Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Josh Brolin confirma que aún tiene trabajo pendiente en Avengers 4

3

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Con “Vengadores: Infinity War” en los cines de todo el mundo, los fans ya hemos podido observar los cambios producidos en el MCU con la llegada de Thanos a la vida de los héroes más poderosos de la Tierra. Este conflicto cósmico continuará en “Avengers 4”, prometiendo ser el final de esta lucha contra el Titán Loco y el punto y aparte de esta saga cinematográfica.

A un año del estreno de esta cuarta película de Los Vengadores, el actor Josh Brolin ha revelado en una reciente entrevista que a pesar de haber hecho la mayoría del trabajo, aún tiene pendiente terminar su participación como Thanos en la secuela vengadora, no siendo la primera vez que se habla abiertamente de la vuelta al rodaje que habrá este otoño.

He hecho la mayoría. Estoy cerca de acabar.

Vía información | Yahoo Movies

Stephano Paz

[Cine] Marvel Studios confirma que tiene planes para Ms. Marvel

Entrada anterior

[Series] ABC descarta el reinicio de El Gran Héroe Americano

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Eso significa que puede, puede, hayan cambiado un poco la historia, como pasó con Spiderman, tenían dos guiones, uno con él y otro sin él…Por lo tanto, puede existir la posibilidad de que por fin veamos a los X-Men y 4F aunque a modo de cameo/batalla final, eso sería la leche.
    Por cierto, si buscan a un nuevo Lobezno (aparte de los demás claro) esta es mi apuesta:
    12a7913acaf941c2e5fa819aa5c70f3b.jpg
    Sí, el Tito Jack es clavado a Logan…Así que busquen a alguien parecido a Jack, en esta foto es clavado a Lobezno ;D

    1. Ya se dijo que el acuerdo entre Disney y Fox no se hará como tal hasta el año que viene. Ya habrá tiempo de meterlos en otra película, que tampoco quiero que los metan a prisas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics