Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Josh Brolin comparte otra imagen de su entrenamiento para ser Cable en Deadpool 2

13

Fan-Art de Josh Brolin como Cable para Deadpool 2

A poco más de un mes del inicio de rodaje de “Deadpool 2”, que tiene previsto su inicio el 26 de junio de este mismo año con la intención de estrenarse el 1 de junio del próximo, Josh Brolin sigue mostrándonos el entrenamiento con el que se está poniendo en forma para interpretar a Cable, personaje al que dará vida en esta secuela. Hace unos días compartió una imagen en Instagram y hoy tenemos un pequeño vídeo junto a su entrenador personal en el que vemos qué tal le está sentando a Brolin el gimnasio.

Siéntate dentro del músculo, hazlo crecer, imagínalo germinar hasta su estado final. Después gírate y golpea al cabrón que no para de intentar sujetar tus hombros hacia abajo. ? @justindlovato @stephjlovato #GROW #thanos #thehulkaintshit @iambuilt @xptlife #deadpool #aintnobird #keepthemguessing ? Video por @kathrynbrolin

Como curiosidad, aunque su preparación física es principalmente para el papel de Cable, también pone entre las etiquetas el nombre de Thanos.


El rodaje así está previsto que comience para el 26 de junio en Vancouver (Canadá) para su fotografía principal, y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool y Leslie Uggams como Blind Al, además de las incorporaciones de Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Fecha del quinto episodio de The Walking Dead: A New Frontier y primer avance

Entrada anterior

[Cine] Jack Kesy se une al reparto de Deadpool 2 como villano, posiblemente como Black Tom Cassidy

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Thanos entrena como cualquiera… para que no digan que solo está sentado en su silla…

  2. Mickey loves ya

    https://501mustseemoviesproject.files.wordpress.com/2013/07/rocky4.png

  3. Esto quiere decir que ya finalizó su parte como Thanos?

  4. LO que no entiendo es como Brolin pudo finalizar tan rápido su caracterización de Thanos en Avengers: IW… Según entiendo la siguiente de Avengers se filmará después pero igual no creo que Brolin haya filmado todo de la primera parte…

    1. Por que no? Ya han pasado meses, y probablemente haya hecho como cumberbatch en el hobbit : estar encerrado en un estudio al margen del resto del reparto grabando los movimientos. Con eso no se tarda tanto, digo yo.

      1. Es que capaz que fue el primero en hacer las escenas… aparte creo también que es como decís, si solo grabó movimientos… por mas escenas de acción que hagan, no?

      2. Puede ser, pero aun me dejan pensando eso… Como es que a Corvus Glaive la captura si la hace con otros personajes y Thanos (Que es el villano principal) le graban todas las escenas solo para hacer montaje después…

    2. Además el inicio antes que el resto, recuerdo que la primera foto fue de el con los directores

  5. bien,brolin quiere estar a todo lo que da

  6. espero bastante chistes de la película pero lo que si esta claro es que ninguno proveniente de Cable

    1. no creo que metan la pata de esa forma…

    2. De hecho, yo pienso que la gracia estará en ver a Deadpool decir burradas y hacer tonterias mientras interactua con Cable, un tio que se dejó el sentido del humor en el útero de su madre cuando nació, y ver los dialogos tan absurdos que puedan generarse entre esos dos personajes.

  7. Tal vez no solo entrena para Cable si no también para Thanos jejeje

Dejar un comentario