Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Joseph Gordon-Levitt y Gary Oldman hablan del trabajo de Chris Nolan en The Dark Knight Rises

15

Imagen de The Dark Knight

A medida de la producción de “The Dark Knight Rises” (“El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”) avanza, seguimos recibiendo declaraciones de los actores implicados. Y si bien ninguno llega a desvelar nada de la película, sí que hablan del trabajo de Chris Nolan, tanto en relación a su secretismo trabajando, como a que ésta será la última de la saga.

Respecto al primero de los temas, quien ha hablado ha sido el actor Joseph Gordon-Levitt, que interpreta al policía John Blake, tema del que también habló en otras de sus recientes entrevistas:

Puedo decirte que una de las cosas que más admiro del señor Nolan es que él entiende que la historia comienza antes que la película -comenta Gordon-Levitt sobre Chris Nolan-. Él ya está contando la historia que él ha cocinado. Es un maestro de la narración. Cada poco de información que deja salir, lo hace en el momento adecuado. Para mí, lejos de adelantarse a su…. os garantizo, como parte de la audiencia, tendrás la mejor experiencia si confias en él.

Respecto al tema de si habrá más películas tras ésta, Gary Oldman ha vuelto a repetir lo que ya sabemos:

Obviamente había un poco de presión hacia Chris para hacer otra, pero él puede mandar ahora y no creo que haya hecho una tercera sólo por ese hecho. Él realmente quería completar lo que es, yo creo, una trílogía. Y ha aparecido con algo muy especial.

Con una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan y su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos (26 de Julio en España) con un presupuesto de 250 millones de dólares.

Vía información | USA Today | LoveFilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuego] Material del videojuego cancelado de The Avengers

Entrada anterior

[Cine] A James Marsden le gustaría ser Cíclope en X-Men 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Con una triologia sera suficiente hay que dar espacio a otras cosas aparte que luego y no continuen con bodrios como los de Joel Schumacher.

  2. Pero tampoco pueden cerrar el grifo a una franquicia como las de Batman.

    Lo que pueden hacer es contratar a otro director de talento (no puede ser Nolan el único) y hacer otra trilogía con un nuevo reparto, pero que encaje muy bien con la trilogía de Nolan:

    que no sea continuación directa pero tampoco la contradiga

    1. Si y No , Si a que otro director con talento y otro reparto lo pueden hacer pero darle unos años y dejar que siga con el statu quo que goza ahora el personaje (eso tiene repercusión en ventas ), y No porque es saturar el mercado, los fans no tendriamos problema pero el publico en general podria terminar por aburrirse y perder el interes todo esto pensando como franquicia, eso no quiere decir que el personaje no pueda saltar a otras plataformas como la pantalla chica y hacer lo que tu dices no una continuación directa pero tampoco una que la contradiga ,como sucedio con Batman – la serie animada ( 90´) – que salio luego de las peliculas de Tim Burton.

  3. molaria que cuando nolan lo dejase cojiese las riendas el genial Sam Mendes… bffff soñar es gratis.

    1. Ahora que lo dices mañana (18) en La Sexta 3 dan ‘Camino a la Perdición’ a las 19:50.

  4. yo pienso que lo mejor que le pudiera pasar a batman si Nolan deja la direccion es si hacen batman beyond ( batman del futuro ) seguiremos teniendo a batman y la trilogia de Nolan no se veria ensuciada por continuaciones por recaudar plata . PD. mi actor para Bruce Wayne seria Clint Eastwood

  5. cuervo rojo, si, bueno, mientras hagan un producto de calidad no importará que sea serie animada (pero no como guardián de Gotham, madre mia), serie con actores (de 6 cap por temporada), etc…

    igual, en hollywood desde que se deciden a hacer algo, hasta que tiene luz verde y se rueda, pasa tanto tiempo que no hay saturación, no?

    1. Sera esperar a Warner/DC que deciden hacer luego de la de Nolan. Yo en lo personal voto por una serie como las de HBO XDDDD es mucho pedir no¿?.

    2. Colega, no me compares las ganas de tener una serie de actores con las de tener una de dibujos… xD.

  6. alguien sabe si scaron video juego de TDK la pelicula por que no me acuerdo si sacaron y pudo haber sido bueno tb y que se muestre villanos que ya no veremos mas como
    Mr FREZZE,RIDDLER,VENTRILOCUO,KILLER CROK y joker y DOS CARAS.

    1. Jorge, no hubo juego de la pelicula. En esa epoca etaba en producción el juego Batman: Arkham Asylum, que se estreno un año despues. En menos de un mes se estrenara Batman: Arkham City, que promete superar a su antecesor por mucho (y el primero fue espectacular).

    2. Por si te interesa tambien sale el comic Batman: Earth One que esta previsto para el 8 de mayo, aprovechando la proximidad del el estreno de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

  7. Lo Que Pueden Hacer es pulirse con un excellente Guion sobre La Saga de Apocalipsis en la que Ya Sea Wolverine o otro X-men llegue a un futuro al alterno, donde podria estar Ciclps y Jean.

  8. Que le den un respiro por unos años a la trilogia y luego que ootro director la agarre y busque otros personajes (villanos) q pongan en jaque al bati…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics