DestacadaFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Josh Trank desmiente la sinopsis de Los Cuatro Fantásticos que circula por Internet

23

Imagen de los cómics de Los 4 FantásticosEl pasado mes de diciembre saltó una supuesta sinopsis del reinicio cinematográfico que se prepara de los Cuatro Fantásticos. Una sinopsis que ha vuelto a circular con fuerza en los últimos días pero que poco aportaba sobre la noticia que ya dimos en el pasado.

Por alguna extraña razón, esta vez el director responsable del proyecto Josh Trank sí ha salido en respuesta al rumor, y es que se trata de una información que venía a cambiar toda la historia del origen de la primera familia fantástica.

En un par de tuits, Trank califica la información como completamente falsa, y lo que es más, que no se acerca en lo más mínimo a la verdadera sinopsis de la película -que sigue siendo un misterio-.

La sinopsis contaba que a diferencia de la historia original de los cómics, los Cuatro Fantásticos no obtenían sus poderes al mismo tiempo ni que se conocían de antes. Incluso lo que es más, que Reed Richards es un genio científico como consecuencia del evento.

En concreto, que desde la web ya han salido respondiendo que lo sacaron del número de principios de marzo de la revista Production Weekly, la sinopsis decía lo siguiente:

Suscríbete a Disney+

Los Cuatro Fantásticos contará la historia de dos jóvenes amigos, Reed Richards y Ben Grimm. Después de que un evento transforme a los chicos, descubren que han sido dotados de nuevas habilidades extrañas. Reed se convierte en un genio científico que puede estirarse, girar y cambiar la forma de su cuerpo en proporciones inhumanas. Ben se convierte en un humanoide monstruoso y escarpado, con piel como si fuese roca y naranja, y con superfuerzas. Sin embargo, los dos terminan siendo propiedad del gobierno y son utilizados como armas. Pero después de que maduren, otros dos con poderes entran en escena, Sue Storm ‘La Chica Invisible’ y Johnny Storm ‘La Antorcha Humana’.

https://twitter.com/josh_trank/statuses/426793348255342592

https://twitter.com/josh_trank/statuses/426798954269782016


Bajo el falso título “Henry Street”, se dijo que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezaría a rodar en septiembre en lugares como Canadá o Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y aunque se dijo que tenía como plazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos, parece que el rodaje no comenzará hasta este próximo marzo.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores anunciados (aunque sí muchos rumores), pero sí que tiene fijado su estreno para el 19 de junio de 2015, tras su reciente retraso.

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y la última re-escritura se la está dando Simon Kinberg (encargado además de orquestar el universo compartido en el cine que habrá entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

23 comentarios

  1. No me interesa lo más mínimo. Prefería a Doom y Galactus en el MCU que en Fox. Darían más juego, sobretodo el primero.

    1. Doom en el MCU… Un villano a la vieja usanza, que seguramente daría pie a muchos chistes de Tony en principio, pero a todos nos gustaría ver como le calla la boca 😀 (ese personaje necesita que le bajen de la nube en las pelis… xD)

      1. De hecho, Loki lo consiguió matando a Coulson. Se le veía afectado.

        1. A él, y a nosotros xD

  2. mas le vale…tac tac…tenia la escopeta preparada

  3. es demasiado obvio que era falsa, solo son rumores falsos para que ciertos fanboys se enfurezcan y despotriquen contra todo lo que tenga que ver con los 4F, su manía de siempre

  4. Lo mismo me da el guión, con el reparto de la antorcha humana ya me vale para ni verla, ni descargarla. 4F = Politica Estadounidense.

  5. lo que me gustaria que desmintieran es lo de la antorcha afroamericana

  6. Despiértenme cuando desmienta la película 😉

    1. Mejor te quedas dormido, creo que es lo que yo hare xD..

      Y eso que fui de los que aborrecio las anteriores peliculas, ahora las tendre en un Altar, despues de los rumores de esta, ya con eso de querer a un Johnny Storm Negro es suficiente para PERDER el interes..

  7. pero no niega que haya una sinopsis peor !

  8. Bueno, lo unico que falta es que desmientan definitivamente a la antorcha humana negra y ya querre ir a verla

    1. Eso y que aparezca Muerte

      1. Me sumo a lo de Johnny, pero Doom… Vista la adaptación anterior… Yo sigo insistiendo en un Reed genio, trabajando con la NASA desde joven y que ahora se lanza en su proyecto en solitario, pero sale mal… Temas como el ego, el ser un incomprendido, el dejarse llevar por la inspiración, no ponerse límites,… Al principio vi ultimate F4 un poco raro, con ellos jóvenes, ahora pienso en una película (con un planteamiento distinto) y podría ser realmente muy, por así decirlo, alentadora e inspiradora. Que sean jóvenes no la hace para niños, sino para un mayor rango de público. A Doom lo dejaría para una secuela quizás…

        1. Con Doom me refiero a que aparezca en esta nueva saga (si sale bien) si yo escribiera la pelicula pondria de primero al Amo de las Marionetas, el Pensador Loco o el Hombre Topo

  9. AMEN a ambas peticiones 😀 😀 que las de Marvel sean pelis de superhéroes, no un método de integración social. Lo próximo será la remasterización de “El quijote de la mancha”: Sancho Panza será Forest Whitetaker, y Quijote será Louis Gossep jr”

  10. Insisto, estos derechos estarían mucho mejor en Marvel, si bien no habría una película de ellos en un futuro cercano, personajes como Galactus y Silver Surfer aparecerían lo mas pronto posible seguramente y no dijamos una batalla entre los Vengadores vs Un De.Doom como TOAA manda

  11. Hace un par de dias leí un articulo en superherohype sobre unas declaraciones de Miles Teller que afirmaba que ya se estaba preparando fisicamente para el papel, y además decía algo así como que el guión se aleja del origen clásico de los personajes y de sus trajes azules.
    También leí que se daba por echo que iba a estar Michael B.Jordan y que sonaban Kate Mara o Saoirse Ronan para ser Sue y Terry Crews como Ben.

    1. Yo también lo leí. Esta película es el ejemplo de lo que no me gusta en adaptaciones… Una cosa es darle un toque, pero que a Peter Parker se le muera la tía May en un accidente de coche mientras mira no es adaptar no?? Pues a los hechos me remito xD (el color del traje me da igual la verdad, pero lo de orígenes alejados… No llega con Michael B. Jordan???)

    2. Terry crews como ben !!!!
      Y michael b. jordan como la antorcha !!!
      Derechos a Marvel por favor aunque no hagan nada

  12. El desmentido va en la dirección correcta para los que queremos una adpatación fiel al comic y a los personajes. Ahora solo falta que desmientan lo de Jordan como Jhonny Storm. Por otro lado, me parecería un flaco favor a los 4F, pasar los derechos a Marvel tan solo para usar los villanos (Galactus y Dr.Doom) pasando soberanamente de la familia fantástica. No y mil veces no. Donde está Galactus, Dr. Muerte o Silver Surfer… deben estar Ben, Sue, Jhonny y Reed.

    1. eso es verdad, Galactus Doom y 4F deben formar parte del mismo universo. Ahora bien, que ese universo sea Marvel YA!!! Que la casa de las ideas siga haciendo sus propias ideas; estoy hartísimo de que se carguen personajes de Marvel solo por vender mas . (Ni eso, porque los 4F son algo tan tradicional que no creo que le interese a la juventud de hoy en día, y encima con esos cambios están perdiendo también a los fans clásicos y tradicionales).

  13. Ya que parece que de nada sirve quejarse, colaré mi dreamcast, con objeto de debate.

    Reed Richards, Míster Fantástico—Jon Hamm
    Sue Storm, Mujer Invisible—January Jones(conflicto por el rol de Emma Frost ¿?)
    Johnny Storm, Antorcha Humana—Aaron Paul
    Ben Grimm, La Cosa—Michael Shannon

Dejar un comentario