Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Josh Gad reconoce que habló con Matt Reeves para interpretar al Pingüino en The Batman

0

Fan-art de Josh Gad como El Pingüino

Tras la noticia sorpresa de anoche de la incorporación de John Turturro al reparto de “The Batman” como Carmine Falcone, toca hablar de otra potencial incorporación al reparto que se estuvo comentando mucho, sobre todo por parte del actor que se encargó de mover el tema.

Hablamos de ese movimiento que generó el actor Josh Gad para hacerse con el papel del Pingüino en la película, un casting que muchos fans también se encargaron de pedir en redes sociales y que finalmente no ha podido ser pues será el actor Colin Farrell el encargado de dar vida al mítico villano.

Hablando con The Hollywood Reporter para promocionar su papel de Olaf en “Frozen 2”, Gad reveló que en realidad habló con el director Matt Reeves sobre el papel del famoso villano de Batman.

Matt y yo tuvimos un breve intercambio al respecto, y la verdad es que nunca hubo un intento serio de interpretar el papel del Pingüino en The Batman. En realidad, comenzó con la publicación de una foto un día para divertirme —explica Gad—. Esto fue antes de que se anunciase cualquier proyecto relacionado con el Pingüino. Esto fue incluso antes de que Matt Reeves se vinculase para hacer una película de Batman.

Lo cierto es que esa “diversión” que él ya aclaró dio pie a muchos fan-arts y fan casting que surgieron por redes sociales; y realmente se llegaron a producir ciertas conversaciones, como se dijo en su momento.

En un momento dado, se convirtió en algo muy divertido debido a las especulaciones. Hubo conversaciones con DC y Matt sobre ello pero, la verdad es que nunca fui a discutirlo. Nunca grabé una cinta por ello.

Francamente, creo que tomaron una decisión muy buena. No puedo esperar a ver la película de Batman que hará Matt, y resulta que somos muy buenos amigos porque somos padres en la misma escuela. Así que, en su mayor parte, ha sido una gran risa entre nosotros dos.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Alan Ritchson casi regresa como Aquaman para Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Cine] Tim Miller dejó Deadpool 2 porque Ryan Reynolds quería el control de la franquicia

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario