Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Josh Brolin habla sobre la oportunidad de interpretar a Thanos

10

Marvel cancela la mini-serie Thanos: Son Of Titan

En una entrevista concedida hace un par de días a IGN, Josh Brolin ha tenido la oportunidad de compartir con todos nosotros sus impresiones sobre interpretar al Titán Loco, Thanos. Entre otras cosas, ha hablado de lo que le hizo aceptar el papel del villano intergaláctico y de la buena relación que mantiene con los responsables de Marvel Studios y con sus compañeros de profesión.

Lo primero que comenta Brolin es sobre el inicio de su relación con Marvel y lo que le hizo decidirse por aceptar el papel.

Primero y más importante, tengo un gran amigo al que conozco desde hace años que es co-presidente de Marvel, Louis D’Esposito. Lo conocí primero como asistente de director, y es él el que inicialmente me llamó, y después [el productor] Jeremy Latcham. Entonces hablé con Kevin Feige definitivamente. Pero hay algo sobre ellos que es muy insular, muy geek y muy real. Me encantó – porque he descartado muchas películas de este tipo. No de Marvel, pero he descartado muchas películas de este tipo. Cuando empezaron a explicarme la historia sobre ellos uniéndose en Palm Springs, nueve de ellos comiendo hamburguesas y hablando sobre lo que Thanos iba a hacer y lo que estaba sucediéndo, “¿Qué piensas?”, como en plan “¡Capitán América va a aparecer ahí!”. Entonces, “Oh dios mío, ¿qué pasaría si Hulk saliera en ese momento?” Y todo eso – Me encanta esa mi*rda. Me encanta, porque estos tipos están absolutamente saturados con este mundo y adoran la historia.

Sobre la descubierta amistad con Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man) y la ayuda que ha supuesto conocerlo para meterse mejor dentro del papel de Thanos:

Hemos construido todo esto, Kevin Feige, Robert [Downey Jr.] y yo, y fuimos al escenario de la Comic-Con. Entonces se convirtió en algo más. Una vez subí al escenario, es como si se hubiera convertido en una improvisación en sí misma. Lo supe en ese punto, porque vi la rivalidad entre Robert [Downey Jr.] y yo y pensé: “Ya lo pillo. De repente lo entiendo”. Así que sentí que estaba más dentro de lo que estaba. Antes era más una exposición para mí, era más cosmético. Ahora creo que estoy empezando a entender un poco quién es este tipo.

En cuanto al amor de Thanos por la Muerte:

Su relación con la Muerte, que es de hecho la mujer, me encanta. Puedes coger “Sin City” [película en la que Brolin interpreta a un hombre obsesionado por una mujer de corazón oscuro] y darle un atracón de esteroides, entonces tienes a Thanos. Me encanta que esté motivado por eso – no simplemente por la destrucción o la muerte o esto o aquello. Está motivado por un rasgo muy humano e identificable.

Finalmente, reconoce que aún no tiene claro cuanto tiempo estará interpretando a Thanos ni cuándo será:

Sé segura otra aparición. Hay una o dos más que no conozco.

Vía información | IGN

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia: repaso de la taquilla y nuevos concept arts por Anthony Francisco

Entrada anterior

[Animación] Corto The Machine in the Ghost promocional de Star Wars Rebels

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. ¿Rechazar? ¿Papeles de este tipo (mundo de superberoes)? ¿No de Marvel?
    Joder, y si este tipo rechazó el papel de Bruce Wayne?

    1. Ya se confirmo que el rechazo el papel de Batman

      1. Le doy las gracias porque te imaginas con su pinta, nad aque ver con las ultimas fotos de Ben como Bruce

  2. Sé segura otra aparición. Hay una o dos más que no conozco.

    http://www.retreatbyrandomhouse.ca/wp-content/uploads/2014/04/tumblr_inline_miztdmVWUM1qz4rgp.gif

    definitivamente Brolin nació para ser Thanos. Le veo para rato como lo hizo Jackson para Fury.

    1. Querrás decir que nació para ponerle la voz a Thanos, ya que el actor no afecta la características físicas de un personaje hecho por CGI, pero en la mayoría de casos solo afecta en los movimientos y posturas que el personajes tendrá en la película.

      Y hablando de Thanos, creo que en The Avengers, Thanos se veía un poco más morado que la apariencia azul de GotG.
      http://2.bp.blogspot.com/-bnv6dSORfTc/US6_KgSCS_I/AAAAAAAAEAU/1xUYWgyAQ_M/s640/Thanos.jpg

      1. Ya el hecho de que este realizando la captura de movimiento, faciales, etc, lo considero parte de su actuación, Ruffalo hace exactamente lo mismo y pareciera que es el mutado para la producción, seria distinto si solo hiciera de Banner y el cgi sin sus capturas

  3. Que sepamos aparecerá en Age of Ultron (aunque hay declaraciones contradictorias al respecto) y con absoluta seguridad en Avengers 3. No se descarta que aparezca en GOTG 2 así que ¡larga vida al Titan!

  4. Menos mal, porque despues de Jonah Hex recuerdo haber leido una entrevista que habia quedado harto de estas peliculas y que no queria saber nada de superherores.

  5. será por captura de movimiento o lo vestiran de Thanos? no me queda claro eso

    1. Es de suponer que por captura.

Dejar un comentario