Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Josh Pence sería Ra’s al Ghul de joven en The Dark Knight Rises

22

Tal vez en cierto aspecto se esperaba por todos los rumores que así lo indicaban, pero ahora la cosa va a tomando más relevancia, y aunque no se ha anunciado de manera oficial por parte del estudio, la web The Hollywood Reporter lo anuncian como así lo fuese: Josh Pence (cuerpo de uno de los gemelos Winklevoss en “The Social Network”/”La Red Social”, “The Things We Carry”) será Ra’s al Ghul de joven en “The Dark Knight Rises”.

El personaje de Ra’s al Ghul fue interpretado por Liam Neeson en “Batman Begins”, y su regreso ahora hace suponer que habrá un flash-back en la película con su personaje, y según los rumores será un flash-black situado 30 años antes.

Esto hace suponer que el personaje de Thalia Al Ghul, hija de Ra’s Al Ghul, estará en la película. Algo que se le asocia a la actriz Marion Cotillard, de la que el pasado mes de Febrero se confirmó que estaba en negociaciones con el estudio para unirse a la película (aunque jamás se llegó a confirmar que se unía a la película).

No obstante, este flash-back me hace a mí pensar que esos rumores que circulaban de que la liga de las sombras tendría en esta tercera entrega más protagonismo son ciertos. Tal vez en ese flash-back se muestre cómo se fundó la susodicha sociedad o al menos como Ra’s se unió a ellos.

Para mi gusta, veo ya demasiados villanos en pantalla: Bane, Alberto Falcone, Thalia y la Liga de las Sombras, sin contar con Catwoman que al principio hará de villana para al final seguramente ser aliada.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] David Slade y Duncan Jones suenan para dirigir The Wolverine

Entrada anterior

[Cine] TV Spots #5 y #6 y Clip #3 de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Oh que interesante, así que Ra’s Al Ghul … no se si creerme esto XD

  2. Perdonad que no me entere, pero si Ra’s al Gul era Liam Neeson de quién hacía Ken Watanabe en Begins??
    Yo creo que estáis equivocados…

  3. Bueno, yo una vez más diré que confío en Nolan. En la primera película se contó con Ra’s Al Ghul, Ducard, Falcone y el Espantapájaros. No todos tuvieron la misma relevancia, pero si los contamos a todos son cuatro villanos, y para una primera entrega en la cual se contó además el origen… todo cuadró. Quizás me equivoque y tampoco me va mucho eso de la fé ciega, aunque sea Nolan, porque puede hacerlo mal, como todos, pero la verdad es que la filmografía de Nolan hace que me fíe bastante y que tenga muchas esperanzas en este proyecto, aunque salgan tantos personajes.

  4. Para Isra655

    Ken Watanabe hacia de Señuelo, era un falso Ra’s al Ghul, y a si el autentico podia moverse con libertad sin ser descubierto, recuerda la frase que le dice cuando se presenta en la Masion Wayne, el verdadero Ra’s al Ghul le dice: La teatralidad y el engaño son poderosos amigos.

  5. En IMDB ponen a Katie Holmes dentro del reparto de TDKR en el papel de Elaine Dawes ¿se sabe algo al respecto?.

  6. Pero Alberto Falcone está ya confirmado?? xq yo creo q Joseph Gordon interpretara a otro villano mas famoso…es mas, no dijo Gary Oldman q abria un villano de los clasicos en esta pelicula y q era un secreto?

  7. Quizá son demasiados personajes para una película, creo que va siendo hora de que el estudio dé un comunicado confirmando o desmintiendo un buen número de rumores…

  8. pero este tipo saldra en un flasback o algo no creo qe tenga mucho protagonismo

  9. Dios el reparto sigue creciendo, quiero creer que sera porque la peli sera algo apoteosico

  10. Ras Al Ghul – para remendar algo del argumento? no me gusta mucho no creo que supere a TDK ..como lo diria yoda de las terceras partes: dificil romper el maleficio es

  11. sin duda sera un flash back a lo mejor exploran el como matan a la madre de thalia y como se funda la liga de las sombra ALVARO por que no publicas lo otro que te puse ?

  12. Nolan es el maestro puede poner a todos los villanos que quiera el si ha hecho de Batman Una Saga Legendaria

  13. Lo que confundió en “Batman Begins” fue que en los créditos no pusieran a Liam Neeson como “Henri Ducard / Ra’s Al Ghul”, pero eso llevaba a que ¿qué personaje le atribuían a Ken Watanabe? Además, la interpretación más clásica puede ser:

    -Watanabe era el señuelo de Ra’s, y éste se hacía llamar Henri Ducard, manifestando así también una identidad secreta.

    -Dado que Ra’s Al Ghul es inmortal en los comics pero no así en las películas, y se podría adaptar esto de la siguiente forma: “Ra’s Al Ghul” es un título que recibe el líder de la Liga de las Sombras, y en “Batman Begins” este líder era Watanabe. Al morir, el título pasa a Henri Ducard, convirtiéndose en el nuevo Al Ghul y así perdurando el nombre en el tiempo, como si fuera una misma persona.

    Todavía no termino de decidir cual me convence más.

  14. Bien Ahi, me gusta esto de los FlashBack, me gustaria ver que Bats use un traje mas liviano y se pueda mover mas rapido.
    Acuérdense que va a ver un flashback de Two Faces posiblemente

  15. Lo duda que surge con tanto nombre, ¿habrá alguna mención, aunque sea de pasada, al Joker?.

  16. He de confesar que despues de BB y TDK podremos confiar en Nolan, sera una gran pelicula pero dudo y redudo que supere a TDk, yo creo que son demasiados personajes ya, en que momento o plano quedara el desarrollo de cada uno de ellos, Bruce, Alfred, Gordon, Fox, y los agregados Catwoman, Bane, JGL, la muchacha que se presume sera Holly Robinson y por confirmar Cotillard que presumiblemente sera Talia, son de momento muchos personajes teniendo en cuenta que catwoman no puede ser secundario, y el villano secreto del que habla Oldman??????, mmmm y sumemosle a la ecuacion, la caceria de batman, Que paso con Harvey Dent y las muertes que provoco, los flashbacks, creo que esta muy sobresaturada la trama, no vaya a pasar la maldicion de las terceras partes(Spiderman 3, X-men 3, Terminator 3, el regreso del jedi, superman 3, el padrino 3….etc), no hubiera de verdad sido mas facil e impactante continuar con la linea de TDK, meter a un villano freak que este obsecionado con desenmascarar a Batman(Riddler, Strange), un antiheroe(catwoman) y la ascencion de two face(ok esta muerto), ya sabemos que la idea es cerrar circulos argumentales, pero esto parece Batman Begins 2 y no una secuela de TDK, esta trama hubiera estado bien para Batman 2, pero no para la tercera parte. Caballeros de WB ojala confirmen rumores y fichajes como el Josh pence, JGL, Marion Cotillard, a esperar la campana viral y fotos de la filmacion porque de momento se esta generando cierta deconfianza de mi parte, que espero no termine siendo realidad.

  17. Buena esa Torcuato! Seguro que al Joker al menos lo mencionas, y estaría bueno que pasaran alguna foto o secuencia de Heath Ledger.

  18. muy buenas Torcuato y Karpa…………….hagan las apuestas : Joseph Gordon-Levitt va a hacer del joker….y ese va a ser el gran villano clasico del que hablaba Gary Oldman……….será?………..ya veremos

  19. @Karpa: Es re simple, en la misma peli lo dicen, pa qué darse vueltas? (sobre todo por lo de los créditos): Cuando llega Neeson a la Mansión y Bale lo reconoce como Ras, él mismo le dice: la inmortalidad tiene muchas formas: el nombre es una de ellas…

    Simplemente él era Ras y san se acabó. Si hasta tiene la barbita, tiene su bastón… está re bien caracterizado, los otros tipejos eran puros señuelos xD

  20. sinceramente a este actor no le veo nada de parecido con Liam Neeson y para mi que Joseph Gordon Levitt es BLACK MASK

  21. Karpa, yo también pensé que Ra’s al Ghul podría ser un título, y este actor esté interpretando al sucesor, pero lo más probable es que se trate de un flashback del joven Ra’s, porque si tiene cierto parecido con Liam Neeson…
    y sobre la maldición de las 3eras partes, yo creo que surge porque todos esperan que supere a la 2da, y en este caso no creo que ocurra, pero si estará a la altura como mínimo

  22. demasiado atractivo para un ras al gul XDDDDDDDDDDDDDDD bueno en NOLAN WE TRUST

Dejar un comentario

Más en Cine cómics