jaja

  8. El papel no le pegaba ni con cola…ni cemento XD
    Quill un veteranode guerra y este nada que ver…

    No creo que haya rechazado el papel viendo la delantera que lleva marvel y lo genial que viene para Iron-man 3 y Thor: The Dark World (Cap. A: Winter soldier no la puse por que no han sacado ni imagenes Teaser) no creo que se de el lujo de rechazar un pricipal en una parte que parece principal para la Fase 2.. y digo parece principal ya que la escena Post creditos de Avengers (thanos) tendra mucho que ver con GoG y esa sera el vinculo perfecto de todala fase 2 para Avengers 2.

    Rechazarlo no creo mas bien firmo antes en A Dame to Kill for y fue tachado en la lista de posibles para Star Lord…Esm hipotesis y lo más logico creo, alguienen ascenso como espuma debe estar en lo más fresco y mejor posible con el exito de Avengers ¿como rechazarlo si puede ser algo muy bueno para su carrera y su curriculum?

Dejar un comentario