Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Josh Brolin revela las próximas apariciones de Thanos en el cine

39

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Josh Brolin es Thanos en el universo cinematográfico de Marvel. Hasta ahí todos de acuerdo. También en que con “Avengers: Infinity War” Part I (2018) y Part II (2019) anunciadas, está más que claro que será el gran enemigo a derrotar en el futuro de Los Vengadores. Pero, ¿cuándo volveremos a ver a Thanos aparecer en el cine? ¿No será antes de la Guerra del Infinito en 2018?

Hablando con Nuke the Fridge, Josh Brolin lo revela.

El hecho es que es algo como, bueno sí, en 2016 y en 2017, ¿qué es lo que voy a estar haciendo? Oh, voy a hacer eso.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Es decir, que Thanos regresará esos dos años y si echamos un vistazo al calendario de la Fase 3 de Marvel Studios tenemos en 2016 “Capitán América: Civil War” y “Doctor Extraño” y en 2017 “Guardianes de la Galaxia 2”, “Thor: Ragnarok” y “Pantera Negra”. ¿En cuales de ellas saldría entonces? Yo creo que podemos descartar Capitán América y Pantera Negra, así que las apuestas están en “Doctor Extraño” (la única de 2016 que no hemos descartado) y las secuelas de Thor y los Guardianes, siendo esta última la más probable.

Lo cierto es que el actor no concretó más, aunque podemos asumir que serán pequeñas apariciones como hasta ahora para ir terminando de construir su historia. Lo que sí afirmó estar entusiasmado con formar parte de Marvel:

Me siento muy afortunado en este sentido, tío. Me están presentando todas estas cosas y yo estoy en plan: “Guau, ¿en serio?”. ¿Por qué ahora y por qué esto? Las posibilidades para Thanos son ilimitadas. Me encantó hacerlo. Fue genial. Fue algo totalmente diferente. Ni siquiera esa fue la razón de hacerlo. Simplemente me encantó la idea. Fue realmente divertido. Hacía mucho tiempo que no estaba tan nervioso porque es algo muy diferente tener 32 cámaras o lo que sea rodeándote y pintado, pero muy divertido.

Vía información | Nuke The Fridge

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Claire Holt no es la favorita para interpretar a Supergirl

Entrada anterior

[Series] Recogidas más de 37 mil firmas para el regreso de un personaje en The Walking Dead

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. La verdad es que lo que están haciendo con Thanos está muy bien. Va ganando puntos poco a poco de cara al público que no conoce al personaje, al menos como “el villano que está en la sombra”. Lleva ahí desde la de los Vengadores, ha vuelto a aparecer con más protagonismo (para mí el justo y necesario) en la de los Guardianes, labrándose poco a poco esa fama de ser enormemente poderoso que está buscando hacerse más poderoso aún. Y supongo que las apariciones de 2016 y 2017 serán de ese estilo, así que me parece perfecto. Además, por si fuera poco, Marvel se ha buscado a un actorazo para interpretarlo. Todo un acierto lo que están haciendo por ahora con el personaje.

    En cuanto a las películas pues yo apostaría por la del Doctor Extraño y la secuela de los Guardianes, aunque me pregunto qué papel puede tener en la película de Benedict.

    1. Bueno, en el comic, Silver Surfer le anuncia a Stephen Strange que Thanos se aproxima a Tierra y advierte sobre el poder de este. Es el Doctor quien se encarga de avisar a los demás heroes, básicamente es un punto de unión entre el universo galáctico de Marvel y el universo terrestre. Ahora como no pueden usar a Silver Surfer, para mí Stephen lo descubrirá por si solo gracias al ojo de agamoto o algo por el estilo (estaría buena una escena post créditos donde descubre la existencia del Titan loco).

      1. Gracias, por el dato, lo desconocía. Pero aun así, mi comentario iba más hacia el punto de que es una película de orígenes (en el sentido de que han de presentar al personaje sí o sí, sea novato o experimentado) y que además tienen que introducir algo nuevo y complejo como es la magia, por lo que deducimos que será una película más orientada hacia ese campo, en pro de ampliar el Universo Marvel aún más en el cine. Por la tanto, me cuesta ver en qué momento puede aparecer Thanos. Aunque también cabe la posibilidad de que se le vea en escena post-créditos y de paso quede claro que el Doctor Extraño va a tener un papel grande en Marvel (como espero que sea).

        1. *Gracias por el dato (se me coló una coma de más xD)

        2. Pasa que tienes razón en que se trata de una historia de orígenes y meter a Thanos en el medio de la trama suena descabellado. Por eso me cuesta imaginarmelo apareciendo de otra forma que no sea una escena postcreditos, pero quien sabe, quizas el guionista nos sorprenda! Espero también que Benedict tenga mucho protagonismo en el universo, además es un personaje que debido a ser el hechicero supremo tiene abiertas las posibilidades a aparecer en otras adaptaciones sin problema. Habrá que esperar a más declaraciones para seguir teorizando!

        3. Hasta donde yo se en los cómics la Bruja Escarlata manipula fuerzas mágicas, es decir, sus poderes son mágicos. Esto significaría que la introducción a la magia en el MCU vendrá de la mano de Los Vengadores 2, no?

          1. Creo recordar que habría otra “explicación” para los poderes de la Bruja Escarlata en AoU, pero no me hagas mucho caso.

            De todas formas, está claro que donde se introducirá el tema de la magia en profundidad será en la película del Doctor Extraño, pues AoU en cualquier caso tiene muchas otras cosas que contar.

            1. Estoy de acuerdo en que será en Dr. Extraño donde se metan en harina con la magia, pero en la de Ultrón digo yo que alguna mención o reflexión harán los miembros del equipo sobre la naturaleza de los poderes de la chica, aunque sea de manera superficial.

      2. Si es totalmente cierta su aparición en alguna de las películas del 2016 si debe ser en Dr.Strange y lo mas probable es como mencionas en alguna escena post-crédito ya que el contenido de esa película debería ir mas enfocado a los asuntos de la magia y tal.

    2. Curiosamente se vuelve gracioso que un tipo como Thanos pase sentado en un sillón JAJAJA es totalmente risorio.

        1. Thanos esta pujando sus entrañas xD jajaja soy un loquillo xDDDD

      1. Hablando justamente de eso… deberían ver el nuevo Honest Trailer de “Guardianes de la Galaxia”, esta recien salido del horno 😀

        1. Space avengers, Chewbaka, Blue Man group? jajajaja xD MORÍ con eso, ademas de que no me di cuenta, de como es que consiguió una unidad cinta para la nave espacial, Galaxy shak? jajajajajajajjajaja 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

  2. Yo voy mas porque aparezca en thor y robe el guantelete que se ve en la primer película y de ahí se desate todo para infinity

    1. Es una posibilidad, con el Ragnarok todos seguro estarán muy distraídos en Asgard, Thanos tendría la oportunidad ideal para apoderarse del guantelete.

      1. La aparición de Thanos debe de ir de la mano de las gemas del infinito (es por ahí la conexión).

        Excelente dato, tiene que “tomar” en algún punto el guantelete que está en ASGARD, de la mano de Loki, que sospecho está detrás de las dos gemas que le dieron “Sif” y “Volstagg” al coleccionista (comillas porque creo que son Loki y la Encantadora).

        Con el Dr. Strange la conexión será la gema del alma y, con los Guardianes, la conexión va por la gema que tienen guardada los Nova Corps y la presencia del Titán loco en el Universo (como en la primera).

        1. Pensé exactamente lo mismo, creo que aparcería en Thor: Ragnarok ya que en algún momento tendría que buscar el guantelete y el teseracto, sin mencionar que esta peli causaría un gran impacto en el MCU, de ahí comenzaría todo lo de Infinity War. Pero no creo que vaya y tome el guantelete así nomas, como mi imaginación vuela, imagino que Thanos llegaría a Asgard causando gran destrucción, habría un pequeño enfrentamiento entre el y Thor, en el cual este ultimo recibiría tremenda paliza, y luego se iría… Todo en forma de la más larga y épica escena post-créditos.

    2. En Asgard no solo está el Guantelete, también está el Teseracto..

      1. yo creo que aparecerá tanto en thor 3 como en GOTG 2, porque recordad que en Asgard esta el Teseracto y el guantelete, pero recordad tambien que el coleccionista tiene el etter( o como se escriba) y la patrulla nova tienen el orbe.

      2. Exacto! Imagínate la fuerza que tendrá Thanos al final (y todo lo que desatarán Loki, sus aliados y enemigos en y después del Ragnarok).

  3. No descarten que aparezca en Strange, aunque las mas posibles son Thor y Guardianes 2, aunque para 2017 me imagino que ya entrara The Avengers: infinity War parte 1 a producción

  4. Esperemos que a la próxima se levante de la silla xDD

    1. Eso no es una silla, es un excusado en toda la pelicula estuvo cag….

  5. Cuando baje de esa silla creo que empezare a llorar :’)

  6. Cuando baje de la silla, estará andando en su clásica postura con las manos detras de la espalda, en plan vacilón.

  7. la verdad, independiente de donde y como aparesca? a estas alturas … creo que sera una locura todas las peliculas, con la cantidad de cameos referencias, etc etc.

  8. Yo tengo una teoría. Si no se han dado cuenta, faltó anunciar una película en el 2016. Se habían anunciado 3 fechas y sólo anunciaron Civil War y Doctor Strange. Creo que la película de julio del 2016 será Planet Hulk y que no la han anunciado aún porque planean mandar a Hulk al espacio en Age of Ultron. Si la anunciaban, ya estarían dando un spoiler de la película. En esa película se puede mostrar una escena donde Thanos destruye a los Nova Corps y se roba el Orbe.

    En el 2017, cerrado que es Ragnarok, porque Thanos tiene que recolectar el tesseract y el guantelete.

    No creo que aparezca en Doctor Strange porque creo que, en Infinity War 1, Thanos llegará a la tierra por la última gema (que tendrá Strange) y, al darse cuenta de que se llevó una falsa (cortersía también de Strange), regresará después de un año por la última gema y cobrar venganza.

    Es sólo una teoría, no me peguen jeje. Saludos!

    1. se que muchas veces marvel a negado algo individual para hulk ….. pero tienen que justificar que pasara con hulk durante civil war y no encuentro tan loca la teoria jejejeje

    2. A mi tampoco me cuadran los planes para Hulk en la fase 3, antes que los Inhumanos (que me parece más un intento de tener mutantes porque los X-Men no van a volver en muuuucho tiempo), habría apostado por Banner. Es más, con la buena recepción que tuvo Ruffalo tras Los Vengadores, creo que se ha ganado al menos la oportunidad de hacer una secuela, que es el único de los vengadores originales del MCU que no tiene. Si tanto miedo tienen de que Hulk por si solo no consiga llamar al público, pues que hagan Planet Hulk adaptado con la presencia de otros personajes, que con Guardianes ya se ha presentado el lado galáctico y tienen personajes para dar y regalar. Ojalá tengas razón.

    3. No creo ya que anuncien una pelicula mas para 2016, ni siquiera han separado fecha, ademas como dijeron empieza con 3 por año en 2017, y la secuela de hulk ya vendra para despues de los vengadores 3 🙂

      1. En realidad, sí anunciaron tres películas para el 2016 cuando sacaron las FECHAS. Luego anunciaron los títulos, pero no anunciaron nada para julio 2016.

        1. Eso fue en el 2017 que por el cambio de fechas la gente estaba confundida de que si eran 2 o 3 para ese año ya que solo 2018 tenian 3 hubo blogs y sitios que decian que eran solo 2 en 2017 como este blog, y otros que si ponian 3 como al final fue.

  9. No veo la hora de ver esto:
    http://static.comicvine.com/uploads/original/10/103729/3539014-7114321130-33641.jpg
    http://static.comicvine.com/uploads/original/11112/111128567/3322435-5688957309-tumbl.jpg
    La pelea entre Thanos y Black Bolt puede ser la mejor vista en el cine de superheroes…

    1. Concuerdo, eh querido ver eso desde que vi esas viñetas, ademas cuando apareció Thanos al final de The Avengers mis ganas aumentaron, y después de la confirmación de Inhumans, aumentaron aun mas, pero lo que si quiero ver es como en Infinity war Thanos les rompe el culo a golpes a los vengadores y a los guardianes juntos, quiero ver que Thanos los haga sufrir, se que sonare algo sádico xD, pero de verdad quiero ver como es que hacen que Thanos sea unos de los villanos mas fuertes e inteligentes de los vengadores, que demuestren que no se detendrá hasta obtener lo que quiere ( las gemas del infinito y el poder absoluto ) sin importarle los demás,que se las ponga difícil a los vengadores, solo quiero eso, no es mucho pedir xD c:

  10. Si se fijan bien dice dos años, no dos peliculas, por lo tanto será en GOTG 2 y en raknarok, y en doctor extraño como premonicióon o lo que sea para advertir la llegada de tanos

  11. Thanos va a aparecer en todas las películas para darle profundidad al personaje.
    En AoU: Escena postcreditos, o cameo pequeño.
    En Ant-Man: No creo, pero cabe la posibilidad.
    En CA:CW: Escena postcréditos o referencias a el, que lo veo difícil.
    En Dr. Strange: Algo mas que un Cameo.
    En Planet Hulk(si llegar haber, por que leí lo que dijo Gerardo por ahí en otro fuente): En está habría mucho por que se mostrarían cosas a detalles.
    En GoG: Seria como el principal villano, sin llegar a serlo. Lo buscarían a el.
    En Thor Ragnarok: Por causas de fuerza mayor robaría el guantelete y el tesseracto.
    En Pantera Negra: Sus soldados harían un invasión a Wakanda para robar vibranium, aunque el se vea solo un poco. Ya si no referencias a él.
    Eso es lo que pienso. Jajaja.

    1. en las escenas post-creditos puede ser… tal vez recogiendo una piedra del infinito en cada una??

  12. Josh Brolin creo que nos dara un buen Thanos en estos años, como desearia verlo en algun papel en DC como Metron u otro personaje …

Dejar un comentario