Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Josh Trank desmiente los últimos rumores de los Cuatro Fantásticos

38

Josh Trank habla de sus próximos proyectos Si las polémicas decisiones creativas en el reincio de los Cuatro Fantásticos no fueran suficientes, estos días se han reavivado los rumores de que el comportamiento de Josh Trank, el director de la cinta, no habría gustado a los directivos de la Fox y Matthew Vaughn estaría grabando nuevas tomas.

Acudiendo rápidamente a Twitter, Trank desmiente tajantemente que dichas informaciones sean ciertas. Es más, dice que pese a que Vaughn ha dado apoyo al proyecto, nunca lo ha conocido en persona y tampoco se ha pasado por el set de rodaje para terminar recordando que solo hay un director en “Fantastic Four”: él.

Así que de momento se zanjan estas discusiones ya que el portal que había dado la noticia en primer lugar ha rectificado tras las palabras de Trank.

https://twitter.com/joshuatrank/status/602300744348237824

https://twitter.com/joshuatrank/status/602302916024619008

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Confirmado el destino del verdadero Batman tras Convergence

Entrada anterior

[Cine] Otra imagen de Ant-Man en la portada de la revista Empire

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Me gusta porque creo que si Mathew Vaught hubiese dirigido esas nuevas escenas estas no se hubiesen sentido como parte de la película. Aunque espero que si Trank sigue para la secuela (si no la cancelan) continue la historia pero sea lo mas fiel posible a los comic con los 4 fantasticos ya establecidos (y creo que sería gracioso ver a Michael.B.Jordan rubio).

    1. a menos de que se cambie el color de piel como michael jackson de otra manera no veo como, por cierto esa foto que pusieron de trank no le favorece nada tiene cara de delincuente

    2. Jaja Michael b. Jordan Rubio no?a lo mejor es más fiel al comic de lo que todos pensamos pero como vi en otro comentario seguramente al ser tan realista al principio jhonny es Rubio pero al descubrir sus poderes se quema XD

      1. Como caracter puede ser fiel pero en cuanto a aspecto deja mucho que desear. Aparte el cambio de raza creo que les pasará factura en un futuro xD

        1. En caracter estoy seguro es una de las pocas cosas que se ha visto bien en los trailers

          1. La verdad es que el 2o Trailer estuvo mucho mejor que el primero.

  2. Pufff… Son dos directores diferentes, con enfoques diferentes y, por lo que dice Josh ahí, da a entender que habría sido violento el asunto, tanto dentro como fuera de la cinta. Personalmente esta nueva versión cinematográfica de ‘Fantastic Four’, en base a los trailers, no me acaba de convencer (un añadido más a toda la, para mi criterio, fundamentada polémica con respecto a los cambios en los protagonistas, y no hablo sólo de Antorcha Quemada y su procedencia adoptiva, que también), y creo que las dos originales están tristemente infravaloradas, pero bueno… Esperaré a verla en el cine para opinar, por aquello de que no sería la primera vez que un producto me da la bofetada en la boca después de salir decepcionado con el trailer. Pero vaya, que muy bien tiene que estar para que me agrade…

  3. En la foto Trank parece un delincuente xD

    1. A mi ha dado hasta miedo, esta noche no duermo XD.

      1. Está noche nadie dormirá xD

    2. Lo que ha hecho con los cuatro fantasticos algunos lo consideran un crimen xD

  4. Trank parece que esta pensando
    “Los destrozaré desde dentro” xD

  5. Tampoco es como que va a salir a afirmarlo…

  6. Chicos se nos vienen los 4 a la fase 4 lo veo!

    1. Y luego para la fase 7 un spin-off sobre los origenes del Dr.Doom

      1. No creo,me imagino que contarán el origen de los 5 en los créditos como en el increible hulk

        1. Creeme los autenticos origenes de Dr.Doom (desde que era niño) dan para una película. Podrían adaptar Books of Doom

          1. Siendo Disney/marvel no creo sería una version distinta de maléfica y dirían que doom siempre tuvo buenas intenciones y siempre fue una gran persona XD Fox a lo mejor pero serian los orígenes de domashev no de doom

            1. He pensado que en un futuro Marvel pudiese adapatar a los personajes mas violentos en un propio “mini-universo” que hace parte del MCU y se llamaría Marvel Knights Cinematic Universe (MKCU) asi podrían adaptar esa historia y otras como Ghost Rider,Venom etc..

              1. Pero si no tiene relación con el mcu no tendría tanta gracia

              2. La película sería una precuela de la de los 4 fantasticos aportando guiños a esta como Victor siendo compañero de universidad de Reed.

              3. Pero pertenecería al mcu?lo digo por lo de ser más oscuras

              4. Si. Algo asi como Daredevil xD

              5. Ok entonces perfecto, me he confundido por que has dicho apartado XD

              6. O no he leído mal

              7. Soy yo que no sabía como explicarlo xD

            2. Lo de Maléfica fue por Angelina Jolie que fue la productora, y parece que no le gusta hacer de mala y se nota la apología de adopción de niños. Ademas lo que dices no tiene sentido por que esta película esta basada en la Bella Durmiente que precisamente es también de Disney, donde Maléfica si era verdaderamente malvada donde no había ninguna Angelina que edulcore y ablande todo.
              Que manía lo de Disney, bajo este estudio ya se hizo peliculas mas adultas como CA: Soldado de Invierno o la serie DareDevil.

              1. Y fuera de Marvel Disney también hizo producciones mas maduras como El Rey León y Pulp Fiction

              2. Pero aun asi son exepciones que hacen cada tanto, marvel ahi tiene netflix como plataforma para lanzar contenido R, sin miedo a que el producto no de el rendimiento esperado.

  7. Aun no todo esta perdido 😀

  8. Pucha, mi buen amigo Trank no sé qué pensar y decir de tu nueva visión, en forma “ultimate” sobre este reinicio de la familia fantástica, le deseo toda la suerte del mundo a esta película, basta que sea buena, épica y equilibrada, no es mucho pedir creo yo, y que por ende sea respetado el género, aunque el cuarteto sea el peor casting de la historia (lo siento mucho, es mi opinión) quizás la veré, pero creer y tener fe, mucha fe, que esta última mueve montañas, la necesitaras, para que esas montañas de masas de fans disgustados, malhumorados, vayan a verla al cine, en fin el tiempo lo dirá hasta el día del estreno…

    1. Lo siento mucho por decirlo, pero es lo que yo pienso y siento, no me vayan a moderar por esto :”(

      1. No se modera por dar una opinión así, hombre. Al contrario. Otra cosa es si estuvieras insultando a la gente por pensar diferente o creando debates poco sanos.

  9. Ojalá que todos se arrepientan de sus palabras contra esta pelicula. ¡Dejen que salga y luego critican!

    1. ¿Osea que si algo nos parece que no está bien hecho porque nos esperabamos algo mas fiel o si cambian cosas porque si no debemos criticar esos cambios?

    2. Si a la gente no le gusta esta seudo-adaptación pues tiene derecho a manifestarse, a no ser conformista, y no ser un borrego que consume cualquier cosa chapucera solo por que se llama “Fantastic Fours”

  10. Le deseo suerte a esta peicula , aunque para nada me agradan esas ciertas ¨libertades¨ que se tomaron ahora y no las puedo aplaudir. creo que me interesa mas ver Antman.

  11. Mejor. Así, salga lo que salga, bueno, regular, o malo, sabremos de quién es obra lo perpetrado.

Dejar un comentario