Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Josh Brolin avanza los poderes de Thanos en Avengers: Infinity War

16

Promo art de Thanos en Los Vengadores: La Guerra del Infinito (2017)Todavía falta un año para que llegue “Avengers: Infinity War” pero la expectación por la nueva cinta de los Russo está por las nubes. En esta ocasión, los héroes más poderosos de la Tierra requerirán de la asistencia de los guardianes de la galaxia y demás héroes para hacer frente a la amenaza de Thanos, que será interpretado por Josh Brolin.

En una pequeña entrevista con Entertainment Weekly el actor ha comentado que ha podido ver una pequeña muestra de lo que están haciendo y no hace más que deshacerse en halagos:

Me encanta hacer la película de los Vengadores, es quizá el proyecto con el que mejor me lo he pasado. Solo he podido ver un pequeño vídeo pero ha sido asombroso, la tecnología puntera que están usando… lo que he visto te deja boquiabierto.

Aparte de Brolin los afortunados que pudieron asistir al D23 o a la Comic Con pudieron ver el avance que Marvel hizo para la ocasión y en él se puede ver a Thanos lanzando un planeta a los héroes, Brolin bromea con que eso hace que sonría. Ahora sabemos que ese momento no se acerca nada a lo que puede llegar a hacer el villano.

Por el momento los demás tendremos que esperar a que Marvel encuentre el momento adecuado para lanzar el teaser.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Series] El reparto de Marvel’s Inhumans nos habla de las ventajas de verla en IMAX

Entrada anterior

[Series] Scott Glenn comenta su papel en Marvel’s The Defenders

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Esperemos que aprovechen bien todas las habilidades que le dara el Guante.
    Por cierto, Cuantas Gemas se supone que tiene durante ese momento en el trailer?

    1. Por lo que vi tenía dos, la azul y la morada.

    2. En el momento del disparo que se ve, tiene 2: La gema del espacio, y la gema del poder.

    3. Supongo que Thanos sera tan poderoso, que la única persona que puede ganarle es su verdadero archienemigo, Thanos.

      En otras palabras el único que puede vencer a Thanos es Thanos.

        1. en los comic termina sucumbiendo a su ego muchas veces, es cuando algunos han aprovechado…

          1. Esa sí es una buena posibilidad, ya ha sido derrotado en el pasado por ese defecto, aunque algunas de sus derrotas han sido escritas en los cómics de una forma bastante rebuscada que espero no tomen como guía para el MCU.

      1. ¿Te refieres a que Thanos tendrá un conflicto interno durante la película que lo refrenará de actuar con más violencia desde el principio? Porque es altamente improbable, Thanos no se anda con rodeos y no posee sentido de moral.

        1. Cualquier cosa menos que la mascota del MCU salve el dia como siempre x’D

          1. Asi era en el Guantelete, como explica Warlock: lo único que puede derrotar a Thanos es su propia tendencia a fracasar.

      2. Se boicoteará así mismo de forma inconsciente. Posiblemente. Y allí estará Spider-Man para salvar el día y llevarse la gloria.

        1. Y allí estará Spider-Man para salvar el día y llevarse la gloria.

          Ni que fuera Mr. Satan :v

  2. ya quiero verlo en acción

    1. Creo que el doc será el que más trabajo tenga que hacer, seguramente se lleve a todos a diferentes lugares desolados para evitar tantas muertes xD

Dejar un comentario