Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Josh Gad podría estar teniendo conversaciones para interpretar al Pingüino en el DCEU

50

El Pingüino en la imagen del cómics Detective #13Hace unas semanas el actor Josh Gad (“La Bella y la Bestia”) parecía insinuar a través de las redes sociales una participación en el DCEU como el Pinguino, aunque rápidamente se apresuró a aclarar que estaba jugando con sus fans y que nadie de Warner se había puesto en contacto con él.

Eso fue entonces porque en un nuevo tweet nos da a entender que sí que han habido movimientos por parte del estudio des de la última vez que mencionó el tema.

En una imagen publicada por él mismo en su cuenta de Twitter junto al texto “Nada que ver por aquí…”, se ve a Gad en las oficinas de DC acompañado por Geoff Johns y Jon Berg, que son ahora mismo los que se encargan de supervisar todo el universo ficticio. Aparte de esta clara señal, se ve al actor sujetando un cómic con el Pinguino en la portada.

Así que o bien desde la editorial le han querido seguir la broma (porque no tiene sentido que si solo le han entregado algunos cómics esté Berg allí presente, ya que él solo se encarga de la parte cinematográfica) o Matt Reeves ha encontrado a uno de sus villanos para “The Batman”.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman: 6,3 millones en la noche del miércoles, el cameo de Zack Snyder, la presión de ser Wonder Woman y más vídeos

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de Fear The Walking Dead llega a España el 5 de junio

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. Pues la elección me gusta bastante. Eso si; joven teniendo en cuenta a un Batman veterano pero nada que un poco de maquillaje no pueda solucionar.

    1. Pues mi predicción es que Warner quiera jugarsela de novedoso y diferente arriesgandose a un pingüino joven en el que apenas comienza sus andanzas del crimen en Gótica. Es decir, sabemos que Batman del DCEU lleva 20 años siendo Batman, pero no sabemos si ya se enfrentó a toda su galería de villanos o hay algunos que aun no conoce.

      1. Pues mi predicción es que Warner quiera jugarsela de novedoso y diferente arriesgandose a un pingüino joven en el que apenas comienza sus andanzas del crimen en Gótica.

        Para eso, ya esta la serie Ghotam.

        1. Si quisieran copiar al de la serie, también podrían poner que esta enamorado del acertijo y es super-amiguis con Poison Ivy.

      2. sabemos que Batman del DCEU lleva 20 años siendo Batman, pero no sabemos si ya se enfrentó a toda su galería de villanos o hay algunos que aun no conoce.

        Concuerdo contigo en ésto Rakunner, puede que a los únicos villanos que se haya enfrentado sean los mostrados en Suicide Squad (Deadshot, Joker y Harley) y en las películas venideras de Batman nos muestren un como empieza a conocer a cualquier villano que introduzcan a la película, como ser Catwoman/Selina Kyle, Poison Ivy, El Pingüino y otros; o incluso a los que ya conoce. Por mi parte me interesa.

    1. Maquillaje,CGI. Hay muchos métodos para darle una apariencia mas vieja. Lo hemos visto el Legends con Oliver,en una producción de esta magnitud,debería serles mas simple.

      1. Prefiero tirar de algún actor con características naturales que torar de chapa y pintura.

        1. Hay que recordar a Marlon Brando con el padrino, ojo, no el nivel actoral sino el maquillaje que hicieron y vaya que parecía un viejo. Ya dependerá mucho de la interpretación

          1. o el propio Ledger, que parecia bastante mayor con la pintura

      2. Quiero decir, pudiendo tirar de un Brendan Gleeson o incluso repescar a DeVito me parece un poco innecesario engordar y envejecer a un “chaval” como Gad

        1. oye asi y ganan otro oscar 😉 😉 XD

        2. bueno, engoradar, tampoco, que el tio ya esta un poco rellenito y tampoco hace falta ser un obeso morvido para ser el pinguino, de hecho, es un personaje que con los años se ha ido adelgazando cada vez mas, sino miralo en la saga de Arkaham, es un tipo grueso, peror no un gordo

        3. Oigan, ¿que les parecería John Goodman como el pingüino?

          1. Pues a mi me parece un candidatos de la leche… Veo mucho mejor “encoger” a un actor grandote como lo hicieron a en el Señor de los de los Anillos a envejecer a un actor joven.

            1. Es que yo no entiendo que hay de problemático en que en el DCCU El Pingüino y Batman no se enfrenten hasta que el segundo lleva ya 2 décadas de carrera como vigilante, no entiendo esa obsesión por calcar el cómic hasta el punto de “Si los personajes se conocen desde los inicios de Batman como vigilante en el cine ha de ser igual”.
              Por esa regla de 3 nos cargamos Gotham porque se da el caso contrario ¿No?, ya que Bruce Wayne y Gordon llega a conocer a villanos que según el canon de los cómics no conocen hasta mucho más tarde.
              A ver si entedemos que las versiones cinematográficas no tienen que calcar los cómics y que hay que concederles cierta libertad. Si el chaval resulta que es un actorazo y borda el papel como lo hizo Ledger debe importar una leche que sea bastatnte más joven que Affleck.

              1. Si van a hacer un versión diferente de Pingüino que me la presenten y ya veré sui me lo compro o no.

                Pero ahora estamos moviéndonos en el parámetro de la pura espeeculación y yo parto de las referencias que tengo.

                Por cierto ¿Qué te parece que Valkiria o Iris West sean negras?

              2. Es más, te diré que igual prefiero una reinvención rejuvenecida del personaje a envejecer a un actor joven.

  2. Me agrada, buen actor y ademas su fisico da para tal personaje. por la edad lo entiendo pero viendolo tampoco es que parezca un niño..

  3. Con una buena caracterizacion, la edad es lo de menos, espero que se vean mas villano de batman asi se va confirmando todo lo de tener a varios en su peli.

  4. No me parece mala opcion,pero en otras webs vi que sugerian un cast de un actor Que prácticamente era un calco a la versión de los juegos Arkham,desafortunadamente No recuerdo el nombre quizás aquí alguien lo hace (no es Alfred Molina)

    1. ¿Brendan Gleeson?

      Alfred Molina también me parece una opción interesante

      1. los dos me parecen muy altos miden casi 1.90m

        1. Con una buena caracterizacion y CGI… 😛

      2. No es ese,pero el que puso mas abajo legato6 ese es.
        Su nombre es Jonny Coyne

  5. Con una buena caracterización puede salir un buen cobblepot, al menos físicamente.

    Me gusta la idea de volver a recuperar un personaje como el Pinguino, espero que puedan explotar lo máximo posible la galería de villanos de Batman en esta nueva trilogía.

  6. – Soy el pingüino.

    – En realidad no lo soy.

    – Bueno, puede que sí lo sea.

    – No hombre, era mentira.

    – Bueno, quizás no sea tan mentira …

    Menudo cachondeo el que se gasta este.

    1. Ha de ser amigo de Dan Amboyer XD

  7. a mi me gustaría que el Pinguino sea interpretado por Jonny Coyne

  8. Buen actor, joven si pero para eso esta el maquillaje y todo se puede lograr. Si ellos quieren pueden hacerlo ver como el pinguino en los cómics, depende de que ellos asi lo quieran.

    1. yo no pondría mis esperanzas en el maquillaje visto lo que hicieron con el Joker

  9. con el pinguino que regrese JoLeto por favor. Necesita reinvndicarse

    1. si lo que quieren en reivindicar mejor que no lo saquen mas jajajaja, es broma…

  10. como dicen arriba con un buen maquillaje puede dar el pego, y aparte de todo eso así tendrían al villano principal y seguir manteniendo en el guion a Deathstroke(joe manganiello) como villano secundario, el cual seria una especie de matón contratado por el pinguino! para así poder ver una gran batalla entre él y batman que es algo que deseo ver en el DCEU!

  11. Para mí sería fatal para The Batfleck si deciden relegar (o no incluir) al Deathstroke de Joe Manganiello como villano mediano por darle más protagonismo al Pingüino de Gad (de ser cierto su casting)

    Opino también que Jared Leto se lo deben reservar más adelante o haga un campo sorpresa anticipando otra cinta de Batfleck.

    Estaremos atentos de la próxima jugada de DC y su lista oficial de películas por venir

    1. es que lo mas seguro es que esto sea para la pelicula de las Sirens jaja 😛

  12. Es una buena elección.

  13. lo veo demasiado joven… ahora todos los villanos de batman serán mucho mas jóvenes que el, contra quien entonces estuvo el peleando? contra puros ladrones de carteras?

    1. Supongo que van a caracterizarlos a todos

      A Manganiello le pondran el cabello canoso y a Gad mucho maquillaje encima (para agregarle años) y una nariz falsa.

      Es lo que imagino

      1. Leto es un año mayor que Affleck, pero al tener cara de niño y sumando el maquillaje, parece mas joven.

  14. http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/Candidatos%20Nightwing%20DCEU_zpsudzd7cdw.jpg

    Al parecer estos serían los candidatos que se están barjando para Nightwing en el DCEU. …¿podrían investigarlo?

    1. Aaron Taylor-Johnson es el NIGHTWING perfecto. Ademas, es joven y puede ser un perfecto BATMAN en 10 años para el DCEU.

    2. No se ustedes pero si Jon Snow es seleccionado como Nightwing *–* Los fans de Batman & GoT cantaran Kumbaya (:

      1. Tenes a Bale en el dia del estreno.

      2. Pues a mí no me parece precisamente un gran actor. De hecho, 2 de los personajes mimados de los creadores de la serio (Jon y Daenerys) me parecen interpretados por acotres bastante mediocres.

      3. Por Dios, si tiene literalmente un único registro, que es poner cara de cabreo y fin. Nightwing para mí es un personaje con bastante carisma y con una historia que se presta mucho a crear un personaje interesante y con matices.

        En su día, Milo Ventimiglia habría sido un perfecto Nightwing. Entre esos que se proponen, el único que me puede dar el pego a todos los niveles es Kick Ass/Mercurio.

      4. De hecho se llama Kit, Kit Snow.

    3. Hola,

      He estado mirando. Esa información veo que la comentan en esta web http://thegeeknerdom.com/nightwing-movie/ y ellos comentan que la información viene de THR, pero no he encontrado ni enlace hacía la noticia de THR ni he encontrado nada en la web de THR. Lo último que hay en THR de la película es esta noticia que ya publicamos en su día: https://blogdesuperheroes.es/cine-chris-mckay-esta-conversaciones-dirigir-una-pelicula-nightwing

      De haber sido realmente publicada por THR, me extraña mucho no haber encontrado más webs que se hagan eco de la información. También te digo, solo he mirado noticias de las últimas semanas. Si es algo que tiene más de un mes, no lo he mirado.

      Si la información viniese de THR como tal, me la podría llegar a creer, pero no tanto de la otra web. Yo de momento, no le daría mucha credibilidad a esa información.

      Un saludo!! 🙂

  15. Respecto a este Josh, no me agrada como Pingüino…quiero alguien con rudeza en la mirada no un crio

Dejar un comentario