Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Josh Brolin explica por qué han añadido más escenas de Cable a Deadpool 2

1

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

El actor Josh Brolin ha hablado finamente de manera abierta sobre la vuelta al rodaje de “Deadpool 2”, que se estuvo comentando que estaba dedicada a añadir más escenas de Cable y de Domino.

Brolin, detrás del personaje de Cable, ha confirmado tal información, para detallar que fueron los pases de pruebas que se hicieron de la película las que despertaron esa necesidad.

Hubo informaciones de que la vuelta al rodaje se produjo después de que los pases de prueba revelasen que la gente quería ver más de Cable y Domino. ¿Es eso verdad, qué se cambió en la vuelta al rodaje?

Hubo tanto énfasis en Cable que se olvidó que era una película introductoria para el personaje. Introducimos tanto a X-Force como a Cable, quien tiene una presencia masiva en X-Force, él es el líder, y Deadpool es parte del equipo, así que es una película muy introductoria para él.

Se puso tanto énfasis en él, que cuando dices ‘tenemos que añadir nuevas escenas porque en las pruebas amaron a ese personaje’, se siente como si estuviera en toda la película.

En esta, hablas tanto de Cable que sientes que está más en la película de lo que realmente está. Pero creo que solo necesitábamos un poco más, y necesitábamos ajustar algunas cosas. Hubo un par de escenas de lucha que hicimos más completas.

¿Y tal vez se añadió también un poco más de Domino? Ella es brillante por cierto.

Fueron cuatro días de vuelta al rodaje, algo así. También se trata de personalizar al personaje y de ver cómo de fiel permaneces a los cómics. Es un aspecto diferente con Domino, y la gente fue muy reactiva. Pero ahora, cuando la gente la ve, la quiere.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Vía información | Yahoo Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Black Panther aumenta los beneficios de Walt Disney en un 21% con respecto al primer trimestre del año anterior

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios confirma que tiene planes para Ms. Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Soy un gran de domino y fui de los primeros en molestarme con el cambio de etnia, pero con el tiempo termine aceptando esta version e incluso estoy esperando verla con ansias además me gusta zazie beets asi que espero mucho de ella y ojala tenga la escencia de los comics

Dejar un comentario

Más en Cine cómics