Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

A Josh Brolin le emocionó la historia de Avengers: Infinity War y habla de las consecuencias de ser Thanos

46

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), ThanosEl personaje que ha ido controlando todo desde las sombras desde el principio del MCU es Thanos, que finalmente dará vida el actor Josh Brolin. Su gran momento llegará con las dos partes de “The Avengers: Infinity War”, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y que serán un punto de convergencia para todo lo que ha pasado hasta ahora.

En una reciente entrevista, Brolin confiesa que tuvo escalofríos gran parte del tiempo mientras le contaban la historia completa pero luego cambia para reflexionar un poco sobre lo que le ha supuesto a él como actor interpretar a un personaje tan importante en una película de este tipo, incluso cuando aún no lo ha hecho:

Desde un punto de vista de la publicidad, he conseguido más publicidad por Thanos, al que aún no he interpretado, que en todas mis películas previas juntas. Si hay aunque sea una pizca de publicidad en la que se me mencione, Thanos aparece por allí. Eso es genial.

El otro lado es lo que le importa a la gente. Todas estas historias de los Vengadores llegan a esta conclusión, básicamente mi personaje contra todos los demás y es muy divertido lo que han decidido hacer con la historia, en mi opinión es brillante.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | Movie Fone

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Michael B. Jordan confirma su aparición en Black Panther pero no dice quien es

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell confirma la Bratva en la quinta temporada de Arrow

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Hype que ya sea 2018 y si confirman a los defensores sería feliz.

  2. Pues Thanos se convertira en el villabo con mas tiempo para explorar de todo el universo cinematográfico, lo abremos visto al rededor de 4 o 5 veces antes detenerlo como villano principal en “The Avengers: Infinity War”
    Esperó que le den una gran historia con las gemas del infinito y que lo conviertan en unos de los villanos mas memorables el genero.

  3. Thanos, mi mayor quebradero de Cabeza del MCU. Con este villano no puede haber fallo, tiene que ser el Villano, tiene que asesinar a unos cuantos y ser todo lo imponente que otros no pudieron ser. La guerra del infinito depende de este Villano, si el no funciona la película entera se puede venir abajo. Marvel va a tener que hilar muy fino esta vez. Confío en Marvel ciegamente pero realmente tengo la mosca detrás de la oreja. El tiempo dirá, de momento a esperar

    1. El problema de daros a Thanos a trozos, es que esta generando unas expectativas tan elevadas que como no cumpla la maxima; Va a defraudar muchísimo al publico. Esperemos que Marvel tenga muchísimo cuidado, no les pase como a BvS. Muchos la esperaban como la película definitiva de “supers” que siendo una buena película, decepciono tanto que la tachan de malísima.

      1. Se me hace muy dificil creer que Thanos va a salir bien. Y esque hasta la fecha, no ha habido un villano TodoPoderoso que saliera bien. Ni en Disney, ni en Fox, ni en DC. Nunca.

        Ya no es solo como desarrollen a Thanos, sino tambien su plan, su poder, su forma de poner en apuros a los Avengers (esta muy visto el “soy mas fuerte que todos pero nada mas”)… Se que es pedir demasiado, pero me gustaria ver un villano que no solo pueda ganar a los Avengers en un ataque directo (tipo Apocalypse), sino que ademas sea lo suficientemente listo como para ganarles de forma indirecta.
        Para que me entendais, me gustaria que Thanos idease un plan para ganar a los Avengers, que no terminara de salir bien, y que luego lucharan de forma directa y aun asi los derrotase. Y a partir de aqui, que se inventen alguna forma de derrotarle xD

        1. Exacto, justo lo que expones es lo que pienso yo. De hecho, tengo miedo de que Infinity War resulte ser como X-Men Apocalypse, ya que veo nuchas similitudes entre ambas

        2. No estoy de acuerdo contigo. Llevamos 8 años sabiendo que Thanos esta en las sombras, elavorando planes o estrategias para recuperar las gemas, engatusando tanto a Ronan como a Loki. Es hora de verlo en accion. No mas estrategias. Thanos es lo que es. Un Titan loco que disfruta con el dolor de los demas. Obsesionado con la muerte y la conquista y con su maxima de que solo los fuertes sobreviven.
          Para que nos entendamos. Yo lo quiero como Freezer en Dragon Ball. Que mientras esten sentados en sus tronos voladores ordenen y esperen, pero cuando hagan acto de presencia que se pongan a repartir estopa de la buena.

          1. Esto de que lo ordena todo desde las sombras esta montando con pedazos. Ronan lo desafio como si nada, y Loki esta algo mejor pero no es un gran plan.
            Por supuesto que quiero ver a Thanos, levantandose y destrozando a TODOS, imponiendo el miedo, y demostrando que a el no se le va a venzer facilmente. Y aunque es dificil, esto solo se puede hacer si cuando se ponga a pelear, gane, y esta vez si, matando.
            Lo que yo digo, esque no quiero que de primeras empieze a intentar destruir los Avengers sin tener un minimo plan antes. Que no sea el “Soy mas fuerte asique que os ataco directamente”.
            Preferiria que tenga un plan, que no necesariamente requiere que se quede bajo las sombras.

            Para que me entiendas, yo lo que quiero ver un villano que sea practicamente invencible, pero que actue con cabeza. Luego dejo en manos de los guionistas como vencer-lo.

            1. Lo malo es que mataron de forma estúpida a Mercurio, podrían haberlo dejado para morir aquí.
              Thanos es uno de mis personajes favoritos, así que espero que no la caguen como hicieron con Ultrón.

        3. Yo creo que la clave está en que ponga DE VERDAD contra las cuerdas a todo el mundo. Es decir, que mate, que inspire verdadera incertidumbre en cuanto a si puede ser vencido o no y que al final de una manera u otra, consiga en parte su propósito.

        4. Exacto! quiero un thanos que ponga de rodillas a los vengadores como ningun villano hasta ahora lo a podido hacer, que tenga que matar a uno o dos miembros de los vengadores sin remordimientos para poder mostrar su poderío y que entonces sí los Vengadores sean los vengadores y se las vean negras para vencerlo en un tercer acto épico. También siento que le están generando mucha expectativa así que espero que este villano en verdad sea diferente y temible como solo él.

    2. lo mejor que pueden hacer es establecer que el guantelete tiene en verdad dominio sobre el tiempo, la realidad y espacio para que thanos en el transcurso de las dos películas haga desastre generando un caos tan grande en la tierra que termine impactando en el momento, así todos sepamos que al final va llegar Goku con las esferas del dragon a revivir a todo el mundo…

    3. Pues sí. Con Thanos no pueden fallar, tienen que crear al mejor villano del MCU o por lo menos a un gran villano, lo bueno es que tienen dos películas para desarrollarlo y los Russo nos han dado villanazos del MCU.

  4. Sí, estoy deacuerdo con vosotros… Hasta ahora los villanos del MCU dejan mucho que desear…Excepto, Cráneo Rojo y Loki. Así que espero que este sea El Villano…Sin más. Thanos lo merece como Brolin…Espero que no metan la pata al final.

  5. Tengo mucho miedo y mucha emoción por esta película. Miedo, porque la historia de Thanos y las gemas del infinito no deja de ser “simple”, y no se como harán una película a partir de ella con todos los Vengadores contra Thanos. Y emocion porque lo que promete sera epico y confio en los Russo después de Civil War. En fin, espero que se convierta en la mejor de Marvel y Thanos sea EL villano

    1. Coincido con vos, es una historia simple, por eso creo que la van a mezclar con otras. De aquí que proponían títulos distintos para ambas películas.

      Espero que las 3 sean un coctel entre Secret Invasion, Guerra Kree Skrull (cambiando a estos por otros) y finalmente guerra del infinito.

      Ademas…me niego a creer que Ultron esta terminado

      1. También pienso que usaran otras historias para rellenar y hacer una película mas compleja y densa, de hecho, propuse Secret Invasion, pero no sabia que los derechos de los Skrulls estan en manos de Fox. Y yo también pienso que Ultron regresara, junto con Zemo y Abominación

        1. Si bien los Skrull son de FOX, se puede arreglar rápido poniéndole un dispositivo cambia forma a los Kree, total su tecnología es mucho mas avanzada a la nuestra y no seria ilógico.

          Ademas de que como se viene Ms Marvel e Inhumanos, seguro tendremos Kree por algún lado.

  6. para que este personaje de verdad pueda funcionar como debe ser tienen que meter a muerte, y no hace falta que muerte sea un personaje de verdad, con que solo lo vea el y que le dejen a la audiencia interpretar a su manera si de verdad existe o no, si esta loco o no, es algo que sumaria mucho al personaje, es un personaje que hace las cosas por egoísmo, el amor puede ser muy egoísta…

    1. ¿Y si en lugar de estar enamorado de la muerte está enamorado de Hela?

      1. yo lo digo porque parte característica del personaje es que lo creen loco, como añadido de la película Hela seria increíble también pero creo que le quitaría impacto al personaje, porque Muerte no habla, eso rebajaria al Titan a ser un personaje manipulable por un personaje que tiene voz y no me convence… como sustituto de mephisto creo que si serviría…

        1. Yo lo decía más bien porque al público en general podría liarle que hubiese dos “muertes” en el MCU xD.

          1. bueno tendríamos que ver que tratamiento le dan a Hela primero porque yo todavia no estoy muy convencido de que la vallan a tratar como diosa como tal viendo el tratamiento que se le dio a Thor y los demas, quizás solo se autodenomina en la pelicula como diosa de la muerte y quede solo como una bruja gobernante de Helheim y Niflheim y mas nada… igual podría tener los mismos poderes como Fuerza, resistencia, Magia negra, Telepatía, Teletransporte, etc…

            1. Yo pienso lo mismo aunque estoy seguro de que tendrá un ejercito de “muertos vivientes” para traer el Ragnarök a Asgard.

      2. no por favor, la única mujer del universo que podría poner a Thanos en la friendzone es la muerte xD

  7. Va a se una pelicula palomera y hasta ahi, thanos solamente va a ser un villano mas, la realidad es que los villas de marvel que ha sacado en sus peliculas a excepcion de loki solamente dan flojera, en los trailers te los venden que son los peores enemigos del mundo y cuando vez la pelicula te das cuenta que son un asco, digase ultron, el mandarin, malekit, ronan, Whiplash, no espero mucho de esta pelicula pero bueno hasta no verla, lo mismo pienso de apocalipsis de x-men un asco de villano.

    1. Pues a mí Ultrón me gustó más que Loki xD.

    2. Todas son palomeras en lo que respecta al “genero” de superhéroes, desde mi punto de vista no importa si terminan siendo decepcionantes (malas) o un gran filme.

    3. Es eso exactamente lo que me ha hecho perder la confianza en Marvel poco a poco.
      Grandes villanos, grandes decepciones. Cuando es practicamente lo más importante de estas peliculas.

      1. Lo más importante de las películas son los héroes, no los villanos.

        1. Lo mas importante de las peliculas son ambos.

        2. Vale, pon a Superman deteniendo ladrones de poca monta porque la poli esta comiendo donuts…
          ¿Para qué existe el héroe si el villano no da la talla?
          Y ya se da por descontado que el héroe es importante. Es un conjunto.

          1. Obviamente tampoco para que los villanos sean unos inútiles, pero una película es mejor si el héroe está adaptado perfectamente y el villano está regular, que al contrario. En esos dos escenarios, prefiero el primero, porque el héroe es el protagonista (A menos que sean casos como Suicide Squad).

    4. Tenemos a un pitoniso entre nosotros.

  8. No se como voy a comportarme cuando después de todo me encuentre a unos meses antes de que se estrene, después solo semanas y finalmente minutos, vaya que voy a tener ganas de gritar!

    Yo también quiero y espero a un buen villano, ahora pensándolo muy bien me gustaría que no lo derroten de una manera al estilo X-Men Apocalypse.

  9. se ve compromiso en brolin,yo tengo fe en los russo ya que nos han dado las 2 mejores peliculas de marvel hasta ahora

  10. Alan Silvestri mandandose una joya cuando Thanos empieze a repartirle a todos los heroes, que hype.

  11. Espero que sea genial, pero desafiar al publico seria cortejar la muerte…

  12. Realmente como villano es de lo mejor porque se sabe que esta en las sombras esperando atacar va tener aliados, espero que no sea un villano plano que se derrote fácilmente sino quede batalla.

  13. No le ganarán a ostias. No deberían. Siempre y cuando respeten el poder del guantelete y no lo nerfeen descaramente.

  14. Yo, como vea en la peli que Thanos hace desaparecer a la mitad de la población del universo (superhéroes incluidos) como en el comienzo del cómic del Guantelete del Infinito… me da algo en el cine.

    1. y luego que? reviven a todos con las esferas del dragón?? xD

      1. Con las gemas del infinito :v

      2. Para que? salvemos la mitad que queda x’D olvidad a los otros

    2. Que lo haga frente a los héroes y éstos queden o:

  15. Que ganas…y todavía faltan 3 años

Dejar un comentario