Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Josh Brolin prefiere a Thanos por encima de Cable y el DVD de Vengadores: Infinity War tendrá muchas escenas eliminadas

14

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

El foco de atención en la promoción de “Vengadores: Infinity War” se ha puesto ahora en Josh Brolin, el encargado de interpretar a Thanos en la película. En concreto, el actor ha mencionado que prefiere al Titán Loco por encima de Cable (personaje que interpreta en “Deadpool 2”) y que ha compartido escenas con Brie Larson (seguramente se refiera a las que ha grabado para “Avengers 4”).

De todos modos los hermanos Russo siguen dando titulares al afirmar que en la versión doméstica de la película habrá una gran cantidad de escenas eliminadas, debido a la naturaleza más improvisada de este gran final.

Os dejamos también un recopilatorio de promos lanzadas por la cuenta de Twitter de la película y que usa los 10 años de UCM para avanzar la película.

Empezando por las palabras de Brolin, sin desmerecer a Cable, se ha sentido impresionado por el trabajo que el equipo de efectos especiales ha acabado haciendo con Thanos:

Mis expectativas eran bien bajas ya que creía que solamente sería un monigote y ha sido al contrario. He visto bastante de la película y viendo el proceso técnico que han realizado, que es realmente puntero, es como si me estuviera viendo a mí. Veía cada mueca, cada pestañeo, veía mis ojos, mis acciones, vivía a través de mis emociones. Cuando dije que sí llamé a Mark Ruffalo y le pregunté lo que pensaba de este proceso y él me dijo “al principio va a ser algo incómodo pero luego ves la película y alucinas con lo que han hecho”. Y así ha sido. Han dado grandes saltos en el terreno de la captura de movimiento desde entonces. No hay nada falso.

Sobre la mención a Brie Larson, la actriz que interpreta a la Capitana Marvel, el nombre aparece cuando habla de una escena grupal en la que también estaban Scarlett Johansson (Viuda Negra), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chris Hemswort (Thor), Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man).

Por otro lado los hermanos Russo han comentado que en el DVD y el Blu-Ray tendremos una gran cantidad de extras, que se basarán principalmente en interacciones entre personajes:

Los guiones de “El Soldado de Invierno”“Civil War” eran bastante centrados y no había muchos extras. Esta es una gran película con una gran cantidad de personajes en ella y hemos jugado mucho con la improvisación debido a la nueva química con la que estábamos definiendo a los personajes.

Es la primera vez que todos estos personajes aparecen juntos en pantalla, así que hemos jugado con el metraje. Creo que hay muy bien material para el DVD.

Finalmente, y a modo de curiosidad, ambos coinciden en que, si hubieran podido tener a un X-Men en la película, este habría sido Lobezno. Si en el futuro el acuerdo entre Disney y Fox llega a buen puerto seguro que será una posibilidad que tendrán en cuenta muy seriamente.


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

Vía información | Total Film (vía CBM (1) (2)) | Digital Spy | Games Radar

[Cine] Victoria Mahoney será la directora de la segunda unidad de Star Wars: Episode IX

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Gotham 4×17: Mandatory Brunch Meeting y 4×18: That’s Entertainment

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Finalmente, y a modo de curiosidad, ambos coinciden en que, si hubieran podido tener a un X-Men en la película, este habría sido Lobezno. Si en el futuro el acuerdo entre Disney y Fox llega a buen puerto seguro que será una posibilidad que tendrán en cuenta muy seriamente.

    Estaría espectacular

  2. esto en fox no va gustar

  3. Cuando se refieren a Lobezno/Wolverine la verdad es que hablan es de Hugh Jackman, seamos sinceros, a quien querían en el equipo de los Vengadores no sería a un nuevo Lobezno interpretado por un nuevo actor, la emoción era ver a Jackman compartiendo escena con Robert Downey Junior y dándose trancazos con Hulk, el tipo se adueño del personaje en el imaginario popular, que lastima que no se dio esa oportunidad cuando era su momento.

    1. para mí personalmente, Hugh ya está. Cumplió y con creces con buenas y malas películas. Es como que Logan fue un cierre. Quisiera ver a otro Logan mas que al conocido, que de paso no me recuerde a Fox_ 😛

    2. Eso seran mas los fans de actor que del personaje.

  4. Considerando el contenido de la nota me pregunto ¿no es algo amarillista el título de: “Josh Brolin prefiere a Thanos por encima de Cable…”?

    No tengo claro si el actor ha mostrado o no respeto con sus comentarios ante ambas casas productoras, creo que este blog sí debería hacerlo en aras del profesionalismo. Últimamente esto a ocurrido con frecuencia en el blog y no me gustaría que se convirtiera en uno de los tantos grupos que hay en facebook.

    Saludos, excelente miércoles.

    1. No es amarillismo porque no es más que una traducción de las palabras literales del actor:

      Look, I really like doing Cable, and it’s practical. But I think if I was to have a preference, it’d be Thanos, just because my expectation was pretty low, given that I just thought I was a prop.

      Que en la entrada hemos optado por mencionar en el texto y no en la traducción.

      ¡Saludos!

  5. Esto confirma que Thanos no muere en IW como muchos venían diciendo por las declaraciones de los Ruso, ya que como sabemos Ms. Marvel no estará en esta pelicula y aqui dice que Thanos y ella han compartido escena.

    1. Por si acaso acierto… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yo creo que en esta película los héroes son derrotados, uno tras otro y en grupo, pero evitan que Thanos consiga reunir las todas las gemas. Con el equipo destrozado (con miembros recuperándose de distintas heridas y posiblemente con algunos prisioneros o dispersos) Nick Furia decide que ha llegado la hora de recurrir al último recurso y ‘activa’ a la Capitana Marvel que monta un nuevo equipo de Vengadores, con Ojo de Halcón, Ant-Man y la Avispa y quizá algún/os superviviente/s de Infinity War. Ellos serán los encargados de salvar lo salvable ir recuperando piezas del grupo y, finalmente, derrotar a Thanos en Vengadores 4. (FIN SPOILER)

      1. Espero que no, sería muy cutre.

        1. De acuerdo, que sentido tiene tener guardada a Ms Marvel?

          1. El motivo, ni idea. Pero teniendo una película de ella ambientada en los 90 y sabiendo que va a aparecer en estas de los Vengadores pero que no sale en la promoción de IW (hasta de La Visión tuvimos pequeños avances en su momento), tiene que ser algo así, una aparición de última hora para aumentar el interés por su película individual.

        2. No sé si será cutre pero en los cómics y el cine es una estructura que se ha utilizado hasta la saciedad: héroes que pierden el 1er asalto, se recomponen y acaban ganando, con mayor o menor sacrificio. Al final casi cuenta más el camino que la meta (¿o acaso no sabíamos que el Anillo Único acabaría siendo destruido?). 😉

Dejar un comentario

Más en Cine cómics