Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

[Cine] Josh Trank está trabajando en el reinicio de Los 4 Fantásticos, pero podría no dirigirla

9

Imagen portada del cómic Fantastic Four #588Cuando hace unos meses el nombre de Josh Trank (escritor y director de “Chronicle”) sonó para encargarse de proyectos tales como Venom, el reinicio de Los 4 Fantásticos o la secuela de “Chronicle”, ya avanzábamos que eran demasiados proyectos, y todos ellos urgen demasiado para retrasarlos, por lo que no era viable pudiese abordarlos todo, siendo tan sólo posible que trabajase parcialmente en algunos y sí involucrarse completamente (como director) en otro.

Cuando finalmente se supo que él sería el encargado de adaptar los cómics de The Red Star, no sólo sorprendió porque no era ninguno de los proyectos que se rumoreaban sino porque parecía evitar cualquier posibilidad de trabajar en otros proyectos.

Ahora descubrimos que Trank está a día de hoy trabajando en el reinicio de la familia fantástica, detrás del cual está el estudio 20th Century Fox. Lo que no parece tan claro es si será o no el encargado de dirigirlo.

Joshn Trank, quien hizo ‘Chronicle’, creo que de esto ya se ha informado, va a venir y trabajar en una toma, o una visión, que él tiene, así que estamos muy emocionados con eso. Hay una posibilidad de que él la dirija. Me refiero a que él la va está desarrollando ahora, y luego depende del guión.

Hace no mucho, el cineasta comentó qué es lo que le gustaría hacer en un proyecto sobre Los 4 Fantásticos, y es profundizar en los problemas interpersonales:

Estoy interesado en los conflictos interpersonales y entre personajes. Lo que es genial sobre Fantastic Four, que es una gran cualidad, es que son gente que empezaron siendo seres humanos, en gran parte. Ponerse de acuerdo con su humanidad es el más grande de los desafios, no los villanos a los que se enfrentan.

Vía información | MTV | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Póster para Japón de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Guardians of the Galaxy es el próximo objetivo de Marvel. Se confirma que Marvel y Disney están en conversaciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Me entra en duda si finalmente la Mole (la Cosa) será digital, o seguirá el estilo empleado en las 2 anteriores.

  2. Lo 4F necesitan de un buen director urgentemente, Fox ponte lista

  3. De solo imaginar lo que marvel haria si tuviera a los 4 fantasticos… Seria Bestial!!! Tendriamos una gran pelicula donde los vengadores seguro lucharian contra doom… que lastima!

  4. Espero que no la logren hacer a tiempo y vuelvan los derechos a Marvel Studios !

    Sería genial ! ¿Se lo imaginan? además sacarían más provecho del cubo cósmico ya que el Doctor Doom lo obtiene en los cómics y podría aparecer en una Ultimate Fantastic Four 2, a mí me agradaría, pero todo es felicidad mientras los derechos los tenga la FOX.

    1. * todo no es felicidad mientras los derechos los tenga la FOX.

    2. pienso igual, yo queria que se retrasaran lo mas posible en hacerla, asi pasa a manos de marvel studios, parecia que iba a suceder pero es obvio que fox no quiere perder tiempo ni dinero, sino sucede esto, por lo menos seria bueno ver que hicieran un acuerdo con disney para unir las historias, que es lo que la gente sucediera con spiderman sony

  5. Que regresen los derechos a Marvel!!!!!!!!

  6. creo que no deben de gastar en un reinicio , sino en una tercera pelicula donde muriera la antorcha humana como en los comics

  7. Yo pienso que tampoco haría falta reiniciar, simplemente cambiar el director y darle un enfoque distinto a la película. Seguido de un mayor uso de efectos especiales y un mejor guión. Con estilo similar a “The Avengers” pero sin gastar tanta pasta y respetando la historia y trama de los personajes. Digamos que como algo parecido a “X-Men: Primera Generación”, no se reinicia pero se le da un enfoque distinto a la película.

    Si hicieran algo similar estaría bien. Quedémonos en que no hace falta empezar otra vez de 0 (contando los orígenes y todo eso), simplemente mejorar la adaptación, nada más. Una película de F4 en la zona negativa estaría bien, y sobretodo con un acuerdo que permitiese a Marvel Studios participar en ella, aunque solo sea invirtiendo un poco en el film. Seria genial poder ver a Nick Fury en F4 con su pila de agentes de SHIELD XD!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics