Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Josh Gad rumoreado como la Cosa en el reinicio de los Cuatro Fantásticos

28

Josh Gad rumoreado como la Cosa en el reinicio de los Cuatro Fantásticos

En los próximos días en teoría tendremos novedades sobre el reparto del reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos. Así lo adelantó el actor Miller Teller, uno de los candidatos a ser Reed Richards.

Teller lo apuntaba en el sentido de novedades de carácter oficial, y si bien eso todavía no ha ocurrido, sí que tenemos un nuevo rumor sobre el reparto. Se trata del personaje de Ben Grimm / La Cosa, integrante principal del grupo y para el que menos rumores ha habido.

Según la reciente información, el actor Josh Gad (“jOBS”, “21: Blackjack”) sería la principal opción del estudio para el papel.

Por el momento se trata de otro rumor que hay que tratar con cautela, porque además el propio portal que da la noticia lo trata como tal.

Señalar que seguimos sin saber cómo se hará esta nueva versión de la Cosa en el cine, y únicamente podemos recordar esos rumores que sonaron hace años cuando había intención de hacerlo con captura de movimiento (como Hulk en “Los Vengadores” o el Lagarto en “The Amazing Spider-Man”). Habrá que seguir esperando.


Bajo el falso título “Henry Street”, se dijo que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezaría a rodar en septiembre en lugares como Canadá o Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y aunque se dijo que tenía como plazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos, parece que el rodaje no comenzará hasta este próximo marzo.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores anunciados (aunque sí muchos rumores), pero sí que tiene fijado su estreno para el 19 de junio de 2015, tras su reciente retraso.

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y la última re-escritura se la está dando Simon Kinberg (encargado además de orquestar el universo compartido en el cine que habrá entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos).

Vía información | Movies.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

28 comentarios

  1. Como diría HELBOY… que cagarro!

  2. esto se pone cada vez peor…

  3. Se lo triste que suena esto… pero este es el mejor del reparto 🙁

  4. espero q tengan problemas de produccion y tengan tiempo de hacer la pelicula y asi, a finales de año, los 4 fantasticos vuelvan a Marvel Studios, esa es la unica esperanza que tengo

  5. esto sera ultimate fantastic 4 o que ? me gusta el actor por que me vi varios capítulos de una serie sobre el, ¿pero para la cosa? yo me lo imagino haciendo chiste cada 2×3, siendo ironico, y si alguien se burla de el por su aspecto, el le responde con un chiste, después se da media vuelta y dice algo triste que a todos nos pone mal, le tengo fe a este actor, pero la verdad no tengo ni la mas [email protected]#$ idea como sera esta pelicula, si sera al estilo marvel/disney, al estilo amazing spiderman o el estilo de los X-men, la verdad no se :/

    1. espero que sea al estilo x-men para que se pueda hacer el croosover si todo sale bien

  6. Vaya peliculita…

  7. Guión revisado por el de Sombras Tenebrosas y Abraham Lincoln… La segunda no sabría que decir de ella, pero lo único que me gusta de este proyecto es su director, y por todo lo que sale parece que la película la estén haciendo por él. A Marvel YA, quiero ver al Reed de los comics, ese que cuando mencionan su nombre dices “Dios, parece que hablan de Einstein”, eso es lo que le hace falta a Marvel (y ya lo comenté) en su universo, un equipo variado en el que no todos dependan del humor, con diferentes personalidades muy marcadas entre sí.

    El genio, la madre, el cachondo mental (Johnny… Difícil superar a Evans xD) y, bueno, la Cosa xD. No soy un gran fan de la familia como lo soy de Spidey, no me gustan tanto como Cap, pero es un grupo de personajes que se merecen su lugar y una adaptación a la altura, no lo que cada vez parece más un intento de desmarcarse de todo y crear un producto diferente. Los 4F ya son muy diferentes, y en su grupo tienen el equilibrio perfecto entre ellos. Ojalá fuesen de Warner, ya habrían retrasado el proyecto 2 años xD.

  8. ¿Es que Fox no habló con Craig Robinson para ser la Cosa?

    http://movies.dosthana.com/sites/default/files/image-gallery/Craig%20Robinson-Pic.jpg

    Oh, Fox, se te escapan las mejores xD

    1. y que te parece este
      https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTU3WuQYQ9NvsBZflXiJ42YEuqoAE0b4wM1hAyUuSpAinowX-rT

  9. madre mía, como dicen por ahí arriba , es el mejor del reparto

  10. …..se acabo, apaga y vamonos, esto ni es pelicula ni es nada, antes que este tio preferiria a Nick Frost (no le pega pero es mejor que este)

  11. A parte de que es un rumor, el actor que haga de la Cosa es el que menos debería importarnos en cuanto a físico, porque o bien acaba supercaracterizado, o bien lo realizan digitalmente.

    Me sigue preocupando infinitamente más lo que puede pasar con los hermanos Storm, la verdad.

    1. A mi me preocupa que se vuelvan a Cargar (o a cagar?),, al mejor Villano de Marvel!!

      1. Arriba Doctor Muerte, abajo Lex Luthor, tu final esta cerca Luthor

    2. coincido pero ya es que paso de la pelicula. Me dan igual ya los actores. Ya no espero nada de esta pelicula.

      1. Respeto tu posición, y es cierto que ni uno sólo de los rumores inspiran confianza…pero creo que deberíamos tratarlo como eso, rumores, y mantener la esperanza antes de odiar el proyecto. Aunque bueno, quizás yo soy muy optimista jaja

  12. Mucho criticaron a lo que esta haciendo DC con la improvisación de JL… pero este reboot de F4 es ridiculo…

  13. jajaja! Quien esta a cargo del casting, vuelvo y pregunto?? jajaja

  14. el tio tiene su carisma, pero no lo veo para la cosa, hasta ahora en reparto todo marcha mal habra que esperar el guion final pero por mientras no me agrada esta peli, espero que mejoren y que sea la peli que los 4F merecen 😀

  15. que cancelen este proyecto.. esto le haria muy mal a la Marvel y su racha de exitos en su universo cinematografico. O que despidan a su director de reparto. No quiero sonar racista pero estan haciendo los 4 Fantasticos no Greys Anatomy

    1. No, anatomía de grey reconoce sus atributos y personalidad, y actores acorde a ello. Esto al contrario, parece una broma, parece que estén montando una parodia de los 4 fantasticos. DC los hace semioscuros cuasiepicos, Marvel les pone chistes a bocajarro y clichés encima de clichés, Sony nos da un Peter skater y aunque nos podamos quejar de todos ellos, esto sí que es una barbaridad. Sí, no ha salido la peli, ni se ha anunciado el cast completo, pero esque no se por donde quieren que vayan los tiros… Ya tenían que hacer valer a su antorcha, pues van sumando una larga lista ya…

  16. Nosotros decimos no,no,no y ellos dice si,si,si

  17. El hijo del presidente como La Mole!!!!!!

Dejar un comentario