Cine cómicsCine MarvelCine OtrosFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]The Red Star (???)Venom / Veneno (2018)

[Cine] Josh Trank dirigirá la adaptación al cine de The Red Star

3

Portada del cómic The Red Star Issue #0.5 (Enero 2001)Josh Trank, el director que estaba en negociaciones con Sony Pictures para dirigir una adaptación de Venom en los cines, y que se rumoreó como director del reinicio de Los 4 Fantásticos que 20th Century Fox tiene en mente, finalmente ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. para ser el director que adapte los cómics The Red Star en los cines.

Un giro en el transcurso de esta historia que nos ha dejado a muchos anonadados, y es que si este joven californiano ya parecía tener una apretada agenda con esas dos películas de superhéroes antes mencionadas, unido a la secuela de “Chronicle” que ya está escribiendo Max Landis, que se embarque en este proyecto rompe cualquier posibilidad de que acabe asumiendo la dirección de las películas de los personajes de Marvel, o al menos no en el futuro inminente.

Desconocemos cuánto tiempo más podrá pasar para que 20th Century Fox no pierda los derechos cinematográfico sobre Los 4 Fantásticos, pero no gozarán un periodo muy holgado, lo que hace bastante probable que sea otro el director acabe dirigiendo el reinicio de la familia fantástica.

Estos cómics publicados por primera vez en 1999 por Image Comics, habiendo un total de cuatro volúmenes en su versión original. Se sitúa en la Rusia soviética, en una realidad alternativa creando un mundo que combina magia y tecnología. Según la descripción del cómic en español ‘The Red Star: La batalla de la puerta de Kar Dathra’ (primero de los volúmenes), “En Red Star, Christian Gosset realiza una épica mitología de la Unión Soviética que combina la ciencia ficción y la magia con la camaradería y el valor. Esta saga romántica utiliza la misma tecnología tridimensional que podemos ver en los juegos de ordenador de última generación, al mismo tiempo que asistimos al nacimiento de una nueva era en el mundo de los comics y la creación visual”.

Neal H. Moritz (productor de “Soy leyenda”, serie “Prison Break”, saga “Fast & Furious”) se está encargando de producir esta adaptación, cuyo guión está escribiendo un prácticamente desconocido Jason Rothenberg (“Body Politic”).

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Marc Webb habla del villano de The Amazing Spider-man y de futuros villanos para la secuela

Entrada anterior

[Series] Se confirma el regreso de un personaje para la tercera temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Al final jugaba a tres bandas xd

    De todos modos si la fox tuviese tanta prisa le habria hecho una oferta por lo menos. Mas que nada porque es un director de la fox ( aunque puede hacer lo que quiera claro xd)y ellos tenian prioridad o ventaja sobre el , por decirlo asi..

    Pero bueno, el tio tonto no es xd

  2. Aparece Warner y fin del asunto jajaja

    PD: por cierto, un pequeño error, Álvaro, pusiste:

    Desconocemos cuánto tiempo más podrá pasar para que Warner Bros. no pierda los derechos cinematográfico sobre Los 4 Fantásticos

    1. Estoy fatal xD lo pongo en el párrafo de arriba bien y luego en el de abajo lo pongo mal… soy así xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics