Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Josh Brolin revela cuántas películas ha firmado con Marvel Studios para ser Thanos

11

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Suele ser habitual en el mundo de las películas de superhéroes que los actores firman para varias películas. Incluso aunque eso no necesariamente implique que haya planes a futuros para su personaje, pero así se blinda el estudio la participación del actor. Esto a veces incluso se extiende a los villanos, para posibles regresos. Pero, ¿qué ocurre con un villano tan icónico como Thanos?

Variety tuvo ocasión de hablar con el actor Josh Brolin en la alfombra roja de “Vengadores: Endgame” y le preguntaron sobre este tema. Ante la pregunta directa de para cuántas películas ha firmado el actor contestó lo siguiente:

10. Durante los próximos 10 años, haciendo una [película] al año —bromea el actor—. Kevin Feige, por cierto, ¿has oído eso? No, soy bueno. Vamos película a película, así que veremos qué pasa después de esta [‘Vengadores: Endgame’].

Parece que con Brolin estamos ante uno de esos casos concretos en los que se hacen contratos puntuales e individuales para cada película en la que se quiere que aparezca, y por tanto deja su futuro en duda, pues no existe ninguna obligación contractual.

El actor se muestra también muy contento de haberse puesto en la piel del Titán Loco:

Es divertido, tío. La cosa es que pensé que iba a ser como una voz en off, y no lo es. Todo era práctico. Cada escena era con todos con los actores. Consiguieron las pequeñas idiosincrasias, que fueron todas esas cosas que creamos, y es un personaje que resultó ser simpático, aunque nadie pensó que lo fuese, y eso fue realmente agradable. Se convirtió en un personaje multidimensional y nadie pensó que lo fuese.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Kingsman: The Great Game sigue adelante tras la compra de Disney

Entrada anterior

[Cine] Letitia Wright cree que Black Panther 2 depende de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

11 comments

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No me termina de gustar la idea de qué lo matarán en Endgame. Podría haber servido de conexión con los Eternals y alguno que otro ser cósmico que pudiese ser introducido más adelante (FIN SPOILER).
    Espero verlo en futuros proyectos de Marvel, los Russos lograron hacerlo encajar en el MCU y tiene mucho potencial todavía.

    1. Si como Thanos no lo usan (aun no se sabe lo que pasa en Endgame)….

      Podría seguir usandole como Cable en la futura inclusión de los Xmen en el MCU.

      Para mi gusto el papel de Cable le queda perfecto.

    2. Los Eternos es en el pasado así que pase lo que pase (yo ya lo vi), podría estar.

    3. Para mi (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya está, cumplió. Los comics tienen formas de sobra para re introducir al personaje si tanto se desea. Es el mejor villano del MCU y así como mereció ser tratado tan bien, merece tener un final como el de Endgame. (FIN SPOILER)

  2. Momento que soy lento…………….. Entonces eso de 10 películas es broma cierto? osea estaba siendo irónico y solo firmo por IF y Endgame a la vez?

    1. No te olvides de Guardianes de la Galaxia, a menos que su breve rol ahi no cuente y su cameo en Age of Ultron.

      1. ahhhhhhhh cierto, me habia olvidado de todos estos cameos! Estaba contando solo 2 apariciones

    2. Creo que en Guardianes de la Galaxia no lo interpretaba Brolin todavia, aunque no lo juraría por si me equivoco

    3. Sí, lo de los 10 años es de broma.

      En cuanto a sus apariciones, en Guardianes de la Galaxia sí era ya él si no me equivoco, y luego las tres últimas de los Vengadores (desde Era de Ultrón).

      1. Pero claro que era el, ese tono de voz es inconfundible y la primera vez que lo escuche hasta salte de la emocion

Dejar un comentario