Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

Josh Trank no dirigirá uno de los spin-off de Star Wars Anthology

38

Josh Trank en el set de Chronicle (2012)Se nos confirmó en junio del año pasado que Josh Trank, director del polémico reinicio de los Cuatro Fantásticos, se iba a encargar de uno de los spin-offs de Star Wars, que se distinguirán de los episodios centrales mediante el subtítulo “Anthology”.

Mediante un comunicado de prensa oficial, se nos confirma que al final no será así. El mismo Trank dice que es “decisión personal” y dice que quiere ir hacia distintos proyectos no sin antes agradecer a gente como Kathleen Kennedy y Simon Kinberg por la oportunidad que le brindaron.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

A través de otro comunicado de prensa, Lucasfilm declara que colaborar con Josh ha sido un privilegio y que están agradecidos por toda la energía y amor y que ha aportado a Star Wars.

Y hasta aquí las informaciones oficiales. The Hollywood Reporter intenta ir un poco más allá y apunta a un motivo más “oscuro”. El mes pasado Trank no apareció en la Star Wars Celebration debido a un resfriado, pues bien, según sus fuentes habría sido Disney quien le habría dicho que fingiera para no asistir.

¿Porqué pediría Disney algo así? Pues al parecer la conducta del director en Fox durante el rodaje de “Fant4sticos” no habría sido la más adecuada. Un informador de dentro describió su comportamiento como errático y aislado y que no daba ninguna dirección clara para la realización de la película. Todo sin confirmar, por supuesto.

Suscríbete a Disney+

Al parecer Trank tiene talento pero no tiene la conducta adecuada para una producción de este tipo.

Vía información | The Hollywood Reporter (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Otro arte conceptual de Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Series] The Flash: Sinopsis del episodio 23, Fast Enough, final de temporada

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. No sé que pensar. Todos estaban contentos con su visión de la película, y Jordan ha dicho varias veces que le gusta mucho trabajar con él.
    En mi opinión, igual tuvo que decidir con qué franquicia se quedaba, y escogió los 4F donde tiene más libertad para hacer lo que quiera.
    El tiempo lo dirá, supongo.

    1. me acaban de alegrar el dia, mañana voy a ver la era de ultron y hoy recibo esa noticia, soy feliz tranka que se vaya con su negrito y deje los personajes marvel.

    2. me gusta tu estilo, muy objetivo no como estos fanboys conformistas del mcu… xD creo que trank es un buen
      director pero le falta experiencia nomas… sobre 4F puedo decir que me gusta el estilo visual que tiene, y los trailers me han dejado buen sabor… al final a lo que quiero llegar es a que aquí hay mucho fan chaquetero que halaga al mcu y odia 4F por los cambios a los orígenes, pero que dicen que AOU fue la novena maravilla del mundo… a vr que pasa mas adelante, yo no lo juzgaría hasta que haya información oficial de todo o al menos hasta que se estrene la pelicula

      1. aquí hay mucho fan chaquetero que halaga al mcu y odia 4F por los cambios a los orígenes, pero que dicen que AOU fue la novena maravilla del mundo…

        Estamos de acuerdo. Esto está plagado de fanboys y haters.

          1. Es verdad , hay mucho gater que aprovecha para echar mierda encima de algo o alguien incluso en temas que no tienen nada que ver……oh… wait..

      2. Wow, ahora hay que ser fanboy para encontrar bsuenisima age of ultron, no entiendo la manía de algunos de hacer off topic recalcando que son haters de Marvel en noticias que no tienen nada que ver, personas que tratarán de hacer por todos los medios posibles que los demás sepan que no le gusta Marvel para tratar de implantar su opinión de hater jajaha

        Esta noticia es de los 4F amigo, cada huevo en su canasta.

        Sobre la noticia (para no seguir alimentando al hater) debo decir que la película me interesa mucho, creo que se ve buena, más profunda, dramática, no me importan los cambios de etnia, pero espero que veamos algo de la esencia del grupo unido, enfrentando a Doom, en ese sentido el último trailer me dejo un muy buen sabor de boca.. El enfoque de Trank para star wars no podremos saber si no la dan la oportunidad, supongo que Disney no quiere arriesgarse a pasar malos ratos

        1. Esta noticia es de los 4F amigo

          Error, es de Estar Güars…

      3. yo no critico a trank por que consigan los poderes en la zona negativa ni por que sean unos pinpiolos jovenes ni municias de estas,lo critico por cambiar personajes principales simplemente para poner a su amiguito,cambiar la familia storm,cambiar a victor muerte,creo que ha pasado la linea roja,a todos los lectores nos gusta reconocer a nuestros personajes favoritos en la pantalla de un cine y con trank es muy dificil por no decir imposible.en los vengadores claro que se han tomado licencias para cambiar cosas y sera mejor o peor pero cuando vas al cine ves a los vengadores y no te cuesta identificarlos.

  2. Después del fiasco relacionado a los 4 Fantásticos, creo que más de uno estará respirando aliviado.

    1. ¿te imaginas a Michale B Jordan como Chewaka?, y que resulte que es negro, mujer peluda y hermana adoptiva de Han Solo

      pues eso, mejor que Trank se quede lejos, seamos sinceros, los motivos personales son que los estudos no aprobaron el ponera a B. Jordan como prota

  3. Jo que pena , nos quedamos sin ver a Michael B Jordan haciendo de Han Solo 🙁

    [SARCASMO]

  4. Veremos veremos, después lo sabremos.

  5. Me alegro, qué queréis que os diga. Desde Chronicle se le ha subido eso de ser director creativo a la cabeza. Con los 4 fantásticos ha sido una pesadilla para mí. No quiero ver una Chronicle de las Galaxias. Director sobrevalorado.

    1. No se si “sobrevalorado” es la palabra. A mi Chronicle me gustó, y se que a mucha gente también. El problema viene cuando el tipo agarra cualquier concepto y lo hace “estilo Chronicle”, que es lo que pasó con los 4 fantásticos. En particular me alegra que no dirija una pelicula de Star Wars, quiero algo mas tradicional para esta saga. Si ponen a Trank con proyectos nuevos no me jode, de hecho puede llegar a hacer buenas peliculas, lo que está mal es que adapte las cosas de toda la vida (como 4f o Star Wars) a su visión personal

      1. Sobrevalorado no, porque hasta ahora no tiene un película que haya sido un exitaso de taquilla solo por la gran producción que venía llevando. Es un director experimental, esa es la palabra correcta.

        1. Sobrevalorado es alguien sobrevalorado, no hace falta tener 1000 exitos para ser sobrevalorado. Josh Trank es sobrevalorado porque hasta ahora solo hizo una sola película buena, queda ver si tiene potencial o si va a ser como el director de Donny Darko, que luego de eso sus películas fueron basura infumable.

  6. Más allá de lo que está haciendo con los 4 Fantásticos (que no es solo culpa suya), como director ni me va ni me viene mucho. Tiene una película que sí, me gustó, pero tampoco es que tenga una dirección fuera de lo común.

    Ahora bien, si de verdad ha dejado él la dirección por hacer otras cosas, directamente es tonto. Es decir, te estaban dejando ser parte de algo como Star Wars… Por otro lado, tampoco me extrañaría eso de que no daba direcciones claras para la película. Me encaja con cosas como lo de que eran los propios actores los que le decían cómo debían ser los personajes…

    En fin, no es una gran pérdida. No creo que mucha gente vaya a llorar por ello.

    1. Yo mismo no pienso derramar una sola lágrima, no me gustó nunca la idea de que le eligieran. Únicamente si Trank hubiera perdido el empleo por los rumores que se han vertido sobre su comportamiento, sin saber si son ciertos, me podría dar pena por él. Nadie debería ser objeto de tal persecución de imagen si no es verdad. Otra cosa es que todo lo que decían de él fuera cierto, que entonces se lo ha ganado el solito a pulso.

      El estilo de este director, si es que se puede tener estilo con una sola película, es diametralmente opuesto a Star Wars, donde la épica y la fantasía son los pilares fundamentales. También de acuerdo en que la culpa de la mala fama de los Cuatro Fantásticos no es sólo suya. La imagen que ha dado Fox con la producción es tanto o más responsable que él. En fin, que si se ha ido a otros proyectos le deseo mucha suerte. Como director de cine independiente de ciencia ficción creo que tiene mucho futuro. Lo que está claro es que como director de blockbusters no le está yendo muy bien.

    2. Hay que ver si lo que va a salir en pantalla es SU dirección. Hay varios rumores y varios sitios dan una semi-confirmación de que a FOX no le gustó para nada lo que hizo Josh Trank e hicieron que David Kingberg hiciera una “Filmación fantasma” (osea, sin recibir créditos), para que la película fuera más acorde a los canones de lo que es un “Blockbuster”, para no generar descontento frente a la audiencia no arriesgarse a perder ganancias. Es bastante peligroso si lo hicieron porque en este caso es totalmente ilegal.

  7. Señor Trank, estas mejor en casa, no quiero ver tu versión de Star Wars realista enchufando a tus amiguitos en la película

  8. Uh realismo, verías tu a los Clones llegando a los planetas en Autobus…

  9. The Hollywood Reporter intenta ir un poco más allá y apunta a un motivo más “oscuro”

    Me ha hecho bastante gracia esta frase xDD Aunque tendrías que haber puesto ” un motivo más oscuro y realista”. Ahí lo hubieras bordado xD

    Por cierto, habrá que lapidarte, ¿no? Lo digo por da tu opinión:

    Al parecer Trank tiene talento pero no tiene la conducta adecuada para una producción de este tipo.

    1. Pues mira, no iba con doble sentido pero ahora que lo dices…

      Y lo último no es mi opinión, es lo que se dice en el artículo xD

      1. Del lado oscuro de la fuerza, no seais malpensados…

      2. No, no, es tu opinión y punto. Y no deberías haberla dado. En un rato vengo, que he ido a por las piedras.

      3. Hablando en serio, hay varios rumores bastante oscuros en IMDB
        Todos sacados de fuentes periodisticas, si les interesa el tema les recomiendo que lo vean http://www.imdb.com/title/tt1502712/board/nest/243305426?p=1

    2. apunta a un motivo más “oscuro”

      Insinuaban a cierto amigo de trank? haha

  10. Trank no me gusta mucho para Star Wars, pero fíjate Michael B. Jordan habria sido un buen Lando Calrissian de joven. Hasta tiene un aire al original.

    1. parece que en el anterior comentario he puesto algo inadecuado sorry.
      de todas formas jordan no se parece en nada a billy dee williams, pon las fotos una al lado de otra y son totalmente diferentes los rasgos de billy son mas finos .

  11. La ironia de esta noticia es que el universo expandido dejo de ser canon para que la nueva trilogía y los nuevos proyectos que surgan si tiene exito, fue para darle mas libertad creativa a los directores cosa que trank seguro le caia como anillo al dedo.

  12. entonces los rumores de que llegaba borracho a filmar los 4 tranktasticos serán ciertos ?? y cabe añadir que el propio Kingberg también dijo que luego de trabajar junto a Trank en los 4F no quiere volverlo a hacer.
    5

    1. si parece confirma los rumores que dieron en Latino Review (bueno un acierto de ellos … XD)

  13. Para mi que le gusta realizar proyectos sin tanta presion encima. Ya vimos lo que le toco vivir con solo mencionar el casting de estos nuevos 4 Fantasticos, teniendo encima el peso de la FOX y la propia Marvel sumado a las criticas mordaces de muchos (incluyendome) que lo atacaron sin piedad. Star Wars es un mounstro aun mucho mas grande de manejar.

    Por lo que vi en los trailers, me ha gustado mucho el enfoque de la pelicula, aunque aun me moleste el detalle de la rubia hija adoptiva. Faltan algunos meses para ver lo que hizo con la Familia Fantastica y ratificar su estancia en la FOX o devolverla a Marvel Studios para cuando se reinicien todas las fases (porque dudo que a los 4F tengan la suerte del Spiderman compartido con Sony)

  14. Yo la verdad agradezco que no toque Star Wars, es un director en pleno crecimiento pero ya viendo que quiere ser un Christopher Nolan y tener proyectos muy personales.
    Pero veo que su carrera cinematografica puede estar en plena alcantarilla debido a los problemas que causo.

Dejar un comentario