Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Venom / Veneno (2018)

[Cine] Josh Trank está pluriempleado: vinculado a cuatro proyectos, entre ellos Los 4 Fantásticos y Venom

13

Josh Trank vinculado al reinicio de Los 4 Fantásticos y a Venom

El cineasta Josh Trank, que ha dado un buen salto a la fama gracias a la película “Chronicle” que dirigió y escribió, parece no estar dispuesto a cerrar ninguna puerta, y si en los últimos meses se le han asociado multitud de proyectos, pareciendo lógico que no iba a poder estar vinculado a todos, él parece que tendría la intención de llevar todos para adelante.

Como director, ya está vinculado oficialmente a la adaptación de los cómics The Red Star de Warner Bros y a la adaptación del videojuego Shadow Of The Colossus al cine con Sony Pictures. Hace unas semanas también informamos que Trank podría seguir vinculado al reinicio de 20th Century Fox de Los 4 Fantásticos en el cine, aunque en calidad de guionista, básicamente aportando ideas.

Ahora vuelven los rumores no sólo para decir que sigue adelante con todos estos proyectos, sino que también estaría en la película de Venom que Sony Pictures vienen planeando desde hace años.

Una totalidad de cuatro proyectos, y a la que no está todavía sumando la secuela de “Chronicle”, cuyo futuro depende de que a 20th Century Fox le guste el borrador que está realizando en estos momentos Max Landis.

Prácticamente asegurado está ya que el reinicio de Los 4 Fantásticos es el que seguro no acabe dirigiendo como ya se dijo (para la que muy posiblemente no se puedan demorar mucho más), pero la duda está con la adaptación de Venom, que se viene tanteando desde el año 2008. ¿Qué optará por hacer Fox? ¿Esperar hasta que Trank tenga hueco para dirigirla o, si “The Amazing Spider-Man” tiene buena acogida, avivar el proyecto para lanzarlo cuanto antes posible, vinculando a Trank como guionista?

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] El presupuesto de Iron Man 3 incrementado hasta los 200 millones de dólares por Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Supongo que obviamente Venom no tendrá nada que ver con el que vimos en Spider-man 3 ¿o si? por cierto ¿alguien sabe cual es la fecha limite para que Fox haga una película de los 4 fantásticos y conserve los derechos?

    1. no se sabe, pero lo maximo es de 7 años

  2. No sé yo si Venom da para una película. Obviamente no tendrá nada que ver con la 3 pero puede que en alguna secuela de TAS salga y lo lleven en solitario.

  3. Creo que si van a hacer un Spinn Off con venom , lo harán independientemente de The Amazing Spider-Man o sea sin relacion con esta.

  4. Primero, Fox tendria que contratar a un buen director, no se si este tal Josh Trank lo sea, pero como ya se ha visto el año anterior con El Planeta de los Simios y First Class y este año con Prometeus apostando por una clasificación R la Fox se ha dado cuenta de que hay que privilegiar la calidad de los proyectos para tener muy buenas franquicias que le redituen a futuro y a mi parecer lo esta logrando. Solo espero que con los 4 Fantásticos suceda lo mismo y hasta podriamos tener en el futuro una pelicula X-men/4 Fantásticos, seria genial.

  5. Yo ya quiero ver esa Pelicula nueva de los 4F, pero espero que NO la caguen nuevamente, y que le hagan Justicia a la familia Fantastica…

    Sobre Venom, es un gran personaje pero no veo necesaria una pelicula individual del personaje, a menos que sea para luego incluirlo en la nueva version de Spiderman, si no pues mejor que se quede todo asi.

  6. Tampoco creo necesaria una pelicula individual de venom, ademas al decir venom, tienes que incluir a spiderman, al menos en el universo cinematografico. Lo mejor seria esperar e incluirlo en la segunda o tercera entrega del aracnido, pero esta ves darle mas tiempo en pantalla, no como spiderman 3.

  7. A mi si me gustaria ver una pelicula de Venom, que enseñen como el traje va cambiando de usuario, de Eddi Brock a el Escorpion y luego a Flash Gordon, aunque no todo en la misma pelicula, podrian mostrar lo del cancer de Eddi y todo eso.
    Personalmente lo que mas me gustaria seria ver a Flash como Venom, aunque creo que es algo bastante complicado

  8. Las películas de los 4-F que han hecho hasta la fecha están un par de escalones por debajo de las peores de Márvel, son bastante malas. Dos estrellas a lo sumo. Tampoco me quejo, habiendo visto “Elektra”, “Ghost Rider” y otras joyas que te hacen lamentar no haber llevado un cuchillo al cine para cortarte las venas.

    Espero que el reinicio esté en la línea de las últimas películas marvelianas. Y también me gustaría que los estudios que tienen los derechos de los distintos personajes llegaran a algún tipo de acuerdo para conseguir referencias cruzadas, ya que se trata de personajes del mismo universo. A nivel de Marketing está claro que ese tipo de detalles venden más películas.

  9. puede que me haya perdido con todo este rollo de los derechos, pero qué tiene que ver Fox con Venom? ¿Éste no es de Sony, al estar intimamente relacionado con Spiderman? Entiendo lo de los 4F, porque son de Fox, pero no lo que pasa con Venom, a ver si alguien me lo aclara

    1. Fallo mío. En el tercer párrafo puse Venom y Sony, pero en el último se me deslizó y puse Fox y Venom. Arreglado 🙂

  10. Prefiero que dejen a Venom para The Amazing Spider-Man. Y los 4F, si hacen el reboot espero que logren una buena película porque las otras dejan bastante que desear.

  11. A mi me atrae bastante el proyecto de los 4 fantasticos reinicio, se que a el publico en general tal ves no les toma la importancia como uno que sabe la importancia de tales personjes, ademas de que considero tienen muy buenos villanos como galactus, anihilius, ronan etc y en especial al mejor de todos el DR doom, realmente espero este proyecto

Dejar un comentario

Más en Cine cómics