Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard se unen oficialmente a The Dark Knight Rises como John Blake y Tate Miranda

22

Tras varios dimes y diretes, los actores Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard se unen oficialmente al reparto de “The Dark Knight Rises”, comúmente conocida como Batman 3.

Además, la nota de prensa que anuncia su incorporación desvela los personajes que interpretarán, y nada de Black Mask o de Alberto Falcone ni de Talia Al Ghul. Sino personajes que por la descripción apuntan a ser secundarios, ya que por lo he investigado tampoco existen en los cómics de Batman.

Gordon-Levitt será John Blake, policía de la ciudad de Gotham asignado para un trabajo especial (entiendo que ese trabajo es capturar a Batman) bajo las órdenes del Comisario Gordon.

Cotillard será Tate Miranda, miembro de la junta directiva de Empresas Wayne, que ayudará a Bruce Wayne a seguir con las actividades filantrópicas que realizaba Thomas Wayne, padre de Bruce. No me extrañaría que ejerciese de interés amoroso.

La nota de prensa, únicamente confirma por el momento para el resto del reparto a Christian Bale como Bruce Wayne/Batman, Anne Hathaway como Selina Kyle (sin decir Catwoman) y Tom Hardy como Bane. Ni rastro de Morgan Freeman ni de Gary Oldman (a pesar de que nombran a su personaje Jim Gordon)

Escrita por los hermanos Chris y Jonathan Nolan, y producida por por el propio Chris Nolan, su esposa Emma Thomas y por Charles Roven, la fase de producción de la película comenzará este mes de Mayo con el rodaje en Pennsylvania, con idea de estrenarse el 20 de Julio de 2012.

Vía información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Dos anuncios televisivos con motivo de Thor: Dr Pepper y Acura

Entrada anterior

[Cine] Nuevos pósters de X-Men: First Class, uno en español

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. ¡decepcion! me esperaba a Joseph como Enigma o como algun gran villano…

  2. ¡Al fin aclaran el papel de JGL! Bueno, esto gustará a algunos que veían ya mucho villano en esta película (aunque yo nunca me alarmé por ello he de decir) y disgustará a otros que esperaban a otro villano más. Me alegra ver que poco a poco algunas cosas se van desvelando.

    Un saludo!

  3. No se yo no me lo trago se me hace muy raro que los confirmen asi como así y hasta sus personajes digan siendo que el guion no se ha desvelado algun detalle , pues yo no me lo trago hasta ver la pelicula me conformo con saber que están dentro del proyecto 🙂

  4. me agrada por que ya se sabe pero si es bastante decepcionante pero bueno asi se centran en bane que es un gran villano

  5. Odio a Marion… hasta el nombre tiene feo…. me quede con bastantes ganas de ver a Eva Green, Kate Beckinsale, Jennifer Connelly, Rachel Weisz o Liv Tyler para este personaje que faltaba o como Talia Al Ghul (Si es que sale…)

    Porque Chris????

    Como sea aún confio en Chris Nolan….

  6. ¡Al fin aclaran y eso es lo importante! Y me alegra saber que esos serán los personajes que interpretarán, no me gustaban para nada Talia Al Ghul, Alberto Falcone ni Black Mask.

    La película sigue sobre ruedas.

  7. esta sera una pelicula mas parecida a una de mafiosos otra cosa ..LAME… esperemos que no

  8. a lo mejor tate es en verdad Talia, Recordemos que Henri Ducard era Ra’s Al Ghul

  9. a ya no inventes demasiado con saber que no era quien yo queria

  10. ¡BENDITO SEA DIOS YA CONFIRMARON A JGL Y MARION COTILLARD! Pero no perdamos las esperanzas que ya estamos a 2 SEMANAS de empezar el rodaje. Dirian aki en mexico:

    “Sigue la cuenta regresiva hasta 0, y te sorprenderas” jejejejejejejejejejejejejejejejejeje xD

  11. y falta confirmar a un 3er villano

  12. ESTE MENSAJE ES PARA El Monje Loco:
    Aki lo mas seguro es que sea BLACK MASK o el papel de Josh Pence que es Ra’s al Ghul (pero de joven). 🙂

  13. claro, alguien tiene que apoderarse de la mafia de Gotham, ojala que vuelva Mr Zskask

  14. Gordon le asignará una tarea muy especial????Como ayudar a Batman y convertirse en Robin???

  15. Es oficial, aquí hay gente obsesionada con el temor a Robin.

    ¿Nos ha dado Christopher Nolan motivos para desconfiar?

  16. Antes Que Nada Recuerden Que Falta Un Villano Pero Me Agrada Esta Idea De Papeles Secundarios Dado Que Si Por Mucho Que Nolan Sea El Mejor Director De La Epoca, meter tantos villanos era un poco arriesgado. Aparte Creo ke tendran su momento en pantalla para brillar aunque no tanto como Tom Hardy. Esto Solo comprueba que el hecho de meter sensacionales actores para unos secundarios, sera una obra cinematografica excelente. De Eso Que Nadie Tenga Duda.

  17. Sin ánimo de ofender, pero veo muchas sandeces escritas.
    Os quejais de rumores y pedis confirmaciones, se confirman dos personajes…¡y os dedicais a inventaros cosas vosotros! Es delirante, de verdad.

    Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt me parecen dos actores muy respetables y de buena fama), y son dos enormes incorporaciones.
    El papel de Tate Miranda aun no lo veo en la práctica del todo, pero si le veo sentido.
    Y a John Blake le veo como el poli “malo” que sí quiere atrapar a Batman (a diferencia de Jim Gordon); pero no quiero caer en conjeturas, esperemos a ver.

    PD: Para mí, no hacen falta más villanos. Recordemos que Batman lucha contra Bane, Catwoman (en principio), Y elude a la policía (mucha gente se olvida de esto, y es MUY importante el detalle)

  18. ZuPaDRE!, normalmente usted y yo tenemos opiniones muy diferentes pero esta vez he de darte la razón totalmente. La gente, tanto si quiere a Robin como si no, acaba metiéndolo en cualquier tipo de rumor y la verdad es que no entiendo muy bien por qué, dado que Nolan dijo que mientras el dirijiera Robin no estaría, y Christian Bale dijo que si Robin aparecía en alguna película de Batman él abandonaría la película. Y yo creo que Nolan sigue dirijiendo Batman y Bale sigue siendo Batman. ¿Entonces?

    También estoy de acuerdo con Juan Carlos, puesto que ha dicho algo que yo también he dicho en otras ocasiones, y es que el hecho de estar contratando buenos actores incluso para papeles secundarios no hace más que recalcar la magnitud de esta película, y tras el éxito de TDK es normal que muchos quieran unirse al gran Nolan para esta película.

    También concuerdo con Nightwing: a mí no me hacen falta más villanos, creo que Bane, Catwoman y como bien dice Nightwing, la policía está bastante bien para continuar la historia dejada en TDK y para introducir personajes y villanos nuevos.

    Pero por otro lado, vuelvo a estar de acuerdo con ZuPaDRE! y es que como bien dice, Nolan no nos ha dado motivos para desconfiar, a pesar de que puede equivocarse puesto que es humano, creo que deberíamos tener fé a las decisiones que tome, y queda mucho para su estreno todavía y a lo largo de este tiempo irán saliendo cosas más solidas sobre las que podremos juzgar si a Nolan se le ha ido la pinza o no.

    Un Saludo!

  19. faltaría un Hugo Strange que trame todo el lió

  20. con tantos policias cobrando protagonismo y un villano muy antiguo mencionado por Oldman todo apunta a que veremos al psiquiatra favorito de Batman, ademas ese tal Blake tal vez tambien tenga algunos elementos del Sargento Max Cort(tal vez una reinvencion de este personaje, Nolan se pueden dar el lujo ya que no es muy conocido), aunque el que se encargara de cazar a Batman sera Bane, tampoco podemos descartar que Blake sea un policia bonachon y tambien sea un aliado de Batman, Tate Miranda es Thalia Al Ghul, si no es asi, el personaje de Cotillard tal vez tenga menos importancia de lo que pensamos.

  21. Miren, yo casi siempre pienso en esta pelicula y ME SORPRENDE que una pelicula tan grande como TDK tenga secuela. Segun todas las fuentes el guion supera a TDK, “The Avengers” y hasta TODAS LAS PELICULAS DE BATMAN que han existido. Y dado el excelente elenco, direccion y produccion, pues COMO NO :). Y para mi que “el villano clasico” es Black Mask o Hugo Strange 🙂

  22. Lo unico q nos queda claro con esta noticia, es q a Nolan le gusta “reciclar” actores XD!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics