Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Josh Helman se une al reparto de X-Men: Días del Futuro Pasado

13

Josh Helman se une al reparto de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)Todavía no sabemos en calidad de qué personaje, pero sí informan desde la web The Wrap que el actor Josh Helman se ha incorporado al reparto de la película “X-Men: Days of Future Past”.

Lo único que se ha dicho relativo al personaje que interpretaría es que podría tener relativa trascendencia al estar previsto que este esté en el set durante varias semanas. Desde luego por mutantes que podría interpretar, el abanico sería enorme, ya que podrían ser tanto del tiempo pasado (década de los 70) como del futuro apocalíptico.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Helman dio el salto a la fama, y casi también al mundo de la interpretación de manera más conocida, con la serie “Home and Away” y más tarde en “The Pacific”, viéndosele el año pasado en la película “Jack Reacher” y estando previsto verlo el año que viene en “Mad Max: Fury Road”.

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014.

Vía información | The Wrap

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hipotéticos detalles de la trama de Doctor Extraño y Marvel quiere convertirlo en el núcleo de la Fase Tres

Entrada anterior

[Reseñas] Coleccionable Ultimate 33 – Ultimate Fantastic Four 5: Los Cuatro Terribles

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. bien, ya llevamos 19 actores, falta uno mas
    espero sea Avalanche !!!!!! muchas ganas de verlo tengo desde hace mucho, ademas el personaje aparecio en la saga de DOFP

    1. yo también he pensado que podría ser Avalancha. Molaría muchisimo verlo junto a Mercurio, Magneto y Mistica. Pero algo me dice que va a ser un x-men en el pasado.

  2. No sabía nada acerca de esa “Mad Max: Fury Road” :S

  3. ni idea quien sea, si es avalancha esta bien

  4. Como leí por ahí: “Este reparto tiene más miembros que las personas que perdieron la vida durante la Revolución Rusa”.

  5. acaso a fox no les parece que ya fue suficiente de incorporaciones y alargar el reparto? me da que la grn mayoria salvo los prioncipales no apareceran mas de 5 minutos

  6. Solo espero que ya cambien de villano ya que aunque no siempre es magneto el principal siempre es el antagonista..que no esta mal pero deben usar otro mutante de villano..

  7. Esto ya es recochineo xDDDD

  8. Las siguientes confirmaciones deberían ser Wanda y alguna chica para los X-Men.

    Y ya tendríamos un buen reparto decente para los 70.

  9. Esto ya me esta dando Miedo. Solo espero que sepan Manejarlo a la Perfección. ¿Ademas solo se habla de los Actores que saldran en el Pasado? ¿Dónde rayos estan los del futuro?

  10. Algunos aquí con perdón escriben sin saber mucho de la película. Rebelde, preguntas que donde rayos están los del futuro, pues hijo mio son Lobezno, Pikara,Tormenta, el hombre de hielo,… o sea los actores de las tres primeras películas de x-men. Sobre la película nueva de Mad Max ya hace mucho que se ha hablado de ella y uno de las actrices que trabajan es Charlize Theron pero tiene mucho mérito por que para la película se va a rapar la cabeza y no es broma. Y lo que no me gusta del reparto es que si, muchos nuevos x-men pero excepto los personajes Gata Sombra, Pikara, Mistica y Tormenta, todos los nuevos personajes son hombres, por favor quiero ver también personajes nuevos femeninos.

  11. Franklin richards o mr siniestro

Dejar un comentario