Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Josh Brolin se está poniendo en forma para hacer de Cable en Deadpool 2

8

Josh Brolin

Si los planes no cambian, el rodaje de “Deadpool 2” comenzará el 26 de junio de este mismo año para estrenarse el 1 de junio del próximo. Quedando tan poco para que la fase de fotografía principal de la película empiece, los actores ya se están preparando para sus respectivos papeles, teniendo que aplicarse unos más que otros.

Este es el caso de Josh Brolin, que interpretará a Cable en la película, personaje cuya contrapartida en los cómics destaca entre otras cosas por ser enorme y tener una gran musculatura. Por ese motivo Brolin está ya poniéndose en forma en el gimnasio y ha compartido una imagen con sus seguidores de Instagram para informar de ello.

Cable está llegando, creciendo desde el interior. Construcción limpia desde una forma de donut en el pasado hasta la carcasa dura que es. Nada de azúcar. Nada de pan. Nada de pasta. La máquina se está construyendo. Estoy cabreado.


El rodaje así está previsto que comience para el 26 de junio en Vancouver (Canadá) para su fotografía principal, y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool y Leslie Uggams como Blind Al, además de las incorporaciones de Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jeff Goldblum habla de su papel en Thor: Ragnarok: improvisó y revela con quién no comparte escena

Entrada anterior

[Series] Siddhartha Khosla será el compositor de Marvel’s Runaways

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. #ryanreynoldsismybitch, jajaja. Grande, Josh.

  2. me agrada el compromiso de Brolin

  3. Preparadp para partirle la madre a Los Vengadores.

  4. Bueno, espero que Ben Afleck también monte una foto así y le calle la “jeta” a todo el mundo.

  5. Bueno bueno, se ve que ha empezado a entrenar que bueno por el. Aparte que es un plus demostrar compromiso al papel que va a interpretar. Lo único que no me gusta de este cast es su altura para cable creo que mide 1.79 y Reynolds 1.88, pero bueno si la interpretación es digna no importara.

    1. Será al revés que en el cómic, Cable tendrá que mirar hacia arriba.

Dejar un comentario