Jonah Hex (2010)Películas de cómicsPelículas de DC

Josh Brolin volvería a hacer la película de Jonah Hex si pudiera volver atrás

18

Imagen de Jonah Hex (2010)

Aunque recientemente Jonah Hex haya aparecido en un episodio de la primera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, esta no fue la primera vez que el cazarrecompensas del lejano oeste de DC Comics tenía una adaptación en acción real. En 2010 hubo una película protagonizada por Josh Brolin que fracasó en crítica y taquilla.

El actor, que actualmente da vida a Thanos en el Universo Cinemático Marvel, ha manifestado que volvería a hacer “Jonah Hex” sin dudarlo.

La gente dice, “Me gusta tu curriculum, me gusta lo que has elegido”. Siempre agradezco eso. Volvería a hacer “Jonah Hex”. No me gusta la forma en la que salió todo, pero creo que hay una buena película ahí. Creo que mi intención fue la correcta. Nunca vas a ser perfecto, tío. Simplemente hazlo lo mejor que puedas.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Doctor Extraño 3

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes de Escuadrón Suicida a través de diferente merchandising de la película

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Y yo no volvería a verla.

  2. Jonah Hex fue una de mis mayores decepciones recientes, un reparto bastante notable, un inicio brutal y al final todo se quedó en nada.

  3. Yo nunca la vi y no tengo pensado verla. xD
    Eso si pero en su momento me hubiese parecido un gran Batman. Aun asi estoy muy contento con Affleck pero que Brolin hubiese hecho algo genial ni hablar.

  4. Sabía que iba a ser mala. No hay peli en la que salga Megan Fox que no lo sea.

    1. Así es hay castings en los que se evidencia mucho que no buscan calidad sino otra cosa, Megan Fox es de cartón (ideal para poster)

      1. para muñeca inflable :v

  5. Me quedé dormido y me perdí la mitad. Y eso sólo me ha pasado 3 veces en la vida.

  6. jamas la he visto, aunque tengo que reconocer que sabiendo que es desastroza (porque es lo que se comenta, mala no, desastroza), tengo ganas de echarle un ojo, asi de masoka soy, aunque se que voy a ver un petardo de peli, pero quiero verla, es mas fuerte que yo

  7. vaya creo que soy al único que le gusto, digo la vi, me entretuvo y ya, no buscaba nada más, tengo la suerte de trabajar y ver películas al mismo tiempo y ya que trabajo 14 horas y término muy de madrugada, una película como esta resulta algo bueno, rápida entretenida y por lo menos a mí me quito el sueño xD,

  8. No es tan mala, solo se te caen los ojos y te morís del sueño, pero es pasable.

  9. prefiero el Jonah hex de el que el que sale en legends of tomorrow, lastima que no alla funcionado…

  10. Que película mas mala no la volvería nunca,nunca,nunca lo único bueno que tuvo esa película fue Josh, Michael , Megan no mas osea que thanos y magneto ya sea conocían.

  11. Pues a mi me gustó. 😀

  12. A tambien me gusto una pelicula para pasar el rato, entretenida y sin grandes expectativas.

  13. Esperaba que fuera tan mala, que al final hasta me gustó, salvo que el rollo sobrenatural de Jonah Hex (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (¡revive a los muertos!) (FIN SPOILER) no le pegaba nada
    Y estaba mejor caracterizado que el actor de Legends of Tomorrow

  14. Ni esta ni Green Lantern he visto aún y ya ni recordaba que existia esta. A ver si la pongo en el PC y la veo un dia aún sabiendo las criticas negativas que tiene.

Dejar un comentario