Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Josh Trank asegura que Cuatro Fantásticos será épica

81

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)

Para bien o para mal, si hay algo que ha caracterizado a “Cuatro Fantásticos”, reinicio de los personajes que Fox estrenará en cines el próximo mes, ha sido toda la controversia a su alrededor ya sea por las polémicas decisiones de reparto o por las declaraciones de los mismos.

Con la esperanza de que el resultado final sea mejor de lo esperado por la mayoría, el director Josh Trank ha hablado con Entertainment Weekly para asegurar que la película es algo muy grande y épico.

El público debería esperar un festival de poder múltiple, épico y enorme. Esta película es grande. Una gran apuesta.

Teniendo en cuenta que inicialmente vendían la película como algo realista como lo que más y que desde hace un tiempo parecen querer distanciarse de eso mostrando lo fantástica que es, o han ido reconduciendo por el camino o hay algo que no va a encajar. Confiemos en que han escuchado a los fans y, cambios incluidos, van a llevar lo mejor posible a los Cuatro Fantásticos al cine.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Emily, Erica y Quentin protagonizan los nuevos pósters de Heroes Reborn

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman tiene un papel importante en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Ben Affleck quiere dirigir una película de superhéroes

Siguiente entrada

81 comentarios

  1. la imagen que pusieron en la noticia quedo genial.

    1. Es perfecta, yo puse la misma cara que jordan cuando lei el titulo

    2. No está hecho a propósito… 😉

  2. mas le vale que sea epica :/

  3. sigo en revision? 🙁

  4. Buaaaaaa, jajajaja!!

  5. ¿Soy el único que sinceramente se muere por ver esta película? No puedo asegurar que sea buena o sea mala, y lo de la fidelidad a los Cuatro Fantásticos lo he dado por perdido, pero tengo la pequeña esperanza de que pueda funcionar como una buena película de superhéroes/ciencia-ficción.

    Para empezar, el reparto me parece acertado. Las caras no son demasiado conocidas (sí, tenemos a Jordan que ha armado bastante escándalo últimamente, pero los actores no son Jessica Alba, y eso es algo que, al menos yo, agradezco). El apartado visual parece brillante, y la trama me resulta atractiva. Que vale, no son los fantásticos que todo el mundo conoce, y no son los originales, pero quizá se merezca una oportunidad.

    Por mi parte, voy a verla en el cine, y la veré sin prejuicios de ningún tipo. Así podré saber si de verdad sorprende o decepciona.

    1. yo tambien la quiero ver … espero que este buena me chocan los cambios y eso pero ya es tarde para quejas

    2. No eres el único, yo también la espero y la iré a ver al cine, cada vez tengo menos morbo por verla y de verdad le daré una oportunidad, quizás es menos “adaptación” libre de lo que pensamos y aparte termine siendo una buena y entretenida pelícual de ciencia ficción/superhéroes, aunque, no sé si el adjetivo que usaría sería “me muero de ganas”, pero de que la iré a ver al cine sí, y que la espero, sí, también.

      Ya somos dos.

    3. otro aquí, desde el momento que salió el primer trailer tienen asegurada mi entrada

    4. eres de los pocos credulos XD que son menos que los que aun creen en Santa Claus, Papa Noel o como le digan en su pais ¬¬….

      1. No sabes nada Juanin de las Nieves 😉

    5. Aquí hay otro “crédulo” que la va a ir a ver el día del estreno o cuando le permita su agenda xD
      Aprovecho para decir que los últimos párrafos de la noticia, escritos por Javi, nunca tuvieron tanto sentido o fueron tan acertados.

    6. Yo tambien la espero bastante desde que salio el primer trailer.

    7. Yo voy ir a verla, pero no voy con expectativas altas, va ser del montón, pero de épica no se la gente va ir a verla por el nombre de la película pero las pintas que tienen, los cambios, intentar acoplar esos actores a los que eran antes mas el estilo del comics, no se algo me huele mal igual que le olieron a sus directivos cuando dijeron que revisaran loa película al máximo y mas con todos los problemas que han tenido con la película, si resulta ser épica hay que aplaudir a los de post producción jaja.

  6. Si, si, épica del todo! pero en lo cutre y chunga!!

  7. ¡Anda! ¡Josh Trank! Si sigues vivo. Pensaba que hasta tú te habías olvidado de esta película.

  8. yo, personalmente creo que si sera una buena película, pero desde el principio entre lo bocazas que son los actores, cambios innecesarios de etnias (ademas recuerdo ciertas declaraciones donde se llamaba raccistas a los fans que veían mal el cambio), y que las últimos anuncios que hace fox son de ropa o de bebida, pues creo que lo que buscan es hundir el proyecto. Yo personalmente he llegado a pensar que Fox se quiere desacer de los cuatro fantásticos.

  9. Se me hace a mi o se esta usando mucho la palabra “Épica” en cualquier peli de super héroes jaja.

  10. Si claro… si Trank lo dice es porque es verdad…

    1. tome su like buen hombre

  11. Épica o patética?

  12. lo épico no quita lo realista

  13. si me invitan voy :b si no pues…

  14. mira que lo siento Trank pero es que Marvel ya me ofrece una mejor opción con Ant-Man para ir al cine 😛

  15. oh gran Odin, haz que regresen los 4 fantasticos a marvel studios…por favor, te lo pido, si me complaces en esto sacrificaré en tu honor, 100 believers, 500 crepusculeras y 1000 sombragreyeras

  16. Yo no la veré en el cine ni pirateada aunque triunfe en la taquilla o en la crítica igual no la veré.

    1. Si es mala, mejor para vos
      Si es buena, vos te la perdes…

  17. Eso epero Trank, y por tu bien mas te vale no defraudar, mira que he estado todo este tiempo apoyando la película, pero si al final resulta ser mala yo sere el primero en quejarme, yo soy partidario de los cambios de enfoque en historias, es mas muchas etapas faovoritas de superheroes mios son las que presentaban un cambio drastico con respecto a lo anterior. como la etapa de grant morrison en All new X-Men o Frank Miller con Batman y Daredevil (impulso a un gran cambio de tono en ambos con TDKR y Born Again) esta bastante claro que los 4 Fantasticos no tenía un enfoque innovador desde Ultimate, se habian vuelto previsibles e incluso se reflejó en las ventas (por eso cancelaron su cabecera principal) puede que este sea el empujon que necesita los 4F, pero si al final resulkta ser mala pelicula no habiendo servido de nada los cambios innecesraios (porque si ello ha desembocado a una pelicula bestial yo me alegro) me voy a enfadar batsnate, pero no pienso criticarla hasta verla y hasta ese momento la voy a defender

    1. Por favor no compares està pelicula con la etapa de frank miller en daredevil,sus cambios fueron de tono Y de aumentar el número de secundarios Y darles mas protagonismo, la magnífica sèrie de Netflix marvel daredevil tiene mucha esencia del miller de los 80.Yo creci con los 4 fantasticos del gran john byrne,està considerada una de las mejores etapas del grupo.Yo quiero ver a los 4 fantasticos, quiero ver la adorable cosa de ojos azules de la calle yanci Y no un ben grim medio gay,un Muerte despotico però con trazos de nobleza medieval, en pocas palabras con 50 años de aventuras de los que sacar magnificas ideas es facilisimo hacer una peli de los 4 fantasticos sin necesidad de cargarselos de està manera.Yo no la vere pagando.

      1. Lo primero: Los comparo porque precisamente son cambios drasticos y los comprao precisamente porque esos cambios en los comics consiguieron transformar las historias en autenticas obras maestras y quien sabe si podría pasar lo mismo con la pelicula (supongo que no, pero nunca lo sabremos si no la vemos), aun no sabemos si la pelicula va ha enriquecer o empobrecer la personalidad de los personajes (puede darte toda la mala espina que quieras pero aun no es seguro hasta que la pelicula salga en cartelera).
        Lo segundo: me puedes explicar a que viene la tonteria esa de “una cosa medio gay”, a que te refieres? al actor? (que por cierto es el mejor actor que tiene en todo el reparto) a que le han quitado el pene? de verdad que este tipo de comentarios son los que me hacen pensar que la gente despotrica contra la pelicula por tendencia y porque si.
        Por último: me parece estupendo que la etapa de John Byrne te parezca la mejor pero para mi y para intentar adaptarla a una historia que ocurre en la actualidad es una etapa completamente erronea para adaptar ademas de que se daría de anticuada (seamos francos, los 4F supusieron un BOOM en los 60 pero no han envejecido bien)
        Pd: Mi cómic favorito de todos los tiempos es DareDevil: Born Again, si lo he comparado con lapelicula es precisamente porque es un gran ejemplo de que realizar cambios drasticos no siempre es mala idea.

        1. Lo de medio gay en absoluto es hacia el actor, lo decia porque ben es un macarra de la banda de su calle Y en la peli es un atormentado Y blandengue, born again es fabuloso como Toda la etapa de miller en daredevil aunque Yo no Veo esos cambios tan drasticos como los que hacen en esta pelicula, Y por ultimo de verdad crees que nadie es capaz de sacar un buen guion de 50 años de guiones que deje a los fans estasiados en la butaca como ha echo conmigo la sèrie de TV de daredevil.Porque los que no són fans de estos personajes se comeran lo que les den sin preguntarse nada.

          1. Lo de que Ben es un blandengue en la pelicula… no se donde se ha visto eso la verdad, no le recuerdo de ningun trailer o spot, no se, a lo mejor se me ha pasado, aun así en los cómics también tenía sus momentos melancolicos de cuando vivia en la calle yancy, como cuando volvía de que se había mudado y toda la pandilla le da la espalda (si, yo también he leido comics de los 4F). En cuanto a la pregunta que me haces sobre de si no creo que de 50 años se pueda sacar una buena historia como en DareDevil, mi respuest es… Si, pero no en una película. Para mi la forma de adpatar lo mas fielmente posible a los 4f y conseguir al mismo tiempo una buena historia es el formato serie de tv, como con Flash y DareDevil (como bien has señalado), pero dado que veo imposible que hagan una buena serie de television live action de los 4f sobre todo por el tema de los presupuestos en los efectos visuales creo que la mejor opción es hacer una pelicula inspirada en ellos y tratar de conseguir la mejor historia posible cueste lo que cueste (y para mi el que hayan escogido adaptar la línea Ultimate me parece correcto, pues las primeras aventuras en Ultimate F4 tenían estructura de película Blockbuster).
            En fín, ya te digo que para mi lo ideal sería una serie como la de Flash para este equipo, pero si como no se encargue la HBO o Netflix lo veo imposible de que puedan dar la talla con los efectos visuales (algo que es fundamental para sus poderes y su galería de personajes y escenarios)

            1. Lo de ben lo saco de las declaraciones de trank Y kingberg que quieren un ben pequeño de talla Y poca cosa para que sea mayor el contraste al transformarse, Bueno me encanta cambiar opiniones contigo però ya tengo señor,un saludo.

  18. Por cierto alguien sabe si nuestro querido stan Lee se a rebajado en salir en este bodrio?

    1. Probablemente dado que siempre aparece en películas basadas en personajes creados por él.

      1. Mmmm iba a decir que en la saga x-men casi no ha tenido apariciones, y luego recorde que esos no son creaciones suyas jejeje

        1. ¿Y entonces de quién son? ¿De Jack Kirby en solitario?

          1. Supongo que se refiere a que los x-men de las pelis se basan en la segunda genesis creada por Len Wein Y Dave Cockum.

            1. Por las narices. Se parece a la segunda génesis en que salen Lobezno y Tormenta, pero el espíritu es puramente claremontiano (ya se que Claremont escribió parte del Giant Size, pero no es lo mismo ni de lejos). De todas maneras, los creadores de los X-Men y los mutantes en general fueron Stan Lee y Jack Kirby. A ver si ahora los creadores del Capitén América no fueran Kirby y Simon sino Brubarker y Epting por el Soldado de invierno.

    2. No creo, un cameo de Stan Lee no sería realista 😛

      PD: ¿Alguien sabe qué le ha pasado a la versión movil de BdS? No puedo usarla =(

      1. Pensandolo mejor Stan Lee será muchas cosas pero realista y oscuro no estan entre ellas xD

    3. Acabo de leer que stan està ingresado, vio la prèvia de ant-man desde el hospital 🙁

      1. Que dices alma de cantaro? stan estuvo ingresado en el hospital pero si que asitió personalmente al estreno de la pelicula de AntMan, al final lo de que tenía problemas de salud fua una falsa alarma (gracias a Dios) 😉

        1. Vaya entonces esa noticia que acabo de leer es Vieja Y mal redactada, sorry

    4. En una entrevista dijo que no saldría porque no lo llamaron, seguramente por que ni eso les ha importado hacer.

  19. Primero los 4 realistas però vieron que era una porqueria de peli Y gravaron nuevas escenas para ser una peli èpica Y lo proximo serà gravar unos postcreditos donde los 4 van a otra dimension Y se encuentro con los autenticos 4 fantasticos, yujuuuu,solo asi iria a verla 🙂

    1. Se puede ser realista y epico. El mejor ejemplo es The Dark Knight Rises.

      1. The Dark Knight Rises no me parecio para nada epica, respeto tu opinion, pero auqneu tenga escenas memorables como las dos peleas de Batman contra Bane o el ataque a Gotham City, no me dejo el encanto que tuvo The Dark Knight, no importa cuantas veces la vea nunca me aburro…

        1. Pero Batman se puede dar el lujo de ser mas realista ya que no tiene poderes , solo su inteligencia y dinero cosa que en la realidad si podría conseguir muchos artefactos que le ayuden ademas de buenos entrenamientos en combate, ademas que sus historias tienen un tono oscuro por naturaleza del personaje, cosa que no se en donde hayas visto a alguien en el mundo real que se prenda en llamas, se vuelva invisible o de roca y se pueda estirar como una liga :S, acá no hay un trasfondo tan oscuro o serio pues son una famosa familia, con la antorcha human que vive de derrochar dinero y hacerle bromas a sus compañeros en especial al gran Ben xD

  20. Si con todos estos cambios, la película gusta y es un exito preparense para que otro idio** director se de la libertad de cambiar de aspecto mas personajes de comics, que ya me veo a un superman asiatico, a un iron man africano y una mujer maravilla mexicana.

    Nada bueno le veo a esta pelicula y espero de todo corazón que fracase.

    PD: no se por que sigo en moderación.

    1. Por insultos, ataques a varios usuarios y a uno en concreto. ¿Sigo?

  21. Honestamente, no tengo muchas esperanzas con esta película; espero no sea un bodrio total -como parece ser con lo mostrado- ojala al menos entretenga, o nos sorprenda que algo de la verdadera familia fantástica aparezca en la película. Muy reservado el pronostico con esto que nos espera.

  22. lo unico que jamas le entendi es el repentino cambio, segun recuerdo haber leido una noticia del 2013 era que esta peli adaptaria los primeros 100 comics del equipo escritos por Lee y luego fueron por el Ultimate :/ solo eso, despues Doom Hacker meh xD igual puede ser que sea para despitar xD la Antorcha tostada no molesta y la cosa sin cosa xD pos si y no, si me agrada que sea por CGI para que digas “oh shit! luce de piedra!” xD y no que ande desnudo, la Sue buenisima y poderosa 😀 y Richards…. creo que nos sorprendera o3o

  23. He escuchado muchas veces por hoy la palabra epica.

  24. Los calificativos déjanoslos a nosotros Trank
    (gracias) =)

  25. solo esta tratando de vender el producto, hemos escuchado eso muchas veces y muy pocas veces se ha cumplido, generalmente terminan siendo aceptables,regulares y malas por cierto queria comentar que le enseñe los 2 trailers a mi papa y textualmente me dijo “eso es una pinche porqueria” “esos no son los 4 fantasticos que yo conoci de niño” y mi viejo ya esta cerca de los 60 años

  26. Será igual de épica que Dragonball Evolution xD

  27. Epica es la ostia que te daría Trank.

    y la piña contra el muro que se van a pegar

  28. Totalmente deacuerdo contigo, espero que hayan hecho cambios y rectificado y que nos den una buena película de supers.

  29. Yo le daré una oportunidad cuando la pasen por la tele. Seguro que hasra me gustará.
    😉

  30. Pues no me confiaria de Trank, voy a ver como lo hace Jordan en especial, porque quiero con buena vista a ver Creed.

  31. Javi García,blackarrow,quien sea.Respondedme por favor:¿para cuando la versión móvil?aquí es difícil comentar y me siento excluido del blog,hay personas que no tienen ordenata ;(

    1. me uno a la petición y al descontento por la falla en versión móvil del blog que no abre y se redirecciona a la versión web, seria bueno que arreglaran eso chicos ya que como bien comenta @ilovepollo no todos tenemos un ordenador siempre a la mano.

      1. Pensaba que esto iba a durar uno o dos días pero creo que ya van cinco

        1. hombre yo llevo mi registro y ya van 7 dias y medio 🙁

    2. Este fin de semana lo miraremos. Sabemos que está mal pero no ha habido tiempo para ponerse a ello. Gracias por la paciencia 🙂

  32. Será Una Épica Aberración!

  33. Yo creo que esta película va a ser nomas para comer pochoclos y ver los efectos.

  34. ¿Jordan eta sentado junto al futuro Doom? Pues uno de los 4F no es.

    1. para ser que repetirán lo mismo que en la anterior, donde Victor los acompaña en el viaje y obtiene sus poderes junto con ellos, la diferencia, es que tengo la impresión de que en esta versión darán a Victor por muerto y se quedará en la zona negativa y etc etc

      1. Yo también pienso eso, quizás cuando salga de la zona negativa busque una mascara para su fea cara brillante xD

  35. yo la vere. me llama 1000 mas la atencion que ant-man con todo y sus “problemas”

  36. lo creeré cuando lo vea

  37. Pues ni modo que diga que su propia pelicula sera un bodrio XD. Ahora bien, ¿Se imaginan que saliera Stan Lee a declarar que le gusto la pelicula? XD

  38. Es un error creer que algo realista no puede ser grande y epico. TDK o TDKR eran realista y grandes epicas.

    Que algo sea realista no significa que no haya batallas y poderes. La palabra la seguis entendiendo mal.Webb, Singer, Vaughn, Nolan, Synder,Mangold. Todos ellos han dicho que sus peliculas eran muy realistas.Synder llego a decir que era un documental en comparacion con 300 o WAtchmen.

    El unico director que utilizo bien la palabra realista fue Nolan.Pues su universo si lo es. El resto la usa mal pero como es la moda .. Realista al 100% solo son las de Nolan. Mos o The Wolverine no lo son al 100% como no lo es Amazing spiderman. Hay que interpretar a que se refieren.

    Es meter al superheroe en un genero alejado del comic.A uno mas personal ya sea drama,adolescencia, cine negro , una de espias ect..Y centrarse en el hombre mas que en el superheroe. A eso se refieren.Pero en esas peliculas hay fantasia obviamente porquer no son realistas del todo quitando las de batman.

    Trank dice que sea realista pero eso no quita lo otro.Con Amazing spiderman tambien se hacian bromas sobre el realismo exagerando todo y al final ya veis que realista fue.Lo que si fue es un drama adolescnete combinado con una de spiderman. El tono mas ingenuo, comiquero, idealista desaparecio.Y eso han hecho los directores que he nombrado.El realismo es todo eso, quitar idealismo y meter al heroe en la tierra como paso con superman.Humanizar.

    LA palabra realismo resume todo eso y asi lo han confirmado los directores que nombre en sus entrevistas.LA palabra realismo no es la mas adecuada pero asi ha quedado.

    1. Por lo que TRank no ha cambiado su pelicula.En todo caso seria la Fox( si hacemos caso a los rumores) pero no tendria sentido pues le ficharon para algo realista y el guion era el que era y les gusto.

      Creo que simplemente que sea realista no quita que haya luchas epicas.El probblema es que habeis ninguneado al limite esta pelicula con el tema del realismo .Hasta el punto que parece que no puede haber accion, poderes ni nada mas que dialogos aburridos. Cuando salio el primer trailer vi a gente sorprendia porque saliese la cosa o se vieran poderes.La verdad es que el ambiente tan negativo ha hecho que hasta esa tonteria sorprenda cuando seria normal en una de los 4F.

      A mi me preocupa el guion y que paso con TRank no la tonteria que me cuenta TRank ahora de que habra batallas.No me digas chico..

      1. Si, Coraline,si.

Dejar un comentario