Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Josh Trank confirma el aspecto de La Cosa en Los Cuatro Fantásticos y más detalles

98

Los Cuatro Fantásticos y sus villanos más característicos de los cómics Marvel

El director Josh Trank ha reactivado su cuenta de Twitter personal para dejar algunos detalles relativos al reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos. En primer lugar confirmó que aquella imagen que salió diciéndose que era el aspecto que luciría La Cosa en la película es real, algo que ya sospechábamos dado que el mismo estudio nos había pedido directamente a nosotros que la borrásemos.

Del mismo modo, ha contestado a las preguntas de algunos fans, dejan como detalles que los trajes no serán ceñidos, que ha habido un pequeño cambio en la relación entre Johnny y Sue Storm, pero siguen siendo hermanos, comentando que no decidió hacer a Johnny negro y luego escogió al actor Michael B. Jordan, sino que como dice, “escogió hacer a Johnny Storm como Michael B. Jordan”.

El estilo de la película también ha respondido que no será del tipo metraje encontrado (o como dicen en inglés found-footage), que es ese estilo en primer persona donde el protagonista o uno de ellos loo graba, como lo era la película “Chronicle” también de Gunn.

Finalmente toca decir que él ya ha anunciado que han terminado la fase de producción y que para finales de año podríamos tener el primer vistazo oficial a la película.

https://twitter.com/josh_trank/statuses/503314599291023360

https://twitter.com/josh_trank/statuses/503312153655275520

https://twitter.com/josh_trank/statuses/503383395393478658

https://twitter.com/josh_trank/statuses/503384814121017345

https://twitter.com/josh_trank/statuses/503385138399428609

https://twitter.com/josh_trank/statuses/503385752974008320

https://twitter.com/josh_trank/statuses/503387165527515136

https://twitter.com/josh_trank/statuses/503388051716857856

https://twitter.com/josh_trank/statuses/503388747262476288

https://twitter.com/josh_trank/statuses/503391999915876352

https://twitter.com/josh_trank/statuses/503392322533330944

https://twitter.com/josh_trank/statuses/503392842929029120

https://twitter.com/josh_trank/statuses/503392842929029120

https://twitter.com/josh_trank/statuses/503393259616346112


Esta nueva película de la familia fantástica de Marvel tiene un reparto controvertido al colocar como Johnny Storm a un actor de color. El reparto lo conforman: Michael B. Jordan interpretaría a Johnny StormKate Mara como Sue StormMiles Teller encarnaría a Reed Richards y Jamie Bell sería Ben Grimm. Luego tendríamos a Toby Kebbell como el villano Doctor Doom / Doctor Muerte, y a Tim Blake Nelson como Harvey Elder, quien en futuras secuelas se convertiría en el Hombre Topo.

Su estreno está fijado para el 19 de junio de 2015Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Un guión que fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) y con una posterior re-escritura de Simon Kinberg.

Su rodaje comenzó a principios de mayo en Luisiana (Estados Unidos), y en teoría terminó a finales de julio/principios de agosto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marc Webb apunta a Misterio y a Kraven para los Seis Siniestros

Entrada anterior

[Series] [Cómics] Portadas del número 2 de Arrow Season 2.5 y Flash Season Zero, el nombre de la madre de Felicity y algo importante en el episodio 50 de Arrow

Siguiente entrada

98 comentarios

  1. Un pequeño apunte: a lo largo de la noticia has confundido a Trank con James Gunn.

    En cuanto a la información bueno…que los 4 Fantásticos vayan a vestir como raperos o pizzeros o bomberos es lo que menos importa a estas alturas. Es sólo otro detalle absurdo más entre todos los detalles absurdos.

    Para lo que sirve esta información es para confirmar que Johnny es negro por puro amiguismo, por si quedaban dudas, aunque ello supusiera hacer algún cambio en el guión.

    Aunque nos hayamos reído de lo lindo con esta película en los comentarios, a mí realmente me da mucha pena todo esto. En fin…

    1. Estoy de acuerdo contigo, lo de esta película es muy triste, aún con todo el cachondeo habido y por haber con esta adaptación…

    2. Dejense de eso, esta noticia es FALSA !!! resulta que clonaron la cuenta de Josh Trank y todos cayeron redonditos en la trampa.

      Orale BDS actualiza esto, aunque de todos modos la película sera una m13rd4

      1. Me temo que tienes razón xD

  2. ¿Cómo se puede dar el papel Antorcha Humana a Michael B Jordan por amiguismo? Ojala tengan un montón de perdidas la Fox y Josh Trank, por tomarse la película a cachondeo y reírse de todos los seguidores de los comics.

    1. Espero equibocarme pero lo dudo, esta porqueria de pelicula me da rabia, las otras 2 tenian errores pero se podian corregir, esto de hacerla como cronicas me da nauseas.
      perdon por la franquesa pero realmente prefiero el actual spiderman que esto que van hacer con la familia fantastica pues amo las de san raimi pero si hay que elegir en reinicios prefiero el reinicio de spiderman (es mucho que decir pues no me gusta esta).

  3. “escogió hacer a Johnny Storm como Michael B. Jordan”. ok listo la confirmación que como diría el gran homero simpson “e visto muchas bazofias, pero estos son la mayor bazofia entre las bazofias”
    cada vez que veo una noticia sobre esta pelicula me dan menos ganas de verla antes pensaba en simplemente no ir al cine ahora estoy pensando y probablemente sea asi que ni bajando la pelicula trucha la veria. ni un domingo aburrido por un canal de tv.
    Fox aca te va un saludito
    http://i1192.photobucket.com/albums/aa336/yorch5/HOMER.gif

  4. ¿Al final os imaginais que es buena y nos callan la boca como con el asunto de Ben Affleck como Bruce Wayne ?

    1. ¿En qué punto Ben Affleck ha tapado bocas? ¿Con una imagen que ya podíamos intuir en base a unos fan-mades? ¿Acaso ya lo hemos visto actuar, que es donde más críticas recibió? Ben Affleck no ha tapado bocas, sino que a lo largo de los meses mucha gente ha ido ganando optimismo y aceptando a Affleck, pasando ellos mismos de un extremo al otro. Eso no significa que haya tapado bocas, sino que la gente lo ha aceptado.

      La película podrá ser buena, y la mejor de Josh Trank (que habiendo hecho sólo dos no es tan difícil), pero dudo mucho que sea lo que se merecen los 4F. Yo me pregunto, si al final van a hacer una buena película, ¿era necesario sacrificar un mínimo de fidelidad hacia los comics? ¿Es que no se puede hacer una buena película y también respetar los comics? Porque este año nos ha dejado varios ejemplos de que sí es posible.

      1. Eso es lo bueno,leer por todos los lados que Affleck ha tapado bocas jajaja Si fuera simplemente por parecerse al Bruce Wayne de los cómics,podrían coger a cualquiera de la calle que se parezca…xD

      2. Casi todos odiaban la eleccion de Affleck para ser Batman, muchas personas habian levantdo su voz de protesta y reunion de firmas y una peticion a Obama para que intervenga en la eleccion de Affleck para que no lo interprete, hasta dias antes que Zack Snyder muestre la imagen de Batman, varias personas daban por muerta la pelicula y decian que WB no tenia ningun plan para el futuro del DCCU, pero desde el dia que Zack nos mostro a Ben caracterizado como Batman, las protestas y todos los Haters en contra de la eleccion de Affleck, vieron por que Snyder lo eligio, y si eso no es callarle la boca a todos esas personas que no estaban de acuerdo a su eleccion, no se que sera, primero lo criticaban por que no se parecia, luego le criticaban que estaba muy gordo y ahora lo critican por que no sabe actuar, ¿despues que van a decir?, que el lunar que tiene Ben en el chachete no lo tiene bruce en los comics? en cuanto a la eleccion de Michael B Jordan como la antorcha humana, eso fue un cambio drastico al personaje, que muy dificilmente llegue a gustar a los mas puritanos fans de los 4 fantasticos, tendremos que esperar para ver por que Trank lo eligio

        1. La imagen que lanzó Snyder es prácticamente igual que lo que salió días después de su anuncio:

          http://www.comicbookmovie.com/images/users/gallerypictures/58764L.jpg
          http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Ben-Affleck-Batman-Costume.jpg

          La gente, con ese fan-art, ya sabía cómo quedaría Ben Affleck de Batman. Así que lanzar esa imagen oficial y de pronto ”todo el mundo” se pone a alabar a Ben Affleck, cuando en realidad las críticas iban en torno a su capacidad interpretativa, no tiene sentido. Por eso, tu argumento no es válido. Ben Affleck no ha tapado ninguna boca, sino que los que cambiaron de opinión se taparon la boca ellos mismos. Ben Affleck no ha demostrado nada [aún]. No se le ha visto actuar, sino en una imagen bajo la máscara de Batman, lo cual ya teníamos [sin ser oficial] pocos días después del anuncio de que Affleck sería Batman.

          1. A ver si me pueden sacar el comentario de moderación 😉

          2. Mi argumento invalido??? tan solo mira los miles de vídeos y portales web de cuando eligieron a Affleck y los vídeos después que mostraran la imagen oficial, en cuanto al Fan-Art, por mas buena que sea no nos daba a saber como iba a ser el traje, solamente nos intuía como iba a ser y tampoco sabiamos en ese entonces si iban a ir por esos rasgos en la mascara

            1. Ah, ¿pero ahora Ben Affleck es el responsable de cómo es el traje y la máscara? Really?!

            2. affleck no ha tapado la boca a nadie, o acaso su actuación como batman/bruce wayne a podido ser valorada en un par de imagines?
              No señor, affleck se ha ido ganando a los que dudaban de el desde que salio su primera imagen como batman, porque visualmente es un batman jodid*mente bueno, pero como actor aun es otro cantar
              No creo que cuando salga una imagen de jhonny storm alguien se vaya a retractar diciendo que visualmente es uno genial

        2. No, no, no y no IronCan, todo el tiempo desde que anunciaron formalmente a Ben Affleck como Batman la crítica (en portales en inglés y español) fue en 80% por sus cualidades actorales (siempre citando como arma a Daredevil) el resto para ser más quisquillosos introducía su supuesta gordura y la edad, como dicen arriba las críticas cayeron a nivel “0” cuando Zack mostró la afamada fotografía precedida de la imagen del Batmóvil, mágicamente todos empezaron a adorar a “Batffleck” y lo compararon con cuánta versión coj*nuda se les ocurrió “ese tipo nació para ser Batman” leí por allí.
          Ojo yo nunca lo critiqué porque a mi no me parece que para interpretar a Batman haga falta un talento especial, con tener el físico adecuado y tener alguna experiencia de actor es suficiente, dije y aún digo ¿cuánto talento se necesita para interpretar al murciélago patea-traseros?
          Ahora de decir que Affleck lo hará bien a compararlo con Bale (actoralmente) me parece un sacrílego, no existe comparación posible.

          1. cada vez que se mencionen a Ben Affleck y Superheroe en una misma oracion, nos va a recordar a Daredevil, pelicula que fue mala, en guion, historia, villano,(lo unico que me parecio aceptable fueron las escenas del joven Matt Murdok), pero esa pelicula no acabo con la carrera actoral de Affleck, ademas Ben tenia que actuar a como el guion y la historia se le permitia, pero esa pelicula no engloba a lo que capacidad actoral Ben Affleck nos puede ofrecer, asi que criticarlo actoralmente por Daredevil, es encacillarlo en un solo personaje

            1. En eso estamos completamente de acuerdo, quizás los fanáticos lo encasillaron por lo primero que has mencionado

              cada vez que se mencionen a Ben Affleck y Superheroe en una misma oracion, nos va a recordar a Daredevil

              Por cierto hoy en día nadie puede acabar con la carrera actoral de Affleck porque tiene curriculum como actor, tiene físico, tiene dinero, tiene buenas amistades en el medio y lo mas importante: es un director/guionista por encima del promedio en Hollywood.

        3. Ah, lo que quise decir con mi comentario es que nunca entendí como unas fotografías pudieron “tapar bocas” principalmente porque nunca entendí por qué esas bocas se abrieron histéricamente en contra de Affleck.

        4. ¿despues que van a decir?, que el lunar que tiene Ben en el chachete no lo tiene bruce en los comics?

          creeme que ayer acabo de leer a alguien que ya estaba deseando que se lo borrarán xd

    2. Ves una foto de Ben Affleck con canas y ya esta tapando bocas?, perdona pero la ansiedad y fanatismo están haciendo evaluar un actuación por fotografías.

      1. Ah dado mas expectativa y confianza en aspecto a que se refiere, pero vamos ¿No lo hemos visto actuar? Tiene varias peliculas recientemente para verlo y ya saber su nivel(que para mi si esta la altura, hasta podria ser mejor que bale en cuanto a ser un filantropo wayne)

        1. Parece que hemos visto películas diferentes, porque en Argo y en The Town actúa igual que siempre. Algunos parece que prefieren ponerse un venda en los ojos y convertir una buena dirección en una buena actuación, aunque en esos dos ejemplos su dirección sirve de camuflaje.

          1. Cierto, Affleck siempre tiene la misma cara de angustia, de tipo duro, de persona afectada y atormentada, de hombre que ha perdido a alguien. Ostras, eso me suena:
            http://static.comicvine.com/uploads/original/11116/111164870/3842465-1216439145-batma.png xD

            1. Por la misma regla de tres Keanu Reeves también hubiera sido un buen candidato… y… todos los de WWE.

              1. Keanu reeves no tiene físico para interpretar a Batman, y lo de la Wwe ya hemos visto como por ejemplo Batista ha hecho una estupenda interpretación de Drax, ¿Y porque, si es peor actor que Affleck? Pues porque el personaje no necesita un Marlon Brando, igual que Batman.

              2. Chris Pratt consiguió un físico perfecto, así que si el problema con Keanu Reeves para interpretar a Bruce Wayne es el físico, tranquilo, porque con un buen fajo de billetes, tendrías a un Keanu Reeves de revista. Y si eres de España y has visto la transformación de Fernando Tejero, entonces verás que lo de Keanu Reeves se consigue en dos meses.

                Y bueno, si me dices que cualquiera de la WWE puede interpretar, no a Batman, sino también a Bruce Wayne, porque no se necesita de más, pues ya veo cómo de superficial es el personaje de Bruce Wayne.

                PD: Drax fue creado con tierra y un con un único objetivo en la vida, siendo básicamente un Terminator, sin ningún sentimiento. Si eso es comparable con Bruce Wayne, apaga y vámonos.

              3. Keanu Reeves como Batman???? el ya tiene 49 años!!!! si aca todos odiaban a un Batman de cuarenta y tantos años , ni me imagino que hubiera pasado con un Batman de 50

              4. Me alegra ver que sus únicos problemas con Keanu Reeves son su físico y su edad LOL!

        2. Comparar a Affleck con Bale,lo que faltaba jaja Lo de ser filántropo o no está escrito en un guión,que a veces parece que se os olvida que los actores hacen lo que les dicen XD

        3. Affleck es uno de los actores mas insoportables que existe, ese tipo es un pedazo de madera, tanto se hablo que se estaba poniendo en forma y no le veo absolutamente nada de gran cosa, Ojo con esto no quiero decir que no haga un trabajo aceptable, pero sorprendente dificil.

          Podran criticar lo que quieran las de Nolan, pero Bale aparte de personalidad, tiene carisma y cierta gracia y atractivo que le dio al personaje en la Version de Nolan.

          1. Insoportable para ti. Hablas por todos hombre, cuando ni siquiera es el peor actor de Hollywood hay muchos malos actores y Ben Affleck esta muy lejos de serlo.

    3. Por lo menos Affleck no ha sido arrogante y no ha dicho que “todos los fans se sentarán en la butaca a ver la película” cómo dijo Jordan. Affleck por lo menos dijo que se iba a esforzar en interpretar bien al personaje sin decir que haga lo que haga el público va a ir a ver su película. No se si esto a nivel de actor no tiene nada que ver, pero por lo menos Affleck ha sido respetuoso con los fans.

      1. Por lo menos él a hecho un esfuerzo para ganarse a los fans.

    4. Mal ejemplo, pero sí hay quién ha tapado bocas, sino en calidad sí en cantidad que es lo importante para los estudios: Transformes 4 y Tortugas Ninja.
      Ellos se ríen se los que pedían fracaso.

      1. No se tortugas ninja, pero transformers cada entrega es mas chafa que la otra.

        1. Me vi las Tortugas Ninjas, la disfruté bastante, no es para nada una obra maestra, pero si puedo decir algo, es mejor que Transformers.

    5. El tema de Affleck como batman no es lo actoral, es que el actor no se coma al personaje, para bien o para mal, por eso se prefiere un desconocido o no tan popular. Sin mencionar el perfil de Affleck en donde no entra como super heroe, incluso ya lo probo y huyo jurando no volver. Si ven a Nicholson como el Guason, que ven? A Jim Carrey, a George Clooney. Sin embargo a Bale ni lo ves, a Ledger tampoco. Cuando veamos a Affleck, (No lo acepte, me resigne que no es lo mismo, ademas deseo profundamente que salga la mejor versión posible) va a costar mucho ver al querido Bruce. Lo de esta version de los 4F es una verguenza.

  5. El pobre de Gun–, perdón, Trank, se cree que contestando así está mejorando el panorama xD

    Bueno, no sólo confirma la imagen de la Cosa (que era evidente que había sido filtrada por el estudio), sino también que ya de entrada quería a Michael B. Jordan como Johnny Storm, por lo que no sé el casting que habrán hecho, o ni siquiera si lo llegaron a hacer. Y esto es realmente vergonzoso. Es como si Michael Rooker hubiera sido Star-Lord en GotG o Ron Perlman y Santiago Segura hubieran sido los protagonistas en Pacific Rim. Y créanme, esos casos son tan extraordinarios como Michael B. Jordan siendo Johnny Storm.

    1. Cada cosa que sale de esta película me hace creer que terminara como un gran clásico de terror.

  6. ¡Qué ganitas tengo de que se estrene, se estrelle en la cartelera, bajármela al PC y visionarla gratis para poder criticarla!
    Y soy de los que desde el principio acudo a todos los estrenos Marvel.
    Pero ésta “cosa” la trataré cómo si fuera una nimiedad, y a pesar de ser ateo, rezaré para que los derechos vuelvan a dónde tienen que estar.

    1. para que? para que luego cojan a Reed Richards y lo hagan un viejo de 60 años, y no lo pongan con Los 4 Fantasticos, sino solo por su cuenta y ya luego no lo volvemos a ver mas?

  7. En el cine: ¿Qué cosa es esa? ¡No es de color naranja devuélvanme mi dinero!
    -Oh wait…

  8. gracias por cargarte a los 4F…
    Lo del estilo de camara… en chronicle me acabo cansando, y para una peli de superheroes no es la adecuada (otra cosa a sumar a lista). Los trajes… que trajes? si es un abrigo, no me jodas… y el aspecto de La Cosa, tampoco me gusta… en fin…

    1. Pero… si acaba de confirmar que no va a ser así!! De verdad que algunos me dais la impresión de que en realidad no leéis la noticia bien

      1. Me refiero obviamente a lo de la cámara y no al aspecto de la cosa

  9. Pero al menos confirmó lo que significa 4-F: Los 4-Friends (de Josh)

  10. al menos Ben Affleck parece batman, vamos a ver como actúa pero señores.. ya parece batman. la
    antorcha humana quizá actúe bien pero no va a callar bocas a menos que por computadora le cambien la cara y el color , si lo consideran raciasta me vale , mas racista fue cambiar al original por este tío. al igual si agarran un black panter rubio, ya está muy gastado este comentario, por mi parte no voy a apoyar este proyecto, y por mi que Disney compre los 4 fantasticos y q no vuelvan a hacerle eso a los superheroes, si los van a plasmar en cine que conserven su escencia y no les hagan cambios por ser amigos de actores, ideologias o querer ser “creativamente” originales. que falta de respeto a los fans de los 4 fantasticos, piensen en su superheroe favorito que le hicieran eso…cambio de raza…
    sexo…. poderes…. historia o base.

    1. mi personaje favorito… a vale, entonces cojo a spiderman:
      lo vuelvo asatico, que sea una mujer treintañera, que tire telarañas por los ojos y….. no le picó una araña, sino que le pasó sus poderes telepaticamente depues de que su tio satoshi (el tipico tio satoshi de toda la vida) le diera en adopción. Desde entonces nuestra protagonista “azuki parkerkama” lucha contra el crimen para resolver el asesinato de su cuidadora de orfanato que fue asesinada por el duende verde samurai que estuvo controlandolo todo desde las sombras para luchar contra spiderman-girl-woman-lo que sea.

  11. ¡Qué pena! Con los buenos momentos que pasé de pequeño disfrutando de los cómics de los 4F … y ahora hacen esta m#i$%da solo para renovar los derechos y que no pasen a Marvel.
    Y encima hay que soportar a ese tal Jordan diciendo que TODO el mundo va ir al cine a verla. Seguro que si. Como decimos en España: ¡Espérame sentado, porque si lo haces de pie te vas a cansar! Tengo mejores ideas para gastarme el dinero de la entrada.

  12. Bueno Señoras y Señores a estas alturas a alguien le queda alguna duda de que Fox se trago los cambios que hizo Trank con el unico fin de no perder los derechos , creo que no y eso es lo que màs rabia me da que hagan polvo a una de las franquicias màs emblematicas de Marvel, Fox solo con el fin de conservar algo que no ha sabido explotar y Trank solo para mostrar al mundo su “particular visiòn y solo para finalizar quiero decir que me da tristeza que le hagan esto a los segundos superheroes de Marvel que conoci en mi infancia despues de Spiderman en un comic por un crossover que hicieron con el aracnido y que despues mi papà me enseño màs sobre ellos mostrandomela serie de los 60s que el vio en la televisiòn cuando era un niño, la serie de los 70s y 90s que yo vi por mi cuenta en fin ni màs que decir yaque si opino màs sobre la pelicula me van a caer los defensores del reboot

  13. los trajes no son licras ajustadas , mmmm me parece que serían como los de X men first class entonces ??

    1. Van a ser como los Ultimate 4F.

      1. Aunque a decir verdad los de los Ultimate 4F también son ceñidos 😕

        http://www.writeups.org/img/inset/U_Fantastic_Four_h1.jpg

      2. Quizás estos sean sus trajes LOL!

        http://obivalderobi.files.wordpress.com/2012/04/secretinvasionff03a.jpg

  14. Cuando veo una adaptación de un cómic, no pido que respeten las historia que he leído, porque quiero que me cuenten algo nuevo. Lo que si exijo a la hora de adaptar super héroes es que mantengan intacta la esencia de ese personaje. Teniendo la carísma y esencia de los cómics, las licencias que la historia se tome no me importa demasiado. Pero es que en el caso de los 4F, esa esencia no la veo por ningún lado, veo el reparto y no identifico a la familia fantástica, y me esfuerzo en hacerlo, pero no hay manera. Esa esencia FOX la ha matado. No lo veo igual con Antman, por ejemplo, han cogido la licencia de hacer un Pym mayor y un Scott Lang de protagonista, pero si la esencia es la de los comics, un Scott ladrón con problemas para salvar a su hija y que nos muestren los tiempos dorados de Pym, para mi habrán respetado 1000 veces más la esencia de los comics y de sus personajes que la Fox con los 4F. Luego a lo mejor la película me gusta, yo no digo que no, pero a priori, no me entusiasme para nada este proyecto, como no me entusiasma los 6 Siniestros despues del mediocre amazing que nos ha dado Sony y Webb. Es mi opinión. Y no pondré de argumento lo de pongamos un Pantera negra o un Luke Cage blancos porque, aun siendo argumentos muy acertados, se han dicho ya mucho.

    1. pues el spiderman de sony mantiene mas la esencia que el de raimi, acaso no vemos un spiderman sarcastico, burlon y bocazas? no vemos un joven que creo lanza redes por su propia cuenta? no vemos como lidia con los problemas del hogar, amigos y novia? y aparte lucha contra supervillanos mientras se burla de ellos? que mas esencia quieres? Es mas esencia que las ultimas pelis de iron man y thor del MCU.

      1. ya pero la pelicula es un coñazo insufrible, la edite con el moviemarket y le quite toda la noñeria con Wen…. y la peli dura 57 minutos… y sin editar dos horas y… que vengo a ver ostias no mujeres y hombres y viceversa oiga!

  15. Una pregunta: ¿Cuando hablamos de esencia de personajes a que nos referimos? Cuando hicieron X-Men first class, los fans de la patrulla x pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de que magneto y mística entraban en la formación de los X-Men, de que Alex Summers no sería el hermano pequeño de Scott, de que los miembros de la patrulla fueran mutantes secundarios en los cómics y de que el club hellfire este formado por algunos miembros que no pertenecen al club hellfire en los cómics. Y luego, irónicamente, fue la mejor película de la Patrulla X (Con permiso de DoFP).
    Lo que quiero decir es que hasta no ver la película yo no diré si va a fracasar o no en taquilla o si será un bodrio, lo único que tengo claro es que no voy a pagar la entrada al cine por la arrogancia del director y de Michael B. Jordán y que la veré en mi Pc tan a gusto.

    1. El comentario mas sensato que he leido… tienes mi apoyo y admiracion 🙂

    2. me recuerda a quienes se rasgan las vestiduras por que mysterio no llevara un casco encima.

      1. ¡Esfera! ¡Es una esfera! xD

        http://www.teen.com/wp-content/uploads/2013/10/vampire-diaries-gifs-jeremy-shirtless-ironmans-fakes.gif

        Por cierto, ¿de dónde saliste tú, @Richard Smith?

        1. no habra esfera, aunque lo hubiera ya buscarian otra excusa para quejarse.

  16. Marvel estuvo tan cerca de que la familia fantástica regresara a sus manos… Es una pena, ni siquiera hemos visto una imagen del grupo o villano en si… No hay hype por ningún lado mas que en los productores WTF

  17. al parecer ahora origins: wolverine ya no será la peor.

    1. pero lo que mas odio de este proyecto, es el comportamiento de el director y los actores, parecen que piensan que están haciendo un buen trabajo, que ganarán “mucho dinero” y aunque la trama sea buena,es obvio que no es la película de los 4 fantásticos.

      1. Exacto, a mi no me importa que hagan una película que adapte a los personajes de forma diferente (ahí tenemos al Bruce Wayne de mediana altura y pelo rizado de Keaton; el Peter Parker con telarañas orgánicas; el Mercurio hipster de los 70 de DoFP; etc. Y no me importa porque cada uno capta la esencia de su respectivo personaje pero a su manera), el problema está en que los realizadores de la película se pongan en plan chulo y digan que su película va a ser la p*lla, entre otras cosas, porque así lo único que consiguen es perder personas que vayan al cine a ver su película (Como han conseguido conmigo).

        1. Razzangel, yo tampoco soy tan maniático en cuanto a respetar 100% el origen y los trajes y demás. Pero… es que Jony Storm aquí es negro xD ya lo he puesto en otros artículos, con algunos personajes ya sea Kingpin, Electro, Heindall, no influye la raza del personaje yo creo, pero aquí es un personaje protagonista con una hermana aria, que uno de sus rasgos característicos es su apariencia xD, no se si me explico, y como dices tu, que lleguen con esta prepotencia unos y otros…

    2. esta Catwoman por ahi y Batman y Robin que…. tienes razón, ya no serán las peores xD

  18. Tim Blake Nelson como Harvey Elder ?? No me gusta cuando un mismo actor/actriz hace más de un panel en universos de cómics.
    Ryan Reynolds, Chris Evans, Halle Berry, etc.

  19. El universo ultimate con Excepto NIck Fury, me tiene cansado.

  20. Y el hombre ya habla de una secuela…
    esa secuela tiene las mismas probabilidades de Sim Cty 3 xD

  21. Esta pelicula acarrea desde sus inicios malas criticas, tanto asi que no se ha filtrado nada, no ha existido fotos del rodaje, lo que puede llegar a concluir dos cosas que nadie le ha interesado grabar o que todo se ha grabado en estudio, si es asi va a hacer una pelicula solo con puro CGi.

    Segundo esta pelicula no tiene actores interesantes ni alguien que tenga el peso, pero sin la pelicula sin city, con todos los actores en cartelera ha tenido una mala taquilla.

    Podria llegar a ser una buena pelicula, pero no una buena adaptacion de los 4 fantaticos, si Marvel tuviera los derechos ya se hubiera incluido dentro de las franquicias de Marvel Studios, porque incluso se pudiera aprovechar sus villanos, a los Skrulls, Galactus, Doom,

    No tengo nada en contra de Jordan, pero acaso no hay buenos actores rubios, ejemplo Chris Pine, que le daba en el papel, el problema no es la amistad que tenga es bien sabido que la amistad entre directores y actores influye en la selección muchas veces, pero cuando estas en una adaptación debes respetar los personajes, sobre todo porque son muy iconicos, igual que importantes en Marvel que otros

  22. Yo vine a leer los comentarios de @Kitflus nada mas.

    1. Je, espero que el espectáculo sea de su agrado LOL!

  23. un fanboy vs una belieber…mmm dificil…

  24. Por cierto, es interesante que Josh Trank diga que ha escrito a Johnny Storm en base a Michael B. Jordan y hace días Michael B. Jordan dijera que veríamos al ”verdadero Johnny Storm”.

    https://blogdesuperheroes.es/cine-michael-b-jordan-asegura-mucho-johnny-verdadero-en-el-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos

    1. Lo que pasa es que Stan Lee se baso en Jordan para hacer a la antorcha, solo que lo hizo blanco para que no sospecharamos jajaja

      1. +1000 Era un visionario Stan Lee xD

    2. Si es así, no me sorprendería verlo como un prepotente y arrogante al punto de querer golpearlo en la cara xD

  25. Que malagradecidos que son todos acá. Pintan a sony y fox como los malos de la película por haberles comprado los derechos de spiderman y los xmen-4f respectivamente, cuando gracias a esto salvaron a Marvel de la quiebra, y le dieron la financiación para poder realizar sus propias películas y mira hasta donde han llegado.

    Otra cosa, cuando hablan de esencia de personaje. Johnny Storm no es un egocéntrico, extrovertido, temerario y mujeriego? El que sea negro va a cambiar esas actitudes?

    1. Pero no es igual que en los comics , cosa que aquí para algunos es pecado capital y pena de muerte (ejem Kitflus ejem).
      La gente no hace más que quejarse de que la película o los personajes no son iguales al comic , pero si fuera exactamente igual se quejarían de que es más de lo mismo , de que si no innova , etc.
      Yo personalmente como fan de los 4F me siento intrigado y a la vez muy satisfecho con las cosas que van saliendo , y cuando salga la película y la vea la juzgaré y si tengo que criticarla lo haré y si la tengo que poner por los aires también lo haré.

      1. Cuidado con esa tos Sloki 😉

        No creo que nadie se queje de que un personaje de comics sea adaptado tal cual a la gran pantalla, tal y como tú apuntas. De lo que se quejarían sería de la historia (casos de Watchmen y cuán predecible de CA:TFA). Son los personajes los que deberían respetarse al máximo, y dudo mucho que la gente se queje. ¿Ejemplo reciente? Guardianes de la Galaxia. Si Ronan hubiera sido un poco más el Ronan de los comics y los Nova Corps hubieran sido un [bastante] poco más los Nova Corps de los comics, la película hubiera sido muchísimo mejor, y eso que fue muy buena.

  26. Si antes tenía poquísimo interés en esta… cosa, esto aniquila toda posible oportunidad que pueda darle. Con esto Trank demostró que no le importa sacrificar a los personajes con tal de que sean “Los 4 amigos de Josh Trank”. Si me hubieran dicho que el director de casting pensó que Jordan era el ideal… pues hubiera pensado que estaba ciego, sinceramente, pero aún tenían la pequeñísima excusa de que fue por talento y no por amiguismo. Josh, me encantó Chronicle, pero eso no significa que sacrifiques este reboot sólo por querer repetir la misma película con otros personajes.
    Lo siguiente que me dirán es que Reed es un preparatoriano enamorado de Sue, su profesora y que como castigo por su relación los mandan al espacio. Olé tus [email protected] Trank, olé tus [email protected]
    (¿Por qué siento que todo el mundo odia cada comentario que yo hago?)

  27. Jaja una entrada del “reinicio” de FF y la mitad de comentarios son acerca de Affleck XD…
    DC está ruleando demasiado con BvS

  28. Me pasa algo raro, llegue a este artículo por la información de la falsedad de la que ya se hablo pero cuando la busco en la bandeja de noticias ya no la veo.

  29. Michael B. Jordan y Kate Mara como los hermanos Storm??? no tiene sentido salvo que sean…¿¿medios hermanos?? noooooooooo

Dejar un comentario