Películas de cómicsPelículas de Marvel

Josh Brolin desconoce todavía qué pasará con Cable en el UCM

10

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018), Cable

De momento, por lo que han dicho y hasta que apunten en otra dirección, tras la compra de Disney de los activos de Fox, lo único relativo a Marvel tal y como está planteado son las películas de Deadpool. Teóricamente el plan es continuar con la versión de Ryan Reynolds, y en consecuencia, seguir expandiendo el universo tal y como era el plan tras “Deadpool 2”.

Mientras seguimos a la espera de que anuncien algo desde Marvel Studios, no queda más que preguntarle a los actores implicados, por si revelan algo que no deberían.

Durante su aparición en la ACE Comic Con de Seattle, un fan le preguntó al actor Josh Brolin si tenía previsto unirse al Universo Cinematográfico Marvel de cara a una potencial Deadpool 3, si es que se lleva a cabo, pero esta vez como Cable (recordamos que Brolin ya ha interpretado a Thanos en el universo Marvel). Su respuesta fue la siguiente:

Espera, ¿Disney compró a Fox? —bromea—. No sé qué va a pasar. En realidad, los he estado llamando, en plan, ‘¿Cuál es el problema con Cable, hombre?’ En serio, 100 por cien en serio. Lo están averiguando. Es un mundo grande ahora, se ha vuelto mucho, mucho más grande. Así que, ¿quién sabe?

Recordemos que el contrato de Josh Brolin abarca cuatro películas, pues en su momento así fue como le “vendieron” la propuesta y que se sumase: con la idea de un arco de cuatro películas para Cable.

Vía información | Ace Comic Con

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. Esa versión de cable nunca me gusto.

  2. No veo problema en mantenerlo

  3. No se si van a continuen con esta version de Deadpool y su universo, me late que lo van a reiniciar en el UCM con Ryan Reynolds y asi continuar con el personaje, haran una nueva version de Cable y todo
    Aunque talves en una de esas deciden continuar con Deadpool en una franquicia independiente al UCM y sacar 10 peliculas con el personaje

  4. Bueno, Josh Brolin ya está en el UCM como Thanos. Sería la rehostia que tambien estuviera como Cable.
    Yo no veo problema en que aparezca en la esperada X-force y Deadpool 3. Sería raro ver ése grupo antes que a la patrulla X en el UCM pero todo puede pasar si no hay un reinicio total del UCM, algo que no parece vaya a pasar.

    1. X-Force tristemente ha sido cancelada por Disney. Van a rehacer a los mutis, y como es de esperar, primero los X-Men. Cable está en el aire, al igual que Domino.

      1. Disney no pudo cancelarla si la propia Fox la dejo abandonada, nunca arrancó ese proyecto, igual paso con Dr Doom pero parece que Disney esta interesada en recuperar ese proyecto al consultarle a Hawley.

        1. Bueno, estaba planeada y ahora ya no se llevará a cabo. Quería decir eso. Sobre Doom, pienso que más bien quieren introducirlo, pero no en una película propia.

  5. La verdad meter a los dos en el UCM es algo sencillo xD
    Basta con uno de esos viajes de Cable PERO junto a Deadpool y un “posible error” cayendo en una realidad alternativa (sumaría un “otra vez Barry?” a modo de chiste de Reynolds xD)

  6. Desde ya que se vayan despidendo de la violencia de Deadpool 1 y 2…

  7. pues pienso que ese cable se va quedar barado en el universo de fox

Dejar un comentario