Cine cómicsCine MarvelThor (2011)Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Josh Dallas habla de su regreso como Fandral para Thor 2

1

Imagen de Thor (2011)

Hace unos días era uno de los miembros de los Tres Guerreros quien hablaba, y ahora le toca a otro, a Fandral, interpretado por Joshua Dallas en la gran pantalla, un cambio que se realizó en el último momento, tras el repentino abandono de Stuart Townsend de la película por diferencias creativas.

Lo que sí ha dejado caer Dallas por sus palabras es que muy probablemente regresará para ponerse en la pel del valiente guerrere asgardiano en esa secuela de Thor que hay programada para finales de Julio de 2013, y cuyo rodaje comenzará en el próximo mes de Mayo.

¿Así que estáis planeando regresar a Asgard?

¡Lo estamos! Estamos planeando regresar a Asgard, el año que viene. ‘Thor 2’ está ocurriendo. Una gran directora llamada Patty Jenkins dirigirá la secuela. Ken [Branagh] no la dirigirá, lo que es obviamente una pena enorme, porque él vino y creó ese mundo y creó el lenguaje y el aspecto de todo. Sin embargo, creo que lo va a montar todo para nosotros y creo que va a estar como productor. Pero sí, va a ser un poco más de aventuras en los Nueve Reinos.

¿Has hablado ya con Patty?

No todavía. Pero parece que Marvel se ha enamorado de ella y estoy seguro de que va a ser una elección muy emocionante e interesante. Ella ha hecho unos trabajos geniales antes. Marvel siempre tienen buenas ideas para esos directores que van a venir y puede parecer que están fuera de contexto, pero siempre tienen un plan y siempre son muy inteligentes. Y eso es lo que es tan genial de trabajar para Marvel, porque no sólo son sus propios productores de las películas y ellos hacen esas películas geniales, sino que son tipos de cómics y a ellos les encanta y les encantan los personajes y les encantan las historias.

Como actor, cuando llegas, y sobre todo porque yo no estaba familiarizado con Thor, no lo leí cuando me crié y llegué a la película un poco tarde, pero cuando viene y cuando estás interpretando estos personajes y piensas, algo similar a ‘Érase un vez’ también, que estos son personajes con los que la gente han crecido durante toda su vida. Han leído los cómics desde que fueron niños, así que están muy apegados a ellos. Ellos están muy pegados a estos personajes y son muy protectores con ellos.

Así que como actor que llega, sientes eso y lo sabes. Y eso fue también emocionante sobre ser parte de proyectos como ese, la gente está muy emocionada por verla, antes incluso de que se estrene, antes de que se haya hecho. Eso es realmente único y especial como actor, ser parte de proyectos como ese. Ya que dices: ‘Estoy interpretando a estos personajes… ¡espero hacerlo bien! Espero que nadie me diga: ¡Destrozaste mi infancia!’, o lo que sea. Pero lo genial de Marvel es que como son tipos de cómics y a ellos les encantan tanto como a todos los demás, te sientes completamente apoyado al llegar, así que es emocionante.

Vía información | IGN Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen promocional de The Avengers, Scarlett Johansson y Joss Whedon en el set de rodaje

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes oficiales de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Me parece ke en la peli ni sikiera dicen su nombre

Dejar un comentario

Más en Cine cómics