[Cine] Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard hablan levemente de trabajar en The Dark Knight Rises - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard hablan levemente de trabajar en The Dark Knight Rises

por

Los actores Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard estuvieron durante un tiempo sonando como posibles incorporaciones para “The Dark Knight Rises” pero finalmente se acabó anunciando su participación de manera oficial, aunque eso sí, con unos papeles que parecen bastante secundarios, siendo el primero John Blake, policía de la ciudad; y la segunda Tate Miranda, miembro de la junta directiva de Empresas Wayne.

Ahora ambos actores ha hablado de la película, en relación a la idea de volver a trabajar con el director Chris Nolan (con quien ya trabajaron en “Inception”/”Origen”).

Estoy tan emocionado de trabajar con [Chris Nolan] otra vez -declaraba Gordon-Levitt-. Él está haciendo una película con su corazión. Incluso aunque Chris hace estas películas gigantescas, él se las arregla para mantener esa pureza en la narración. Creo que una razón importante de por qué tanta gente ama sus películas.

En cuanto a Cotillard, le intentaron preguntar un poco sobre su personaje, por si confirmaba que ejercería de interés amoroso de Wayne, pero ella asegura que su personaje es un misterio:

Mi personaje es un secreto, como lo es todo el proyecto -comenta Cotillard-.

Acto seguido le preguntaron por qué le atrae tanto el proyecto, y ella apela a la propia naturaleza del personaje:

Creo que es porque es humano. En realidad no puede volar y no tiene superpoderes. Y tiene esa oscuridad en su interior.

La película se encuentra actualmente en fase de rodaje, en base a la historia escrita por Chris y Jonathan Nolan, y producida por el propio Chris Nolan, su esposa Emma Thomas y por Charles Roven. Su estreno está previsto para el 20 de Julio de 2012.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. Rooneyfashionmovie dice:

    me da a mi que la Cotillard va a acabar siendo Talía Al Ghul… TIEMPO AL TIEMPO!

  2. solo tengo q decir……….bravo !!

    mis respetos a alvaro

    respecto a la nota……..todos sabemos y hasta la marion ya dio a entender q miranda tate es solo un nombre falso, recuerdo q habia un spoiler donde decia q era la villana principal, aparte de q se dijo q habria dos chicas, una villana y la otra interes amoroso, osese la catwoman.

    hermoso fondo de blog 🙂

  3. Yo tengo curiosidad por ver el modelito de Catwoman, aunke aún va a tocar esperar bastante creo yo.

  4. no les da curiosidad el “nuevo” personaje que hara levitt……………….

  5. podria ser que MIRANDA TATE sea otro nombre para TALIA como RA s al gul tenia otro nombre HENRY DUCARD, y en BATMAN BEGINS Ken Watanabe no habra sido el guardaespalda de RAS AL GHUL,el tiene un guardaespalda que siempre esta con el.

  6. Marion Cotillard <3

  7. Por el momento todo es misterio, ya nos vamos a enterar cuando llegue el momento, aún falta para el estreno.

  8. Luis Francisco dice:

    Con la participacion de Tom hardy como Bane, con la noticia de Josh Pence como Ra´s al ghul de joven, con la foto del supuesto pozo de lazaro y con la curiosidad del papel de Cotillard esto me huele a LA LIGA DE LAS SOMBRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YA QUIERO VER ESTA PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

  9. jerome, simplemente ara de perro buscapresas en el departamento de policia madre mia batman va tener que enchufarse un suero todas las noches con la de gente que va tener dandole caza xd

  10. Será curiosa la reacción de la gente cuando vea que Gordon-levitt hace de joker…

  11. pero si esta confirmado por la propia warner que hara de el blake ese

  12. “Será curiosa la reacción de la gente cuando vea que Gordon-levitt hace de joker…”
    Puedo apostar mi casa que va a helar en el infierno antes que pase eso en la peli de Nolan.

  13. Sería la primera vez en la historia que se “miente” para crear una distracción… Se me hace raro que cojan a un actor que sea tan parecido a Heath Ledger para hacer de otro personaje.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.