The Batman (2021)

Josh Gad aclara sus mensajes sobre El Pingüino

30

¿Josh Gad como El Pingüino?

El actor Josh Gad,, de películas como “La bella y la bestia” o “Los becarios”, llamó la atención de los fans de DC y El Pingüino el pasado mes de mayo. Todo empezó al publicar una imagen en Twitter del personaje sin mensaje alguno. Ante las preguntas de los fans, él simplemente respondía con emoji.

Es lógico que surgiesen rumores que los relacionasen como el villano en la próxima película de Batman, cuyo rodaje comenzaría en 2018. Tras semanas de silencio, MTV ha podido preguntarle directamente al respecto, y Gad ha aclarado todo el asunto.

Solo me estaba divirtiendo. ¡Solo divirtiéndome! De verdad, ¡lo prometo! No hay nada que… no hay nada ahí. Internet simplemente se volvió loco. Solo me estaba divirtiendo poniendo cosas.

Tanto es así, que el actor asegura no haber mantenido conversaciones con Matt Reeves, director de la película.

No me he reunido con Matt Reeves. No, no, no. Parece un tipo encantador. Me encanta su trabajo.

Ante tanto alboroto, le preguntan directamente si tendría algún inconveniente en interpretar al villano, a lo cual responde con contundencia que estaría encantando.

¡No, nunca! Me encantaría sin duda interpretar el Pingüino en la siguiente película Batman. No hay nada más que necesitemos hablar. Es todo… ya veremos. Ya sabes, todo es ya veremos.

En definitiva, el actor anda haciendo campaña para hacer el personaje, similar a la que está haciendo Tyrese Gibson por Linterna Verde.

Si bien no tenemos muchos detalles sobre esa nueva película en solitario, sí que hay rumores que apuntan a que en la película habría un elevado número de enemigos de Batman, estando lógicamente El Pingüino como uno de los principales candidatos para aparecer en ese caso. Todo ello, sin olvidar los otros proyectos que DC estaría planteando y en los que podría aparecer el personaje: Gotham City Sirens, Nightwing, Batgirl

Vía información | MTV News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Scott Snyder anuncia su final con Batman

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia vol. 2: primeros datos del segundo fin de semana y más concept arts de Ayesha y Ego

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Aunque es una campaña más sutil
    Hombre porque andas poniendo fotos del Pingüino?

    Solo me estaba divirtiendo. ¡Solo divirtiéndome! De verdad, ¡lo prometo! No hay nada que… no hay nada ahí. Internet simplemente se volvió loco. Solo me estaba divirtiendo poniendo cosas.

    Es para que te preguntemos si hablaste con Matt Reeves?

    No me he reunido con Matt Reeves. No, no, no. Parece un tipo encantador. Me encanta su trabajo.

    Quieres llamar la atención de Matt Reeves promocionándote como el Pingüino?

    ¡No, nunca! Me encantaría sin duda interpretar el Pingüino en la siguiente película Batman. No hay nada más que necesitemos hablar. Es todo… ya veremos. Ya sabes, todo es ya veremos.

  2. Sobre el personaje también han surgido rumores de que Alfred Molina estaria siendo considerado para el papel y a mi me parece mejor opción que este señor.

    1. Alfred Molina me encanta, pero puestos e elegir entre estos 2 actores para el pingüino, no se por qué pero me quedo con Gad.

  3. Tonterías cero, para interpretar al pingüino solo acepto una opción: Andre Gordon.
    Buenas tardes.

    1. No lo veo factible, la agenda de ese tío está petada de proyectos de primer nivel.

  4. Vamos, que le parece súper divertido jugar con los sentimientos de los fans. Que asco me dan estos actores de hollywood que practican este “juego” y se creen muy graciosos.

    1. Jugar con los sentimientos…J*der si que hay gente con la piel fina…xD

      1. Pues sí a tí te gustan que se rían de tí, perfecto, pero yo ya estoy bastante arto de esta actitud tan poco profesional, llámame piel fina o lo que sea.

    2. Vamos, que si por una imagen que pone un actor en Twitter hieren tus sentimientos, me da que el problema no es el actor, sino tú por ilusionarte.

    3. Yo creo que es una malicia necesaria de hacer. En internet hay muchos idiotas que se creen todo lo que encuentran aquí y por cualquier cosa que vean lo toman tan en serio como si fuese la verdad universal, una pista a resolver, o una indirecta. Esto es una lección para todos aquellos que dependemos (yo me incluso en ocasiones) de todo lo que vemos aquí. Y si a algunos no les gusta pues nimodo, el actor al final de cuentas sigue siendo un ser humano como nosotros y tiene derecho a hacer lo que le de en gana. Que gastó una broma, si, pero fue una broma pesada? No, no lo he visto dar un oreo con pasta de dientes a un vagabundo, no lo he visto hacerle bromas pesadas y traumatizadas a un niño, no le he visto asustar a gente con problemas cardíacos, lastimar físicamente a alguien, etc…

  5. Lol con la foto de portada xD
    A mi me gustaría que lo fuera igual con tyrese

  6. Pues a mí la verdad es que me encantaría tener al Pingüino en una de las próximas películas de Batman, una versión fiel y apegada a la del cómic, lejos de la interpretación que hizo Tim Burton. Fue una muy buena reinterpretación, pero quiero ver al original.

  7. pues a mi me gustaria una aparición de pingüino al estilo Arkham 🙂

  8. Vaya con Gad se ha marcado un Tyrise Gibson en toda regla.

  9. Demasiado joven para mi gusto.

    1. Ya, la verdad que tienes razón, porque por coherencia el cast debería ir acorde con la edad de BatFleck. De todas formas como digo en mi otro comentario, no me desagrada que volvamos a ver al pingüino por Gotham.

      1. Os olvidáis de que existe algo llamado caracterización.

      2. La galería de villanos de Batman es magnífica, hay tantos y tantos personajes que no han sido adaptados a la gran pantalla (Black Mask, Red Hood, Hush…), o que han sido mal adaptados (Riddler, Poison Ivy…) o que sus adaptaciones quedan ya muy lejanas (Pingüino)…

        Y sí, Pingüino sería uno de los que más ilusión me haría ver otro sería Riddler. Espero que Reeves sea original y que se atreva a tirar de material nuevo, desde luego que lo que no me gustaría sería ver al Joketo de SS o que la peli de Batman se convierta en una mera excusa para intentar arreglar el desastre que Ayer hizo con el personaje. Sí que me gustaría que “reciclaran” a Joker, pero no supeditando toda una peli a ello… Y desde luego que antes de volver a ver al payaso, tengo ganas de ver a todos esos magníficos enemigos que tiene Batman.

        1. Batman puede presumir de galería de villanos, aunque de los que mencionas Hush nunca ha sido santo de mi devoción. A mí en especial me gusta Dos caras y Acertijo puede provocar una película que nos dé una versión más detectivesca del murciélago, que la verdad eso es algo que en cine no se ha explotado mucho.
          También coincido en que Joketo necesita un lavado de cara pero no una peli con él como villano principal.

          1. Dos caras y Acertijo puede provocar una película que nos dé una versión más detectivesca del murciélago, que la verdad eso es algo que en cine no se ha explotado mucho.

            Totalmente de acuerdo. Y si esa investigación lo lleva a Arkham, mucho mejor.

    2. vamos, que eso no es problema, envejecerlo un poco con maquillaje es simple, (tampoco es que lo tengan que hacer un abuelo, simplemente un poco), ya ves como dejaron a Ledger, que todo el mundo decia que tenia aspecto demaciado joven cuando salió

  10. La verdad que no estaría mal volver a recuperar al pingüino en cine.
    A ver qué se le ocurre a Reeves.

  11. para the Batman yo quiero al acertijo, junto con el joker de Leto, que con SS no le han dado la importancia que merece, pero que en las manos adecuadas es un joker con gran potencial. Leto lo hizo bien.

  12. No por favor. Con la galería que tiene Batman,ojala usen personajes que no salieron: Hush,Red Hood, Black Mask, Deathstroke,La Corte de los Búhos,Anarky (como secundario),nose tiene personajes para tirar arriba.

  13. Esta muy joven para interpretar al penguin. Bueno, luce mas joven que batfleck, si batfleck fuese mas joven, no habria problema.

  14. No sé ustedes, pero en el caso de DC se me hacen más interesante los proyectos individuales que sus películas corales. Creo que sus personajes tienen cada uno por su cuenta más de donde tirar, no me molestaría ver a las Liga hasta dentro de unos 5 o 6 años si durante ese tiempo nos dieran las fantásticas historias individuales que nos pueden dar de Superman, Flash, Batman, Wonder Woman, Aquaman o Green Lantern.

  15. Pues yo siempre pensé que el actor ideal para hacer un Pingüino más acorde a lo que se estaba haciendo era Philip Seymour Hoffman. Lamentablemente ya no está con nosotros. Ahora creo que el que da la talla (en todos los sentidos) es Brendan Gleeson.

    1. Pues yo siempre pensé que el actor ideal para hacer un Pingüino más acorde a lo que se estaba haciendo era Philip Seymour Hoffman. Lamentablemente ya no está con nosotros

      No era mala opción, que lástima.

      Ahora creo que el que da la talla (en todos los sentidos) es Brendan Gleeson.

      Interesante

  16. Yo apoyo el hecho de re-adaptar villanos ya vistos en cines a una versión mejorada y mucho mejor adaptar a villanos nunca vistos, eso si, después de ver a Batman pelear en BvS y por supuesto que tambien lo veremos en acción en JL, me gustaría una película de Batman con mas trama de detective que de repartir palizas. Me encanta las aventuras de detectives en los suburbios de una ciudad, quiero ver a Batman en los peores rincones de Gótica, sea en las cañerías, sea en callejones oscuros, sea en casas y edificios abandonados, picaderos y demás. Para mi, aunque fueron buenas películas, el Batman de Nolan se ubicaba en las partes más superficiales de la ciudad, solo la primera película trató de mostrar el lado peligroso de Gótica, pero en la segunda y todavía en la tercera película la ciudad se miraba demasiado “limpia”, me explico? Vamos, que una historia de Batman sería interesante en las peligrosas calles, sucias, grafiteadas y contaminadas aquí en México y otros lugares de latinoamerica.

Dejar un comentario