Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Sandman (???)

Joseph Gordon Levitt vuelve a hablar sobre Sandman

6

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Recientemente el actor convertido en director Joseph Gordon-Levitt comentó las complicaciones de adaptar una obra tan compleja y larga como es “Sandman”. Actualmente tanto él como Jack Thorne y David S. Goyer se encuentran trabajando en un guión en estrecha colaboración con el autor original, Neil Gaiman.

Las nuevas declaraciones no vienen a darnos alguna novedad sino que reafirman el interés que tienen en hacerlo bien pero siguen destacando lo complicado que es condensar años de historias en una única película. Pero antes de pasar a lo más extenso, Gordon-Levitt insiste en que está muy entusiasmado con la idea y que “podría ser muy buena”.

Estamos trabajando en ello. Adoro “Sandman” pero no es una adaptación obvia. Mucha gente ha estado ideando borradores durante décadas, han habido varios acercamientos y es principalmente porque “Sandman” es una serie de cómics.

Cada capítulo consta de 24 páginas y está escrito de manera serializada. Si lo miras con perspectiva sí que hay una especie de principio, desarrollo y desenlace pero está escrito por episodios. No es como una novela gráfica tipo “Watchmen”, que es un libro. Requiere de cierta creatividad e ingenio para sacarlo adelante y averiguar como relacionar todos estos episodios en una película con planteamiento, nudo y desenlace.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Robbie Amell confirma que un nuevo poder para Firestorm será introducido

Entrada anterior

[Series] Ciara Renée comparte más imágenes de su preparación como Hawkgirl para Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Mas vale que hicieran una serie tipo Netflix…

  2. es que están pensando en hacer solo una pelicula? porque no una trilogia?

    ojala que la estrenen para antes del 2020 :S

  3. Lo bueno es que Neil Gaiman está involucrado. Perfiero que se tomen su tiempo y lo adapten lo mejor posible a que hagan algo rápido y que resulte una porquería.

  4. esto debe ser una serie hbo o netflix, holywwod la va a arruinar}

  5. Dudo mucho que se logre hacer una película tan buena como el material original. Hubiese estado mejor una serie…

  6. Si Gaiman participa al menos eso me da sensación de que no va a permitir que destrocen su obra.

Dejar un comentario