Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

[Cine] Josh Trank afirma no saber nada del reinicio de Los 4 Fantásticos

2

Imagen del director Josh Trank en el set de Chronicle (2012)

Hace no mucho supimos de ese rumor que situaba al director Josh Trank, que hace su debut en la gran pantalla con “Chronicle” la semana que viene, como el favorito de 20th Century Fox para encargarse del reinicio de Los 4 Fantásticos que el estudio tiene en marcha (entre otras cosas para no perder los derechos de explotación cinematográfica).

Ante una pregunta directa que le han hecho, el californiano asegura no saber absolutamente nada, hasta el punto de que declara haberse enterado por internet:

Sé tanto como vosotros sabéis chicos. Lo digo totalmente en serio, sé tanto como vosotros. Vi esa filtación en internet y dije: ‘Um, vale, estoy intentando terminar Chronicle ahora mismo’. Es raro. No hay nada que decir. ‘Chronicle’ es exactamente la película de superhéroes que quería hacer, y más adelante, quiero tener algunas ideas originales y diferentes cosas en las que estoy trabajando.

Ya se comentó que, aunque el estudio está bastante contento con el resultado de “Chronicle” iban a esperar hasta su estreno y ver la respuesta de los espectadores, para así proceder en caso de que hablemos de éxito, a hacerle una oferta. Y es que si bien sabemos que Fox tiene ahora un gran interés por X-Men, Daredevil y Los 4 Fantásticos, no se han hablado todavía de fechas para la familia fantástica.

 

Vía información | Superhero Hype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Fan-art] Póster del reinicio de The Crow, con Paul Wesley de protagonista

Entrada anterior

[Cine] Imagen ya vista en The Amazing Spider-Man a mejor calidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. espero que si lo eligen haga una gran peli de fantastic four es lo unico que pido aunque siempre me habria gustado mas que volvieran con marvel

  2. alvaro felicidades por tu blog soy de bolivia ..me preguntaba q paso con la noticia de q uno de los cuatro fantasticos iva a morir para siempre…y en el juego marvel vs capcom3 se le ve a she hulk con el traje de los cuatro fantasticos osea el 4 en su uniforme.. ya no hay mas noticias??

Dejar un comentario

Más en Cine cómics