Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Josh Brolin habla de la complejidad de Thanos en Avengers: Infinity War y podrían ser las últimas películas de los Russo con Marvel

17

Promo art de Thanos en Los Vengadores: La Guerra del Infinito (2017)En una reciente entrevista con Collider, el actor Josh Brolin ha avanzado su papel como Thanos en “Avengers: Infinity War” y también la película de los Russo, a la que termina comparando con “El Padrino” de Francis Ford Coppola. De todos modos lo interesante está cuando habla sobre la futura implicación de los Russo en proyectos de esta escala.

Tenéis todo tras el salto.

Los villanos de Marvel suelen marcar los puntos flojos de sus películas pero Brolin está convencido de que Thanos será la excepción a la regla y que su trabajo “es de otro nivel”. Además dice que está preparado de que todo el mundo le odie por lo que les haga a los Vengadores. Está sorprendido de cómo va quedando todo:

Es otra forma de actuar pero cuando me enseñaron unos seis minutos de avance que hice, me quedé boquiabierto del nivel de detalle que tiene este proceso digital y lo real que se siente. Solo puedo estar feliz.

En cuanto a su experiencia con los Russo, el actor evoca al clásico del cine para explica lo que ha significado trabajar con el dúo de hermanos:

Joe Russo está sacando referencias de “El Padrino” constantemente y yo estoy en plan “Te adoro demasiado. Es genial que estés haciendo esto de los Vengadores y lo estés transformando en un escenario similar a El Padrino para que nosotros podamos hacerlo mejor, y para que todo sea más emotivo”. Creo que se sorprendieron cuando vieron lo complejo que está llegando a ser Thanos y agradecen todo lo que nosotros estamos aportando.

También apunta a que la escala de este proyecto ha cansado (en el buen sentido) a los directores que le habrían comentado que una vez acaben con “Avengers 4” buscarán otros proyectos en los que involucrarse, lo que podría significar su marcha de Marvel después de cuatro películas.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Reseñas] Grandes autores de Wonder Woman: George Pérez – Rastros

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: imagen de Aquaman y del Batmóvil con las amazonas

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Me parece lógico lo de los Russo, se extrañaran pero a mi también me gustaría verlos en otros proyectos ajenos al MCU, al menos por un tiempo.

  2. Cualquiera terminaria agotado de este mega proyecto, pero ojala que los Russo no abandonen el UCM y acepten encargarse tras un descanso de peliculas mas pequeñas.

    1. Y hacerlas grandes 😉

  3. Yo estoy esperanzado con Thanos. Ojala se convierta em villano de culto.

  4. Si Thanos no termina siendo el mejor villano del MCU,seria una decepcion. Tengo fe que lo sera y quiero ver a los Vengadores como nunca se los ha visto,asustados y derrotados ante el (en algun momento,es logico que le van a terminar derrotando).

  5. Los Russos cerrarían con broche de oro su paso en Marvel con las dos películas de Avengers, aún nos quedan Taika Waititi (Thor Ragnarok), James Gunn (Guardians of the Galaxy), Petyon Reed (Ant-Man), Ryan Coogler (Black Panther), John Watts (Spiderman Homecoming), Scott Derrickson (Dr Strange), la pregunta es conocer que nuevo director estará en la silla de la próxima cinta coral de los Vengadores, Nuevos Vengadores o que se yo.

    Me interesa mucho el futuro de estos directores en conocer que nuevos proyectos propios se traen entre manos.

    Ojalá JJ Abrams sea convocado para una futura película coral de Marvel Studios, aunque probablemente James Gunn sería la opción ideal para dirigirla.

  6. muchas ganas de verle como thanos

  7. Cuando para la Fase 4 estarán involucrados James Gunn y Taika Waititi, y descartados los Russo, se ve hacia dónde quiere ir Marvel Studios. Es una lástima, porque para mí, los Russo son el ejemplo perfecto de cómo equilibrar acción, humor, drama y tensión. Nadie lo ha hecho mejor que ellos en Marvel (tal vez Favreau en IM, pero hasta ahora los Russo lo han logrado en dos películas). Espero ver algún día una ‘Secret Avengers’ dedicándole el tiempo que merecen personajes como Bucky, Natasha o Clint, y hasta ahora no se me ocurren más nombres de confianza que los Russo.

    1. Pienso lo mismo. Los Russo fueron los que determinaron el enfoque perfecto que me gustaria que tenga el UCM. Ante su retirada yo vaticino lo mismo, amigo. Ojala nos equivoquemos, pero bueno, obviamente que los estudios de mercado (que en Marvel Studios, los deben de tener finamente aceitados) marcan la direccion del tipo de tono que gusta al publico y es una obviedad que estando bajo la tutela de Disney, esperemos producciones con determinadas caracteristicas: manejo del humor, comedia, no comprometerse en cuestiones politico-religiosas, celebrar los valores familiares, destacar el lado heroico de los personajes, brindar un entretenimiento digerible para la mayor cantidad de publico (fan y no fan). Dicho esto y lo activo que ha estado James Gunn declarando recientemente, todo cierra. La cocina va a estar regenteada entre Gunn y Waititi, de seguro. Salvo que aparezca un director con una vision fresca y a la vez que conecte con la idiosincrasia de Disney. Otra obviedad es el exito sin precedentes que va a tener A3 y A4, indudable. Ahora tambien, el futuro luego del UCM despues de esas peliculas, va a ser todo un desafio para el estudio. Va a ser interesante como van a manejar lo que se viene, muy interesante

  8. Normalmente me da igual que nivel de aceptacion tiene una pelicula. Quiero que me guste a mi y punto, pero espero que estas dos ultimas de Los Vengadores, que cierran una historia importante en un numero importante de peliculas, sea recordada dentro de 30 años como el bombazo, por buena y espectacular, que fue/fueron en su dia.
    Muchas ganas de ver empezar la pelicula. Mucha tristeza porque acabe la pelicula.

  9. Ojala que solo se tomen un buen descanso y a seguir, solo ellos comprenden como hacer buenas películas de Marvel.

  10. Me encanta lo que leo, tantos años presentandonos a Thanos no deben ser en vano; quiero que destruya a los vengadores como nunca los hemos visto en el cine. Por cierto, les falta Maquina de Guerra en la sipnosis ?

  11. Espero que de verdad sea como Baron Zemo, villano que hasta ahora (ademas del de TWS) no ha sido victima de ridiculización de parte de alguna broma de un heroe.

  12. Si los Russo terminan dejando su rol en Marvel, creo que sería el camino más correcto a seguir. Hasta ahora no tengo queja con ellos, incluso considero que ellos han sido para Marvel lo que Nolan fue para DC. Pero ellos tambien son profesionales y deben embarcarse en otro tipo de proyectos para no quedar demasiado encasillados dentro del cine de superheroes.

    Respecto a Thanos, prefiero mantener mis expectativas calmadas. Porque cuando siento que quieren inflar demasiado un personaje, es mas propenso a que se termine reventando por exceso de aire. Aun así, debo decir que desde este año he notado una mejora en cuanto a villanos en el MCU. Tanto Ego como Vulture supieron funcionar de buena manera, y Hela tambien se ve prometedora como villana. Así que tampoco pienso que Thanos no pueda estar a la altura de lo que corresponde.

  13. no tengo problemas con la salida de los Russo, nos han dado muy buenas películas pero siempre es bueno ver el enfoque de otros directores, una de las cosas que mas me gusto de los Russo fue que mejoro visualmente todo lo que tiene que ver con las peleas, muy ansioso de ver lo que hará con personajes como Thor, Gamora y Drax que sigo creyendo que nos deben todavia a nivel físico…

    sobre Thanos siempre recordaré el comic “Silver Surfer Vol 3 #35 por allá por marzo del 1990 llamado “The Name Is Thanos!!”, fue el comienzo de su resurrección y el comienzo de todo el viaje que vendria despues con las gemas, allí se representaba muy bien lo que él era, su argumento aunque es muy terminal no carece de lógica… ojala logren desarrollar al personaje de la mejor manera…

  14. Pues espero demasiado de Thanos y cuando suelo esperar mucho de un villano en una película de Marvel suelo salir super decepcionado, muy pocas excepciones (las puedo contar con una mano y me sobran dedos). Y eso que dijo uno de los Russo sobre querer que Thanos fuese el nuevo Darth Vader pues es apuntar demasiado alto y me parece casi una locura. Por otro lado, me acordé de cuando Whedon comparaba AoU con El Padrino II y bueno, no es como que me guste mucho que este tipo de películas las comparen con películas como El Padrino sabiendo que esas películas juegan en otra liga. Sólo espero que den un buen cierre para esta gran saga, digno de lo que han construido y que sean al menos de las 5 mejores.

  15. Cuando se vayan los Russo’s, quedaran taika waititi y james Gunn. Dos que comparten un estilo muy similar. Si es asi, no se si vuelva a ver una pelicula de marvel.

Dejar un comentario