Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Josh Gad y Josh Trank desmienten el rumor de Gad como la Cosa en Los Cuatro Fantástico

22

Josh Gad no sedría candidato a ser La CosaPoco han tardado en desmentirse esos rumores que cirularon a primera hora del día de ayer y que situaban al actor Josh Gad como candidato para La Cosa en el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos.

Las quejas de los fans no se hicieron esperar al tacharlo como una elección poco acertada en caso de elegirse.

No products found.

Ante el revuelo el propio actor, así como el director de la adaptación Josh Trank, lo han desmentido rotundamente.

En el tuit que Gad ha publicado incluso bromea con la idea de que no tiene tiempo pues anda muy ocupado preparándose para ser un joven Luke Skywalker en la próxima película de Star Wars.

Seguiremos por tanto a la espera hasta que nos den esas noticias oficiales sobre el reparto que teoría están al caer.

https://twitter.com/josh_trank/statuses/428058970905776128


Bajo el falso título “Henry Street”, se dijo que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezaría a rodar en septiembre en lugares como Canadá o Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y aunque se dijo que tenía como plazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos, parece que el rodaje no comenzará hasta este próximo marzo.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores anunciados (aunque sí muchos rumores), pero sí que tiene fijado su estreno para el 19 de junio de 2015, tras su reciente retraso.

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y la última re-escritura se la está dando Simon Kinberg (encargado además de orquestar el universo compartido en el cine que habrá entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

22 comentarios

  1. Este actor es muy simpático, pero no sé si quedaba como la Mole de los 4F. Habrá que ver qué sucede, están como BvsS de DC, jaja.

    Saludos!

  2. Menos mal, ese actor no pega con el personaje, y la verdad, aun que las otras dos peliculas de Fantastic Four hubieran sido malas y blablablabla, por lo menos los actores se parecían.

  3. como que esta película va a terminar en cualquier lado no, digo estoy abierto a cualquier tipo de cambios pero siento que es una película hecha a las apuradas y sin interes, para mantener los derechos de los 4F

  4. Porqué ya no hablan de las Tortugas NInja¿?

  5. jaja que buena respuesta la que dio!

  6. si ese actor pega poco con La Cosa, pues imaginaron los dos actores de raza negra que hacen de Sue Storm y la Antocha Humana…

    1. ¿Dos actores de raza negra que hacen de Sue Storm y La Antorcha Humana? ¿Qué actriz de raza negra? Si así fuera todavía sería algo coherente al no cambiarles del todo el origen, muy aunque nos pese, pero es que las actrices rumoreadas para Sue Storm son todas blancas. ¡Blancas! Eso es un delito hacia Los Cuatro Fantásticos, por favor. Ya sabéis lo que opino sobre esto, lo he dicho varias veces, y no me apetece escribir una nueva parrafada para repetir mi punto de vista de nuevo, pero solo diré que Fox no sabe qué hacer con los derechos del grupo si termina culminándose esto. Aunque tengamos fe en que solo sean rumores y nos den actores acordes con los papeles. La esperanza es lo último que se pierde.

      1. LA fox no en todo caso el director.Trank es amigo del actor negro pues ya trabajo con el en chrinicle.LA fox si sabe lo qjue esta haciendo y es dejar trabajar a los porfesionales como trank, vaughn o simon.

      2. LA fox si sabe lo que esta haciendo y es dejar trabajar a los profesionales: trank, vaughn y simon.

        Trank es amigo del actor negro y si el director se empeña en que salga, saldrá.La fox no puede echar al director porque han cambiado su política.

        Antes se hacia lo que ellos querían en contra del director.SE trane algo muy bueno entre manos.Esperemos que las grandes ideas del director y demás estén bien desarrolladas.Os vais a quedar con el culo torcido porwue creis que sabeis lo que vais a ver peor no es asi.

  7. 7 meses mas y los derechos vuelven a Marvel

    1. dios te escuche amigo

    2. IMPOSIBLE.

      Me imagino que sabréis que si el rodaje empieza un dia antes de la perdida de derechos dentro de 7 meses se renueva.Lo digo porque se cree erróneamente que tienen que tenerla lista en estos 7 meses y no es asi.Solo con empezar el rodaje vale.

      Por lo tanto es imposible ya que el guion por fin esta escrito después de mas de 1 año y medio y el rodaje empieza en abril.Les sobre 5 meses o mas porque no esta confirmado que se pierdan en septiembre , podría ser en diciembre.

  8. OJO, OJO, OJO noticia de ultima hora, reparto confirmado:
    Antorcha Humana.- Michael B. Jordan
    La Cosa.- Eddie Murphy (versión profesor chiflado)
    Mr. Fantastico.- Denzel Washington
    Chica Invisible.- Rihanna
    Bestia.- Mike Tyson
    Tormenta.- Nicole Kidman
    Profesor Xavier.- Morgan Freeman
    Jean Grey.- Beyonce
    Ciclope.- Will Smith
    Lobezno.- Wesley Snipes
    LA PELICULA SE LLAMARA: LOS 4 FANTASTICOS DE HARLEM VS X MEN DEL BRONX

  9. todo lo de esta pelicula es realmente lamentable!
    Y decir que si este grupo estuviera en la productora de Marvel, harian la mejor pelicula de heroes de toda la historia!

  10. ¿Se rumora Josh Gad como un posible actor para interpretar a La Mole (The Thing) y casi de forma inmediata se confirma que el rumor es falso debido a la crítica? ¿Y es que nadie se va a molestar en desmentir el rumor que apunta a Michael B. Jordan como la Antorcha Humana? ¿O es que los productores creen que el Sr. Jordan va a ser aceptado de forma positiva por el público solo por el hecho de incluir un personaje de color en la película? Si es así, pues que lo piensen muy bien y terminen de desmentir dichos rumores… Saludos xD

    1. + 1000000!

  11. Jajaj BATMAN gracias por el rato de risas jajjj. Me quedo mejor con el reparto de la peli de Roger Corman xD.Ese johnny storm era clavadito al de los comics. Que pena que esa cinta solo la hicieran para mantener los derechos, y no a lo grande. Incluso Doom era perfecto!!

  12. Partamos de la base, de que Ben Grimm era un jugador de fútbol americano…. Este chico simpático o no parece el charcutero de mi barrio….

Dejar un comentario