Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Josh Brolin se mostró reacio a aceptar ser Cable en Deadpool 2

3

Josh Brolin es Cable y Thanos

El actor Josh Brolin tiene el año que viene doble aparición en películas de superhéroes con su aparición como Cable en “Deadpool 2”, que recientemente ha terminado su fase de rodaje, y como el gran villano Thanos en “Avengers: Infinity War”. Brolin ha hablado una vez más de esta doble labor de actuación en películas basadas en cómics de Marvel.

Brolin ha hablado del entusiasmo por interpretar a Thanos en ‘Guerra del Infinito’, así como comentar cómo pudo aceptar el papel de Cable gracias al retraso del biopic de George Jones y Tammy Wynette.

Pasé un muy buen rato. Me ha encantado interpretar a Thanos. Es decir, ese ha sido uno de los trabajos más divertidos que he tenido y se suponía que debíamos hacer a George y Tammy. Se suponía que debíamos comenzar el 8 de mayo con el tiroteo de Deacon y todo este tipo de cosas y luego se cayó en el último segundo y justo después apareció lo de Deadpool y dijeron, ‘¿estás interesado en hacer esto?’.

El hecho de ser un contrato para varias películas es lo que más rechazo le produjo, aunque al final le acabó convenciendo su mujer para que al menos leyese el guión.

Lo leí y fue tan irreverente, gracioso e histérico que una vez que lo terminé, pensé: ‘eso es todo’ y no tenía idea de la base de fans. No tenía idea de lo que representaba y creo que hemos hecho algo realmente especial.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Liga de la Justicia: Portada dedicada a Batman en la revista GQ Francia

Entrada anterior

[Cine] Promo centrada en Flash de Liga de la Justicia para anunciar la semana del personaje

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Uno podria pensar que ser actor es vivir el trabajo soñado pero vaya que si es estresante estar en varios filmes a la vez y sin poder estar con tu familia. Es decir no es como que tuvieras un horario de 9 a 5 y llegas a tu casa para la cena xD.

    1. Exactamente, comparto tu comentario

    2. Es cierto lo que decìs, vivir del trabajo soñado es lo màs grandioso que te puede pasar en la vida, pero claro està que hacerlo demasiado y tener al hombro dos personajes muy importantes para el año entrante, donde son totalmente antagonicos entre sì, requiere mucha responsabilidad que a la larga te puede llegar a estresar. Espero que Brolin sea el tipo de actor versàtil que todo esperamos.

Dejar un comentario