Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Josh Brolin sobre la situación de Marvel después de Avengers: Infinity War y los Russo comparten una foto con el creador de Thanos

11

Recorte póster de Avengers: Infinity War (2018), Thanos

“Avengers: Infinity War” será la el principio del fin de todo lo que conocemos del MCU hasta ahora. Y como ya todos sabemos, en esta cinta se reunirán casi todos los personajes que hemos visto a lo largo de estos diez años en el Universo Marvel. Por ello, el actor Josh Brolin ha revelado en una entrevista que Marvel podría cambiar de estrategia en futuras películas, como por ejemplo optar por menos proyectos team-up de sus superhéroes.

Creo que están en una posición muy abierta y cruda a la vez. Nunca volveríamos a hacer esto. Este es un trato de una sola vez. Poner juntos a tantos actores de éxito es un grano en el culo, pero valió la pena. Estamos haciendo dos películas, una tras otra. Luego iremos en otra dirección. Pero este es un proyecto muy, muy, muy ambicioso y creo que dará frutos a lo grande.

A parte de esto, los directores Joe y Anthony Russo han compartido una foto en Instagram con Jim Starlin, creador del Titán Loco Thanos y villano de las dos próximas cintas de los Vengadores, que será interpretado por el mismo Brolin.

https://www.instagram.com/p/BapC8Argh68/


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Collider

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Gareth Evans está desarrollando una película de Deathstroke con Joe Manganiello de protagonista

Entrada anterior

[Cine] Conoce a los Revengers en el nuevo featurette de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Mucha razon en las declaraciones. Uno de los proyectos mas ambicioso que dudo que se vuelva a ver tal magnitud en un corto plazo. (Y por primera vez veo mas hype por una peli de Marvel que una de Star Wars el año que viene).
    Respecto a Starlin ESPERO un cameo como Brubaker en The Winter Soldier.
    Se lo merece.

    1. Pues el año que viene la película de Han Solo no está levantando mucho hype, y DC no tiene nada el año que viene además de Aquaman. Creo que IW es la más esperada del 2018 por falta de competencia seria. En cambio Avengers 4 se las verá con el Ep. IX y aún es pronto para ver cuál da más ganas. Hay que esperar a los estrenos de IW y TLJ.

  2. No me acostumbro ver a Thanos calvo, lo prefiero con su casco :v

    1. mmmmmmmm… ¿Alguna vez lo has visto con pelo?
      Pero si, es una cagada epica por una santa vez que van a meter a Thanos ponerlo sin casco ni armadura…

      Honestamente soy de los pocos que la mayor parte de CW no me gusto nada y los Ruso me tienen preocupado con esta peli…

  3. Esta macro reunion no creo que vuelva a repetirse, al menos hasta otro final de ciclo en una hipotetica fase 6 contra Galactus, vale soñar.

  4. espero que esta pelicula sea EL evento no solo del genero superheroico sino tambien en la historia del cine, ojala, y concuerdo con lo que dice brolin

    1. Perdón, pero yo prefiero que ese galardón le corresponde a una adaptación de Crisis en Tierras Infinitas. 🙂

      1. Bueno pues si, pero hasta que eso suceda deja que Infinity War tenga ese titulo xD si me preguntas lo de Criris, y se que no lo hiciste xD, creo que no va a suceder, menos con el rumbo que estan llevando en el DCEU, que optan mucho mas por peliculas individuales tipo metralleta, una tras otra.

  5. tardaremos ver de un evento de tal magnitud en marvel un rato

  6. Y por eso habría sido la ocasión perfecta para meter a los defenders y conseguir el pack de los 4 fantásticos :’/

Dejar un comentario