Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] Josh Trank, director de Chronicle, en negociaciones para dirigir Venom

9

Josh Trank, director de Chronicle, en negociaciones para dirigir Venom

Tiempo atrás, allá por 2008, los señores de Sony intentaron expandir el universo cinematográfico de Spider-Man, ocurriendóseles hacer un spin-off centrado en el villano Venom, gran némesis de nuestro vecino Spidey.

Jacob Estes (“Mean Creek”, “Nearing Grace”) realizó un primer borrador, pero al estudio no le terminó de convencer, por lo que contrató a Paul Wernick y Rhett Reese (“Zombieland” y que también se han encargado del guión de Deadpool) para realizar un nuevo guión, del poco hemos sabido salvo que contendrá un cameo de Stan Lee.

Este nuevo trabajo sí parece que le convenció más a Sony, y en Octubre de 2009 buscaron a un director para el proyecto, Gary Ross (re-escritor del guión que iba a usarse para “Spider-Man 4″), desvelándose que se mostraría al personaje a como un anti-héroe que protege a los inocentes.

Dados los problemas que hubo con la saga del arácnido de Sam Raimi, viéndose el estudio obligado a su reinicio (o como quieran llamarlo) con “The Amazing Spider-Man”, el proyecto se quedó en stan-by desde finales de ese 2009, seguramente a la espera de ver que tal funcionaba esta nueva película.

Hoy sabemos, que el estudio estaría en negociaciones con el director Josh Trank (“Chronicle”) para ser el encargado del proyecto (parece que Sony se ha adelantado y no va a dejar que Trank se encargue del reinicio de Los 4 Fantásticos para 20th Century Fox), aunque se comenta que hablaríamos de algo completamente nuevo, y que por tanto no se utilizaría ninguno de los borradores ya escritos (tal vez quieran que Josh Trank participe también en la historia, como ya hiciera en “Chronicle”).

Por el momento, simplemente estarían en fase de negociación, por lo que si bien no podemos confirmar con plena seguridad la implicación del cineasta, sí que podemos afirmar que por parte de Sony hay un alto interés en hacer una película sobre Venom, así como, que hay una gran confianza en que “The Amazing Spider-Man” va a funcionar en los cines este Julio, algo que ya se puso latente cuando desde Sony fijaron “The Amazing Spider-Man 2” para el 2 de Mayo de 2014.

Venom (o Veneno en España) no es más que el resultado de la unión entre Eddie Brock y el simbionte alienígena que Spider-Man se trae de su batalla en las Secret Wars. Tras conseguir Spidey liberarse de este parásito con la ayuda de Reed Richards (Mister Fantástico), el simbionte se une al fotógrafo Eddie Brock, quien guarda un profundo odio hacia Spiderman por haberle, según el propio Brock, arruinado su carrera profesional y vida privada. Su extraordinaria fuerza y unos poderes similares a los de Spidey, han hecho de Venom uno de los villanos más duros con los que se han enfrentado nuestro arácnido, unido al hecho de que Eddie conoce la verdadera identidad del superhéroe.

Vía información | The LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Joss Whedon, director de The Avengers / Los Vengadores, habla sobre cómo será el Hulk que veremos en la cinta

Entrada anterior

[Cine] Nueva, pero poco reveladora, sinopsis oficial de Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Miedo me da una película de Veneno, otra Spawn?

  2. A mi siempre me gustó más Carnage/Matanza… a venom le veo un poco soso.

  3. antiheroe mi trasero, quiero a venom salvaje, violento y jodiendo a spiderman

  4. Venom = Serio

    Carnage = Lunatico

    Joker = Why So Serious?

  5. Obviamente esperaran a ver el tirón del nuevo Spidy, no creo que se adelanten a hacer un film de Venom si ni siquiera lo hemos visto en la nueva saga.

  6. me resulta interesante el proyecto de Venom, ojalá se realice, solo me gustaría que lo introdujeran en “Amazing Spider-Man 2” y que después le den una película en solitario. …

    Venom = Serio
    Carnage = Lunatico
    Joker = Why So Serious?

    y como dijo Jack Napier podría ser con un enfoque parecido al del Batman de Nolan, con Venom como Batman y Carnage como el Joker, aunque desconozco si el personaje tiene villanos como para una trilogía

    porque en general ambos son villanos de Spidey, aunque igual Venom funcionó en algunas ocasiones como aliado de Spidey en la serie animada de los 90, así que tan malo no es mi opinión

    solo un tipo rencoroso que quiere patearle el trasero como forma de venganza por haberle arruinado su vida, según la historia

    así que podría funcionar como una perfecta mezcla de Spidey con Punisher en el spinoff

    lo que si deben introducirlo en “Amazing Spider-Man 2” y que el Duende Verde llegue en “Amazing Spider-Man 3” cerrando la trilogía con la muerte de Gwen Stacy y la introducción de Mary Jane Watson

    P.D: tambien quiero noticias de Spawn 2, porque me suena que será reboot y ojalá protagonizado por Idris Elba

    Idris%20Elba%20as%20Spawn.jpg

  7. Si la Fox quisiera seria hace tiempo el director de los 4F, porque Josh Trank es un director de la fox.

    A si que si la warner le ha hecho una oferta y ahora estan negociando no debe sorprender a la fox, de hecho lo deberian de saber antes que nosotros lo que hace su director y obviamente se lo habran permitido porque si la fox lo quisiese no habria venom para el sino 4F.

  8. Spawn aun tenia cosas buenas como la ambientacion y la calificacion R.

    Ojala Vemon fuese R y con una ambientacion del estilo…Eso si prefiero que no salga nada de spiderman( existe algun comic de venomn sin el ¿no?) porque asi la pelicula de venom tendria su estilo y personalidad.

    Es decir si hacen la de venom y despues amazing spiderman 2 , y resulta que el venom es el mismo ya presentado , eso haria que la pelicula de spiderman perdiera bastante.. si va unida a la otra.
    En cambio al reves quedaria bien presentarlo en la secuela de spidey con toda la histori que conocemos , que este lo venza( que no matar.. xd) y luego creen una continuacion para el en solitario con un venom vencido y creando otra historia no ligada a las peliculas de spidey( aunque con algun guiño..) e incluso que el no fuese el villano sino carnage.

  9. Una buena trilogía de Spiderman tiene que tener villanos de toda la vida,vamos,los creados en la etapa de Stan Lee y Ditko/Romita .Aparte,meter a Veneno antes que a MJ en la saga es un craso error.Veneno en sus primeras apariciones se dedicó a acosar como un psicópata a MJ.
    Si introducen a Veneno en la saga,que sea en la segunda película,y que sea el Ultimate.No quiero ver al de toda la vida (el de los cómics) mancillado como en Spiderman 3.Daba vergüenza ajena.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics