Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Josh Brolin confirma que Deadpool 2 ha vuelto al rodaje

6

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018), Cable

Entre las novedades referentes al MCU y la secuela vengadora, el actor Josh Brolin también ha tenido tiempo para responder algunas preguntas sobre “Deadpool 2”, la secuela del mercenario bocazas que no habría tenido buenas críticas en su primer pase privado.

Al ser preguntado sobre si veremos alguna referencia a Thanos en la película, el actor ha dado por supuesto este hecho además de comentar que el equipo actualmente se encuentra en Vancouver rodando los reshoots de la cinta.

No me puedo imaginar que no vaya a haber ninguno. [Risas] Lo diré de esta manera. Estoy aquí ahora mismo en la nevada Vancouver haciendo reshoots para Deadpool. Dado que es una sátira de todas las películas de superhéroes, especialmente las películas de Marvel, ¿cómo no?


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Vía información | EW

Stephano Paz

[Cine] Vengadores: Infinity War: nuevo trailer en camino y cómic preludio adelantado al 21 de marzo

Entrada anterior

[Series] La muerte se acerca en la promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 5×13: Principia

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Meteran chistes sobre las gemas del infinito?, chistes sobre el posible trato de disney?

  2. Me empieza a dar miedo esto, me temos que va a ser mala, mala

    1. Recientemente hubo unos pases previos para público seleccionado, y efectivamente, las primeras impresiones fueron muy negativas. Que estos reshoots se den tras este hecho, me ha dejado pensando justamente en eso. Ojalá que no sea el caso.

    2. Recientemente hubo unos pases previos para público seleccionado, y efectivamente, las primeras impresiones fueron muy negativas. Que estos reshoots se den tras este hecho, me ha dejado pensando justamente en eso. Ojalá que no sea el caso.

  3. Las regrabaciones empezaron en febrero , lo dijo el actor por lo no tenian que ver con el pasede hace una semana. Otra cosa es que aprovechen y sigan mas tiempo per ya la noticia de partida que dio Conroad es falsa por que el dice que empiezan ahora a 8 semanas por el pase y es falso.Emepzaron 3 meses antes delestreno como hacen todos, es lo normal y no por el pase.

    Que igual ahora sigen por eso ojo pero no lo sabemos, es ya una hipoteisis y no tiene que ver con elrumor de conrad donde el solo ha atado cabos dicinedo que si empiezan ahora es por lo pases, pero claro empezaron hace semanas y no lo sabia o se lo callo.

  4. Espero que estos reshoots sean de los que estaban programados desde el principio y no de ultima hora y que les ha salido a 8 semanas del estreno por que la película se adelanto. Si fuera un desastre no se, me extrañaría que no hiciesen como con New Mutans que para hacerla bien la han retrasado casi un año y con esta no vayan a tomar precauciones

Dejar un comentario

Más en Cine cómics