Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Josh Brolin confirma su regreso como Thanos en Avengers 4

15

Promo art de Thanos en Los Vengadores: La Guerra del Infinito (2017)

Con el rodaje a punto de empezar, la aún no titulada “Avengers 4” será el punto final del MCU tal y como lo conocemos hasta ahora. Como era de esperar, el actor Josh Brolin ha confirmado en una publicación de Instagram su regreso como Thanos en la última cinta de los vengadores.

Con un mensaje muy claro, el actor regresa como el Titán loco para apoderarse de todas las gemas del infinito. Es de esperar que al ser esta la continuación de “Avengers: Infinity War”, aunque se diferencien una de la otra, regrese todo el reparto (a menos de sopresa), pero nunca viene mal una confirmación oficial.

La cinta tiene un estreno previsto el 3 de Mayo de 2019, y está nuevamente dirigida por Joe y Anthony Russo.

Vía información | Instagram

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Nuevo arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol.2

Entrada anterior

[Cine] Nuevo arte conceptual del Buitre en Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Que bien y lo veamos con todas las gemas del infinito y con su armadura 😉

  2. Con esto calma a los que tienen la teoria de que la cuarta seria Secret Invasion y sin Thanos

    Todos esos videos de youtube de Fury/Stark/Rogers/Romanoff Skrull o cosas estupidas como que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Parker “moribundo” que se disculpa con Stark en el footage filtrado es Skrull (FIN SPOILER) sacan de quicio a uno x’D

    1. Hola muy buenas, creo que vas un poco confundido. Lo que la gente habla de Secret Invasion se refieren a la Fase 4 del MCU, no a la 4ª parte de Los Vengadores que es la que cerraria la Fase 3 del MCU.

  3. Ojalabque para esta cuarta entrega weta digital se encargue de la mayoría del vfx (acabo de ver planeta de los simios y los simios se ven increíbles :0) por que la verdad si algo ha tenido marvel en los últimos años son efectos visuales muy decentes.

    1. Marvel trabajará hasta el final de los tiempos con Light & Magic. No les queda de otra.

  4. Que confirmen a Apocalipsis y Kang

  5. Se me hace que Infinity War termina muuy mal. Y que por fin van a hacer honor a su título de Vengadores en la 4ta. Recordemos lo que le dice Tony a Loki: “si no podemos proteger la Tierra, puedes estar jodidamente seguro de que la vengaremos” En ese momento sólo pareció una frase cool, quizás ahora sea en serio. Todo el MCU se reduciría a una broma si el planeta no termina irremediablemente dañado después de un ataque de Thanos con el Guante del Infinito completo.

    1. Es que… ya ni siquiera creo que veamos a Thanos en la Tierra, precisamente por lo que dices. Yo creo que a la Tierra solo vendrá The Black Order y resto será en el espacio.

  6. yo daba por hecho eso 🙂

  7. Tal vez el Team Cap se quede a pelear en la Tierra y no se encuentre con Iron Man y los Guardianes hasta el final de la película.

  8. Soy solo yo o no se Lea afigura Thanos al Morado de Space Jam ?

  9. Como si fuera noticia. XD

  10. Aunque es obvio su regreso creo que para mi lo considero mini spoiler jaja, al menos ya nos estamos dando una idea del final de Infinity War y como dice Atico, terminara muy mal xD.

Dejar un comentario