Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd rumoreados como los principales candidatos para ser Ant-Man

18

Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd rumoreados como los principales candidatos para ser Ant-Man

La pre-producción de “Ant-Man” ya habría comenzado, y a principios de 2014 se espera que comience su rodaje. Lo próximo de esta fecha es lo que hace que ya haya que ir cerrando quién será el encargado de encarnar al científico que se convertirá en un superhéroe.

Tras meses sin sonar rumores de reparto, Variety informa que los actores Joseph Gordon-Levitt (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, “Origen”) y Paul Rudd (“Mal ejemplo”, “Te quiero, tío”, “Friends”) serían los dos principales candidatos del estudio, sorprendiendo sobre todo la diferencia de 12 años de edad que entre ellos (Gordon-Levitt tiene 32 y Rudd tiene 44).

Suscríbete a Disney+

Por lo que han sabido, sería de esperar que ambos tuviesen una reunión más con ejecutivos de Marvel y con el propio director Edgar Wright antes de que se tome una decisión, siendo igualmente posible que se una un tercer nombre a este listado de candidatos favoritos.

Los rumores de Gordon-Levitt para un papel en otra película de superhéroes son constantes. Además de decirse que iba a ser el nuevo Batman, tras el final que tiene la saga de Batman de Nolan, se dijo que iba a ser Star-Lord en “Guardianes de la Galaxia” pero que él rechazó el papel, y más recientemente se dijo que Marvel se habría interesado en él para ser el Doctor Extraño, una información que sus representantes desmintieron.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Su estreno se producirá el 31 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 6 de noviembre de 2015. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empieza este octubre y su rodaje en 2014.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

18 comentarios

  1. Paul Rudd! Le pega mucho 🙂

  2. Ostias pues a Gordon-Lewitt en esa foto le pones el mostacho de Stephen Strange y seria igualico. De Paul Rudd lo veo un pelin mayor…

  3. Paul Rudd para mí siempre será Mike Hannigan de Friends. Aunque si le tiñes de rubio, creo que no sería mal Hank Pym. Gordon-Levitt es muy joven para ser ese o cualquiera de los que se le han rumoreado.

  4. Estoy más que harto de ver a Joseph Gordon-Levitt rumoreado como posible candidato a lo que sea, estoy seguro de que si hicieran una película sobre la abeja Maya, también saldría este actor por en medio ¬¬

  5. No me pega el Gordon-Levitt, la verdad. Al otro tío le veo más cara (y edad) de Dr. Pym. Y en cuanto a Dr.Extraño, sigo pensando que el actor ideal es Noah Wyle; con perilla / barba es igualico al de los cómics…

  6. la diferencia de edad es bastante..tal vez al final escojan a uno como hank pym y al otro como scott lang.

  7. Yo sigo prefiriendo a Matthew McConaughey o el rumor rápidamente desmentido que tuvimos hace poco, Simon Pegg. Pero entre estos dos me encanta Paul Rudd, aunque Joseph estoy convencido que terminará interpretando a algún super
    heroe, lo veía como el nuevo Batman.

  8. No pierdo la esperanza de que Nathan Fillion acabe interpretando a Hank Pym. Por otro lado, sigo diciendo que lo de que “Ant-Man será un espía” y que “Hank Pym estará en la película” es muy sospechoso…

  9. la verdad si me gustaría ver a J. Gordon-Levitt como Ant-Man, aunque debo aceptar que el otro tiene más pinta de Hank Pym

  10. Yo me iria por paul rudd, el tipo me cae bien y sin duda alguna haria una buena interpretacion de hank 😀

  11. para mi Gordon es mucho mejor actor que el otro pero ninguno me pega para Pym.

  12. Y que les parece Wentworth Miller el haria un grandioso papel ,por lo de prison break se adapta a la personalidad de hank !!

  13. Gordon Levitt es el nuevo Nicolas Cage, siempre sale en rumores de superhéroes.

  14. Ni Gordon-Levitt ni Paul Rudd… Michael B. Jordan!

  15. ojala que lo pongan a levitt de una vez

  16. yo espero que elijan a Ewan Mcgregor par el papel de Antman
    http://i2.esmas.com/2008/09/16/10814/ewan-mcgregor300x350.jpg

  17. Quiero a Armie Hammer

  18. Guuuau seria muy bueno que mike de friens sea ant man tiene la cara que pega muy bien con el personaje como Ewan Mcgregor, ojala sea paul rudd.

Dejar un comentario