Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)X-Force / Fuerza -X (??)

Josh Brolin habla del papel de Cable en Deadpool 2 y X-Force podría rodarse en 2018

6

Deadpool y Cable en los cómics

La incorporación del actor Josh Brolin al universo mutante de películas es una de las sorpresas que traerá “Deadpool 2”. Brolin tiene un contrato para cuatro películas con Fox, comenzando con la secuela del mercenario bocazas y posteriormente en “X-Force”.

En una reciente entrevista explica que la presencia de Cable en “Deadpool 2” es principalmente la introducción del personaje, se establecerán las bases de quién es Nathan Summers y marcará el camino de cara a “X-Force”, de la que ha dicho podría empezar a rodarse en 2018.

No voy a decirte cuánto estoy en la película, pero es su presentación, en las pequeñas promociones y teasers que David [Leitch] me ha mostrado, creo que es una revelación adecuada. Creo que no estamos tratando de ocultar el hecho de que este es el comienzo de Cable y no es el final. Creo que hay una sensación de misterio en ella, entonces cuando finalmente entremos en X-Force, vas a tenerlo completamente desarrollado. Hay mucho que revelar. Hay mucho por revelar, pero tenemos tres películas por delante.

Preguntado por lo que aportará el director David Leitch a la película y qué tipo de impacto tiene sobre él, explica Brolin que Leitch lo aborda de la forma que mejor se le da, que son las escenas de acción como especialista que ha sido durante años. Esto ha tenido un impacto a nivel físico sobre Brolin.

[David] acepta en lo que destaca, lo cual creo que es muy inteligente. Hay mucha acción en la película. Soy un tipo que tiene 49 años, en el umbral de los 50, y me he puesto en la mejor forma física que he tenido nunca, especialmente por fuera, fui extremadamente disciplinado en todo ese asunto.

Tuve especialistas derribándome por todas partes. Tengo un problema con el hombro, tengo un problema de rodillas con el que tuve que lidiar, pero lo solucionamos. Lo superamos.

Pasando ya a la futura película de X-Force, que tiene a Drew Goddard implicado en calidad de escritor y director, ha revelado que se podría empezar a rodar el año que viene, aunque aún sigue sin fecha de estreno.

Creo que [las películas de X-Force] se rodarán en algún momento del próximo año o poco después. Depende. Todo depende. Depende de cómo le vaya a “Deadpool 2”. Drew Goddard ya está involucrado. Sé que él y Ryan se estaban reuniendo. Yo me he reunido con él una vez, y todo esto sigue adelante. Cuando suceda, pondrán una fecha de estreno lo más rápido que puedan. Creo que Drew Goddard está haciendo su película en este momento y luego, una vez que haya terminado con eso y esté libre, creo que estaremos listos para empezar.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Peggy Carter podría volver en Avengers: Infinity War y Avengers 4

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: The Telltale Series llegará a Nintendo Switch en noviembre

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que agradable sujeto

  2. Brolin me cae muy bien !

  3. solo falto la verdadera domino para que todo fuese perfecto, lastima…

  4. Que ganas de ver X-Force. Asi que Deadpool se integrara a X-Force o seguira cada franquicia separada?

  5. esta claro que x force estará para 2019

  6. Buffff. Saber que X-Force está asegurada gracias a Deadpool 2 es uno de mis mayores Nerdgasmos.

Dejar un comentario