Cine cómicsCine MarvelX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

[Cine] Josh Holloway confirma que estuvo a punto de ser Gambit en X-Men Orígenes: Lobezno

6

Josh Holloway casi fue Gambit en X-Men Orígenes: Lobezno

Tiempo atrás, cuando el proyecto “X-Men Orígenes: Lobezno” se estaba gestando, se comentó que el actor Josh Holloway (“Perdidos”, “El poder del dinero”) iba a ser Remy LeBeau/Gambito, un personaje que al final recayó sobre el actor Taylor Kitsch.

En su momento no se llegó a confirmar el rumor de Holloway pero ahora, casi una década después, es el propio Holloway quien confirma que estuvo muy próximo a hacerse con el papel, pero fue su edad —por entonces próximo a los 40 años—, lo que hizo que le rechazasen para el personaje.

De hecho, hice una prueba de pantalla con Hugh Jackman. Fue increíble, dijeron, ‘¡tú eres el adecuado, eres Gambit!’ Y me estrecharon la mano. Entonces el jefe del estudio dijo: ‘¡Quiero a alguien joven, como ese niño de “High School Musical”!’ Así que ahí se acabó todo.

Sí reconoce el actor que al margen de esa oposición final por parte del estudio, se encontró con una barrera a superar, que era el acento cajún:

Soy terrible con el acento de cajun. Desearía poder hacerlo.

Gambito está en el punto de mira de Fox desde hace años, y se ha estado trabajando en una película individual protagonizada por Channing Tatum desde hace años.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Black Panther supera en la taquilla internacional a Star Wars: Los Últimos Jedi

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de Lucifer 3×23: Quintessential Deckerstar

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Tiene todo el encanto que busco en Gambit este actor, merece una posibilidad en cualquiera de los universos superheroicos, el tipo me encanta.

  2. Pues menos mal, ya que el personaje acabó en el olvido, este actor tiene potencial para mucho mas y me gustaría verlo algún dia en el género.

  3. De la que se salvó el hombre de ese truñazo.

  4. No sería un mal Johnny Blaze

Dejar un comentario

Más en Cine cómics