Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)X-Force / Fuerza -X (??)

Josh Brolin confirma un arco de cuatro películas para Cable

9

Imagen promocional de Cable en Deadpool 2 (2018)Los planes de una película centrada en X-Force en el futuro de 20th Century Fox abren futuras apariciones para los actuales protagonistas de “Deadpool 2”. El trío formado por Deadpool, Cable y Dominio protagonizará la película del grupo de los X-Force, y los fans ya esperan que haya más películas en camino.

En una nueva entrevista, el actor Josh Brolin ha confirmado que de hecho para su personaje de Cable habría un arco de hasta cuatro películas, pues de hecho fue así como le motivaron a sumarse al proyecto.

Lo pensamos en términos de cuatro películas. Intentamos pensar en un arco completo para Cable, no solo en esta película, sino a lo largo de cuatro más. Eso hizo que fuera mucho más divertido para mí.

Este detalle de las cuatro películas confirmaría la información que se dio cuando se produjo la incorporación de Brolin al proyecto, al decirse que el actor firmó para cuatro films. Lo curioso es que ahora diga que ese arco le resulta divertido, pues precisamente el hecho de que el contrato le vinculase a varias producciones fue lo que más rechazo le provocó para firmar.

De hecho, ha comentado que el papel de Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel le atrae precisamente porque es algo cerrado, no le gusta quedar atado a franquicias.

Personalmente, no me gusta la idea de una franquicia. Eso es lo que hace que Thanos sea realmente grandioso. Es algo finito, y eso me gusta.

Hay que señalar que esos planes a largo plazo que Fox tendría para Cable podrían sufrir importantes modificaciones si finalmente se cierra el acuerdo entre Disney y Fox, algo que se comenta podría suceder en verano de 2019.

Vía información | Empire (vía Comic Book Movie)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Escuadrón Suicida 2 habría sido retrasada para priorizar Birds of Prey

Entrada anterior

[Cine] Ryan Coogler recibirá el Premio al Director del Año en la CinemaCon

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. pues haber si se le hace cumplir ese contrato de 4 películas pues con los retrasos de new mutants y dark phoenix y la fusión con disney que va viento en popa a lo sumo solo sacaran x force

  2. Que haya suerte y salgan las 4.

  3. Esperate a ver como funciona, que con los reshoots no está tan claro que esto pite como la primera que fué un sleeper que no se esperaban ni sus responsables.
    Que, oye, ojalá que sea buena, pero mucho optimismo veo yo ahí.

    1. El único problema que va a tener es que la van a poner a competir con Infinity War. A quien se le ocurre…

  4. Pues a menos que las integren de alguna forma en el UCM, se puede quedar en solo una.

    1. Qué manía de querer atar todo a una franquicia.

  5. 4 películas? pero si apenas están comenzado ¿que pasa con la gente de los estudios? son tontos o que.

  6. Pues apuren que en 2019 marvel toma el control
    Bueno ya tendrían que estar en posproducción 3…. XD

    Que lastima 🙁

  7. Estáis dando por sentado que estas pelis de la Fox se evaporarán cuando la compra de Disney sea efectiva y no tiene por que ser así. Estas pelis ya tienen contratos cerrados, de escritura, de dirección y, en este caso por ejemplo, de reparto, y la Fox, que es quien ha firmado, va a seguir existiendo como tal, solo que bajo el control de Disney.

    Personalmente, creo que tras la compra, habrá un período de unos 3/4 años en el que el MCU seguirá como hasta ahora, quizá metiendo ciertos personajes no usados por problemas de derechos (Kang, por ejemplo), y las pelis mutantes ya anunciadas, que, con participación de Marvel Studios como tal o no, estarán en un universo aparte.

Dejar un comentario