Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Josh Brolin era candidato para Batman en Superman / Batman y habla sobre Ben Affleck

17

Josh Brolin fue candidato para Batman

Antes de que se supiera que Ben Affleck interpretaría al caballero oscuro en “Superman / Batman” hubo una gran cantidad de rumores sobre candidatos para interpretar al personaje y uno de ellos era Josh Brolin, sin duda alguien con mucha más aprobación por parte de los fans y el público. Ahora el mismo actor ha confirmado que sí era un candidato para el personaje.

Así lo ha dicho en el The Huffington Post, el actor ha comentado que si bien no hubo charlas si que había sido considerado para el papel por el mismo Zack Snyder. Esto valida la información que nos llegó hace unas semanas desde The Hollywood Reporter de que el actor había sido tenido en cuenta pero en este caso no hubo oferta. Lo explica así cuándo le preguntan sobre si había tenido charlas con Zack Snyder:

Sí, no tuve ninguna conversación sobre eso pero Zack, eso era parte de su idea. Simplemente no sucedió. Está bien. Está bien. Sabes, otro escenario habría funcionado mejor, pero estoy contento por Ben.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Y como era de esperar también le preguntaron sobre la gran respuesta negativa que ha habido en Internet contra Affleck, hasta el punto de enviar amenazas de muerte o reunir firmas:

Nunca he visto una reacción tan global en mi vida, lo siento por él, de verdad. No me gustaría ser él ahora mismo. La reacción se convierte en algo personal, es como, “este tío, desearía que estuviera muerto” y tu estás “¿Que? Tío, ¿en serio?” Este tío solo está trabajando al igual que tú, hace la misma cosa que tú haces e intenta hacer las mejores decisiones que puede. Quiero que lo rompa y quiero que todo el mundo lo ame para que se coman sus palabras.

Vía información | The Huffington Post

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Nuevos pósters de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Series] Evidencia de que Warner Bros. consideró la serie de Batman: registró la marca Gotham

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Y luego ?… No dijo absolutamente nada…

  2. Menuda oportunidad perdida. De la peor forma, además…

  3. En fin , Brolin como Batman pienso que hubiese quedao perfecto.. que tenim que fer..

  4. Quiero que lo rompa y quiero que todo el mundo lo ame para que se coman sus palabras

    Amen a eso!

  5. Lo veo muy madurito en apariencia para ir al lado de Cavill… no creo que hubiera quedado bien

    1. que no entienden que buscaron alguien maduro, que esa es la idea del nuevo batman, uno mas curtido.

  6. Josh recientemente se divorció de la actriz que interpreta a Martha Kent en El Hombre de Acero y no en muy buenos términos que digamos, tal vez eso influyó en que no quisiera aceptar el papel.

  7. Jo que pena 🙁

  8. En realidad hay que esperar cual es el material que tendrá Affleck en sus manos, y recuerden el rechazo que también tuvo Daniel Craig cuando lo eligieron para “Casino Royale” y ahora todos lo aman, esperemos

  9. Me gusta su cara, pero como dicen más arriba Affleck queda mejor en escena junto a Cavill que Brolin, además sus 1’79 no se pueden comparar con los 1,92 de Ben, aparte de que Josh es más mayor, 45 años… como él mismo dice “otro escenario hubiera funcionado mejor” pero junto a Superman yo opino que no.

  10. Si, no se si me hubiese gustado como batman, primero por la diferencia altura años con cavill, y tambien pensando en su edad (y que siendo francos aunque tiene cuatro años mas que affleck parece bastante mayor que él), un batman muy mayor para todas las peliculas que se supone tendremos por delante.

    1. PD. ayer volví a ver TDK, y se que hay que dejar atras ese batman pero como voy a extrañar volver a ver a bale, a Michael caine, hasta a freeman como fox. En fin…

  11. Mmm no me gusta xD
    Alguien se a preguntado que haran con el tema de la estatura de Ben – Cavill?? :O Ben mide como 1,92 y Cavill 1,86
    D:

    1. le pondrán unos zancos joajoajao

      1. o Henry rodara escenas en las que hable flotando sobre la cabeza de Affleck. XD

  12. Menos mal que este tio no va a ser batman, no me gusta nada. Desde que hizo “jovenes jinetes” no ha hecho nada en condiciones

  13. jajajaja, todo el tiempo ben tendra que estar flotando sobre Batman, Genial, muy buen comentario, Bueno por lo menos en este apartado va bien Afleck dando un Batman mas alto que Superman.

Dejar un comentario