Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

[Cine] Josh Trank es el favorito para dirigir el reboot de Fantastic Four (Los Cuatro Fantásticos)

29

Imagen del cómic Marvel Fanfare #41Parece que 20th Century Fox está tan contenta con el trabajo que Josh Trank ha realizado con la película de bajo presupuesto “Chronicle” que incluso podrían tener al joven director como principal favorito para dirigir el reinicio de Los 4 Fantásticos en el cine.

En septiembre de 2009, Fox anunció oficialmente que iba a realizar un reinicio de la familia fantástica de Marvel (todo con idea de no perder los derechos de explotación cinematográficos), siendo el título “Fantastic Four Reborn” el que temporalmente le habían asociado al proyecto..

Muchos rumores llegaron sobre la película, como que La Cosa (The Thing) iba a estar hecha completamente por ordenador (por CGI, como los seres de “Green Lantern” / “Linterna Verde”), sonaron varios nombres para el reparto principal e incluso los nombres de Joe Carnahan, David Yates y James McTeigue como directores candidatos.

Sin embargo, parece que ese periodo de tiempo en el que si no sacan una película, los derechos vuelven automáticamente a Marvel (de ahí que por ejemplo Sony Pictures tuviese que tener una nueva película de Ghost Rider tuviese en fase de producción en Noviembre de 2011 para no perder los derechos), no es de dos o tres años como hay algunos casos, y el proyecto se guardó temporalmente en un cajón.

Ahora Variety Showblitz es la que publica que 20th Century Fox tendría depositadas muchas esperanzas en la película “Chronicle” que ellos distribuyen, pero que hasta que no se estrene, no quieren hacer una oferta al también director y guionista de la serie “The Kill Point”, algo que ocurrirá dentro de un mes, y siendo por tanto entonces cuando se vuelva a recibir noticias.

Teóricamente, hay un primer borrador de este reinicio escrito por Michael Green, uno de los guionistas de “Green Lantern” / “Linterna Verde”, pero más ampliamente por su trabajo como productor y escritor de series como “Heroes”, “Everwood” o “Smallville”. No se saben detalles de ese borrador, pero en cuanto el proyecto tenga director, se empezará a reescribir ese trabajo realizado por Green.

Vía información | ariety Showblitz

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Rob Liefeld dice que ha visto 8 minutos de metraje de prueba de la película de Deadpool

Entrada anterior

[Fan-art] Póster de Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. Yo no veía necesario hacer un remake de Los 4 Fantásticos, a mí me gustaba la versión de Tim Story, pero bueno, a ver qué tal hace Josh Trank la película. 🙂

    1. ¿te gusto eso?… digo… hasta ahora para mi no hubo películas de los 4 Fantásticos

      1. Son patéticas las dos películas. Thing tiene una pésima caracterización, se ve demasiado falso y es de muy corta estatura, ni siquiera era de la altura de Reed o Johnny.

        1. a mi la primera me pareció muy entretenida,sobre todo el villano,claro ke la segunda no me gustó mucho….pero la primera si me gustó,no se porque la gente dice ke es mala…

  2. Yo la verdad, esque la situaría totalmente en los sesenta, con el grupo con los uniformes originales y enfrentandose a los villanos originales.
    esta es una de las peliculas de las que gusta una adaptación pero ni de coña una trilogía, creo que con una pelicula es suficiente.

  3. adoro a los fantastic four asi que si se quedan en fox (aunque no fuera mi primera opcion que se quedaran ahi) espero que hagan una gran peli que de seguro ire a ver

  4. las 2 peliculas anteriores fueron entretenidas, pero un tanto insustanciales, espero que si hacen otra adaptacion que este un poco más elaborada …

  5. Yo esperaba verlos en el nuevo universo cinematografico de Marvel:/ Pero viendo que esta en manos de fox aun… espero levanten la franquicia como lo hizo X men

    1. Estoy totalmente deacuerdo con tu comentario

  6. El director es muy interesante.. parece que se lo estan tomando en serio la fox..

    Deadpool , The woverine.. podran salir bien o mal pero por lo menos ya ves que estan en el buen camino… en el enfoque correcto..

  7. No me copan mucho los FF, Reed Richards me parece un pel**** total, así que si la hacen bien y si no también.

    1. Si él no te cae y te caen bien personajes como Cyclops o el cap america (aburridos), entonces eso es muy bizarro…

      1. @Mjölnir Eternaltears Serán aburridos para ti, colega. De todas formas tranquilízate muchacho, que desde que dieron la noticia de que la historia de avengers será contada desde el punto de vista del capi estás alteradísimo por todo el blog.

  8. Las dos anteriores me gustaron, eran muy buenas 😀 con una tercera hubieran matado a Human Torch (otro actor, ya que chirs evans… ya saben es steve rogers) y la hubieran cerrado bien, y luego buscan otro director y hacen la fundación cel futuro con spider-man..
    no esperen, me desvie… Spider-Man es de sony y los 4f son de fox!! ya me desvié de las vías del tren….

  9. No me gusta la idea de que sigan en fox :s pero pos ni modo, solo me queda esperar a que hagan un buen trabajo como en Xmen first class

    1. Ya se demostró que la Fox también puede hacer calidad.

      Tan sólo este año barrió el suelo con Marvel Studios (La que muchos creen que es de lo mejor).

      Con X-Men: First Class nos cerró la boca.

      Creo que ha cambiado por la ola de comentarios negativos y hasta insultantes por lo mediocre que nos ofrecía en cuanto a cómics.

      Eso me entusiasma para The Wolverine, si esa no sale bien…. entonces definitivamente tiene mala suerte el genial mutante en el cine xD :/

      1. Estoy de acuerdo: First Class se me hizo mejor película que Thor y Capitán por varias cosas, entre las cuales (en mi humilde opinión):
        *Los actores principales son mejores.
        *La historia la revuelven bien con la realidad.
        *Los X-Men se me hizo un gran equipo en esta precuela (Muuuuucho mejor equipo que en la serie regular)
        *El antagonista principal se me hizo una especie de villano trabajado e intimidante y no un villano unidimensional con una risa estúpida.
        *También del tema del antagonista: La escena en que da el pisotón y después un caos sobreviene es, como mínimo, mejor escena de acción que las de héroes del 2011.
        *Ningún acto heroico forzado. Quién haya visto la segunda película de Fantastic Four se dara cuenta que en una escena el rotor del helicóptero viene directo a la novia de la Mole y ella esta simplemente parada allí sin voltear ¡CON UN HELICÓPTERO ACERCANDOSE A SU CARA!

        En realidad considero a Marvel de menor calidad. Sus guiones forzados para hacerlos ver heroicos inclusive son riscibles para mi. En realidad no me emocionan mucho sus películas y aunque traten de esforzarse se me hacen mediocres en la mayoría.

        1. Me parece que la que no ve venir el helicóptero es ciega

  10. si siguen haciendo las cosas como las hicieron para el planeta de los simios y x men primera generacion les tengo plena confianza a los 4f, deadpool, wolverine etc.

    FOX en ti confio!!!

    ¬¬ no me desepciones

  11. Será no me deCepciones no? Pero bueno estoy de acuerdo, si siguen el camino del Planeta y de First Class, serán grandes películas… A mi son las dos que mas me han gustado este ultimo año, incluyendo cualquier genero.

  12. por dios,ke nos den una buena historia,las otras estan guays,pero quiero salir del cine con la boca abierta8en plan x men),se que con los 4 fantasticos se puede hacer una gran peli,y se ke es pronto para decirlo pero..¿y el villano?prefiero ke no sea muerte,pero ke victor este en la peli¿que opinas tú?

  13. Tendrían que darle el proyecto a Paul Verhoeven ¬¬

  14. Las cosas al parecer han cambiado con FOX, desde el taquillazo de Avatar, han cosechado exito tras exito, tanto en cine como en la critica, asi que quizas las cosas esta vez si salgan bien con el Remake si es que llega a concretarse que por lo visto parece que NO..

    Hablando de las anteriores peliculas, lo unico rescatable de ellas y que al menos las hicieron entretenidas, El Silver Surfer en primer Lugar, Antorcha Humana que en este caso Evans si interpretar bien al personaje, Inmaduro, Mujeriego, Jodedor, en fin la copia exacta de como era y es Johnny Storm en el comic, y el actor que hizo de Reed Richards logro convencerme tambien, la gran cagada de estas peliculas fue la mala caracterizacion como ya dijeron por arriba de La Mole, fue lo peor de las peliculas, cometieron el mismo error que con aquella pelicula que intentaron hacer en los 90’s que nunca salio a la Luz solo en VHS, pero tengamos Fe a lo mejor y esta vez si vemos algo de calidad, y a un Galactus de verdad q atemorize
    ..

    1. Aparte de lo que muchos comentáis, para mi gusto la elección de Jessica Alba como Susan no fue muy acertada.

      Ojo que no digo que la chica sea más o menos guapa, ni tenga mejor o peor cuerpo, pero físicamente no me daba el pego de ser la Susan Storm de los cómics (e incluso para la segunda le cambiaron levemente el tono del pelo, a un rubio algo más platino).

      Yo también creo que son entretenidas de ver (las he visto las dos hace escasas semanas), y Silver Surfer me gustó, pero con Galactus la cagaron enormemente y más prometiendo el propio director que veríamos a Galactus.

      A ver cómo nos “venden” este reinicio, si como una secuela no directa (como Ghost Rider: Spirit of Vengueance) o como historias no contadas (a lo The Amazing Spider-Man), porque el hacer una precuela como en X-Men: First Class lo tienen aquí más complicado.

  15. ¿ Ya nadie se acuerda de Dragon Ball ? La basura mas grande , la tomadura de pelo , y la total falta de respeto y conocimiento de el/los personajes.
    ¿ Que confiais en Fox , tan solo por acertar con los X-Men ? Pues vale.

    1. No metamos a Dragon ball … ya de por si es dificil de adaptar una serie de 522 episodios al cine… quisieron cortar 150 episodios a 85 minutos… pues no verdad? El director era malisimo y los estudios fox por haber puesto fecha sin haberse preparado antes con un buen guion y ver el asunto de los efectos especiales la volvieron una gran m****a. Lo que deberian hacer es adaptar una historia de dragon ball z como la saga de los saiyajin y usar lo mismo que hicieron con Avatar.

    2. ¡Jajajaja! ok, ¿por esa película en su historial ya no confiaremos?

      ¿Pues de qué se trata? explícame porque no entiendo tu lógica.

      La Marvel Studios en teoría es lo mejor que le ha pasado a Marvel en el cine, y lo vale, con Iron man y en menor escala pero aún buena con The Incredible Hulk.

      Pero con Captain América: The First Avenger nos demostró que también puede hacer las cosas mal, Thor me gustó, pero vamos… esperaba algo mejor de las dos.

      No todo se trata de tener un historial pulcro y limpio. Hasta las mejores empresas (sean de lo que sean) tienen sus tropezones, sus malos momentos, sus fallas en determinado tiempo. No por una cosa de esa ya se tacha de porquería de empresa.

      Hey, amigos ¿recuerdan Dragon Ball?, no confiemos en la empresa. Es como decir que no confiemos en The Dark Knight rises sólo porque la Warner Bros también ha hecho películas patéticas. El cambio en Fox es innegable. Y no te niego que esa peli de Dragon Ball es un insulto a nuestro cerebro, vergüenza habría de tener pero el director.

  16. las peliculas reboot de marvel se ven geniales lo se por el trailer de the amazing spider-man por cierto osc12 ya tiene mucho que no hablamo respondeme por favor

Dejar un comentario

Más en Cine cómics