Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Josh Trank pide al público una mente abierta con sus Cuatro Fantásticos y posters internacionales

65

Recorte del póster de Fantastic Four (2015) en MovieTickets

Actualizamos con tres posters internacionales.

El reinicio de los Cuatro Fantásticos ha estado en el centro de no pocas polémicas concernientes a su reparto o incluso al enfoque escogido para adaptar a la primera familia de Marvel. En la producción son conscientes de ellos y piden al público que sean más abiertos y vean lo que pueden ofrecer.

En un reportaje que ha hecho el L.A. Times al reparto, todos coinciden en que es una visión distinta y que lo han pasado muy bien rodándola, confiados en que están haciendo algo bueno. Josh Trank, el director, va un poco más allá y pide al público (aunque más bien va dirigido a los fans) que se siente a ver la película e intente aceptar los cambios:

La gente es más religiosa con los cómics que con la Biblia pero creo que en muchas películas te puedes tomar licencias a la hora de adaptarlo que serás perdonado si sale bien y no si sale mal.

He tomado cada decisión sabiendo que la gente lo cuestionaría y qué mejor reacción que ver a la gente viendo la película y aprendiendo que no deben cuestionar lo primero que salga pensando que será estúpido o raro. Creo que, actualmente, es mi objetivo en la vida.

Poster internacional de Fantastic Four (2015) Poster internacional de Fantastic Four (2015)

Poster internacional de Fantastic Four (2015)


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) comoBen Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Vía información | L.A. Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Marisa Tomei podría debutar como Tía May en Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Series] ¿Pelea o team-up de Canarios en DC’s Legends of Tomorrow?

Siguiente entrada

65 comentarios

    1. Usted si sabe señor.

      En secundarios no hay problema un cambio de raza, pero en un principal no estoy de acuerdo, Trank hizó lo que se hincharon las pelotas y eso a la gente no le gusta, si algo no le gusta a los fans es que no los tomen en cuenta.

      Esta bien que directores y estudios busquen crear algo al adaptar, pero la opinión de los fans vale… por algo dice el dicho, al cliente lo que pida y si los clientes no lo estan pidiendo ¿por que a la fuerza lo tenemos que aceptar?

  1. La cartera abierta, querrá decir.

  2. Todo lo que he visto me ha gustado, sería un hipócrita si dijese que no. En cuanto a Trank, imagino que después de esto no tendrá mayores oportunidades.

  3. Me gusta mucho Trank como director, pero lo que no me gusta es que por que a él le da la gana nos tengamos que fastidiar. Habla de fanatismo, como su hubiese hecho uno o dos cambios leves, cuando la mayoría de cosas han cambiado.
    Mira que yo soy de los que defienden esta película, de los que quieren que vaya bien en taquilla, de los que quieren a Los 4F en Fox y una secuela, pero declaraciones así me cabrean mucho. ¿Mente abierta? Deja de un lado a tu ego y danos a los fans a los 4F que queremos. Abre tú tu mente.
    En fin, no me extraña que hable así a los fans con lo que algunos se pasan con él. En lo que si que tiene razón es en lo de ver la película y luego hablar. Podría ser la First Class de Los 4F. Habrá que esperar.

  4. Este señor dice algo en lo que tiene razon(para que luego digan que voy a deguello con todo lo relacionado con esta peli), el problema es que confunde terminos o conceptos, cuando adaptas un comic, te puedes (y en algunos casos debes) tomar licencias, en pos de darle a la historia un cierto aire de credibilidad dentro del propio universo que estas plasmando, ejemplos de eso son el calamar de Watchmen, o los sucesos de MoS, donde erra conceptos este señor es en que esas licencias jamas deben pervertir la ecencia del o los personajes, la trilogia de Nolan se toma no pocas licencias, sinembargo todos y cada uno de los personajes concervan perfectamente la ecencia de sus contrapartes originales, y los cambios tiene un sentido en pos de la historia, aqui ocurre todo lo contrario, los cambios son los que dictan el ritmo de la historia, en hacer a Jhony Storm de color, implica tambien inventarse una relacion familiar que no existe, el hacer a Victor von Doom un hacker, es algo totalmente innecesario (¿para que cambiar ese razgo de un personaje tan iconico, cuando el origen clasico noafectaba en nada a la historia?), luego, la historia podrá ser mejor o peor, podrá tener un vestuario mejor o peor, incluso unos efectos mejores o peores, eso es secundario, pero la medula de todo, algo que no se ve a simple vista es la esencia de el material original, y si vas a adaptar algo, lo importante es ser lo mas fien posible a eso, (a la esencia, no al contenido), sino lo que estas haciendo es hacer una pelicula tuya, y colgandote de un nombre para aprobechar el tirón que este conlleva (y caso asi hemos visto varios, World War Z, Dragon Ball Evolution, entre otros)

  5. Hay gente que tiene Ego hasta para dar explicaciones sobre lo que ha hecho. No espero mucho de esta película, más que me entretenga y pase un buen rato. Gracias a Dios no soy muy fan de los Cómics de 4 Fantásticos y no creo que me decepcione como a los más fans.

  6. Cuando todas las declaraciones se basan en estar intentando convencer a la desesperada al publico y hacerle cambiar su opinión en vez de vender la película… Maaaaloo y es que cuando el rio suena…

    1. Dudo que su intención sea convencer con palabras, más que nada porque él mismo deja caer que eso no es posible a priori, y sabe de sobras que sólo serán magnánimos con él si la película tiene calidad. Si no es más que medio entretenida, posiblemente sabe que le caerán hostias como panes.

  7. A la hogera con el. A estas alturas no queremos lloros sino una buena pelicula TRank.

    1. Eso está por ver si será buena o no. Hay tiempo para quemarle.

  8. I believe in Josh Trank

  9. El primer póster me gusta por fin los veo realmente en acción lo que no entiendo es por qué el fucking Miles teller siempre esta Haciendo postureo y poniendo morritos.En realidad tengo ganas de ver esta película,creo que va a ser buena¿me molestan los cambios?pues si,pero ya no hay nada que hacer(seguro que los derechos vuelven a marvel dentro de poco XD)así que voy a ir al cine con la mente abierta a ver una posible gran película de ciencia ficción y superhéroes ligeramente parecidos a los 4 fantásticos (XD)

    1. A Miles le hicieron una sola foto y es la que están poniendo en todos los posters, comerciales y promociones. xD

  10. En resumen: “Vean mi peli, porfa plis, y les tiene que gustar obligatoriamente, sino serán todos unos sucios fanáticos intolerantes.”

    1. Brutal tu comentario jajajajajajaja

      Y que vas a hacer cariño? Obligarnos a verla? Vas a venir a mi casa y me vas a decir: coge diez euros y vete al cine?

      Es que es patético en serio. Cada vez que alguien involucrado en esta película abre la boca sube el pan.

  11. @Letxu20 no seas mal pensado hombre,si le hubiesen hecho una sola foto la promoción sería malísima,le han hecho DOS,en una sale de frente y en otra de lado XD

    1. Que va! tu fíjate, en la que sale como de lado es un doble de cuerpo y le han la cara de frente. Está claro, Miles es el que menos ha trabajado para esta película.

      1. le han pegado* la cara de frente

  12. Jajaja creo que teller no existe realmente en esta película le han hecho una foto y lo han recreado con efectos especiales a lo Paul walker

  13. Pero, ¿no dijo Michael B. Jordan que íbamos a ver la peli igual? ¿Ahora da miedo que quizás NO vayamos?

    Hijo mío, es el precio a pagar, ya no sólo por hacer una película en la que cualquier parecido por el cómic es mera coincidencia, sino porque TODO EL MUNDO hiciera declaraciones menospreciando al público que le gustan los cómics. Un secretito, si no te gusta la gente que lee cómics, no hagas una peli basada en cómics.

  14. Claro que te puedes tomar algunas licdncias Josh, todas las adaptaciones lo hacen (aunque no en igual medida) el problema es cuando en casi todo lo mostraso te tomas varias licencias y cambias cosas porque sí.
    PD:El primer poster es bastante bueno (8)

  15. me parece que Trank se esta hundiendo solo, pide que vayan a ver una pelicula pero tacha a los que leen comics de intolerantes, en fin . si fracasa lo mas seguro es que culpe a los fanaticos.

  16. La iré a ver por que me gusta el tono de la película, pero si el director pide que veamos su película lo que debería haber hecho él, es leerse los cómics. Podría a ver creado uno de los mejores vilanos del cine por que el tío tiene talento para crear personajes atormentados y en vez de eso me sale con el doble de la momia.

  17. Se ha demostrado por activa y por pasiva que este despropósito de reboot no tiene futuro.

    Lo más triste es que todo el universo de los FF va a quedar inutilizado por un largo rato gracias al listillo este de Trank, que no se entera que la película se basa en COMICS, sí, COMICS, como para que ahora la gente se tenga que tragar lo que el mande.

  18. Lo que molesta realmente no es el cambio de raza. Si el actor es bueno y borda el papel a la gente se olvidará de que color es su piel.

    Lo que molesta es que han hecho lo que les ha dado la gana. Y como ellos hacen lo que les da la gana yo también haré lo que me da la gana, y no iré al cine a ver una película donde el doctor boom es un friki hacker de internet o no que leches.

    En fin, que esta película me la pela. No me he metido en ninguna notica desde lo del doctor boom así que no se como habrá seguido esto.
    Si es un fracaso bien y si es un éxito también, no podría importarme menos lo que pase con los cuatro fantásticos.

    Paz y amor.

  19. La ire a ver solo sí me llegan a invitar a una premiere…

  20. Soy yo o a la mole le hace falta hacer más pierna??? jajaja

  21. Independiente de si es adaptación, transformación, el nombre que tenga, el problema creo yo es que, cuando sales a defender algo que aún no sale, a pedir que se vea primero y después se juzgue es porque realmente no estás seguro de tu trabajo. Si no dirías algo así como “esperen y verán” no sé, algo de ese estilo, pero pedir respeto antes de? mmmm, creo que eso es lo peor no confiar en lo propio

    1. Esto es lo que pasa cuando no contratas a un buen personal de marketing.

    2. Tienes toda la razón.

    3. pero de cualquier manera el hombre está bajo la lupa de todos, si sale y dice algo como “esperen a verla y se darán cuenta que es una gran película” veríamos comentarios de la gente acusándolo de presuntuoso y no sé que cosas, en fin, después de esto me doy cuenta de que no hay nada que pueda decir que sea del agrado de alguien

  22. Eeeeemmmm , no gracias…. mi interes por esta pelicula paso de 5 a 0 en un segundo.

  23. Me parece que esto no lo salva ya ni Brian Singer…..lei por ahi… que Disney dispuesta a pagar por los derechos en plan talonario…. para 2020 tenerlos todos en casa….

  24. Hablando friamente, esto es cuestion de un ego inflado, de alguien que lo subieron a un pedestal sin merecerlo.
    Hablamos de un tipo que solo a dirigido una pelicula (y unos cuantos episodios de una serie de TV); una pelicula que si bien es entretenida, no es nada del otro mundo. Una pelicula que solo gano un premio: Mejor Trailer en el Golden Traailer Award. Una pelicula que no fue especialmente taquillera: no llego a los 70,000,000.00, pero se le subio el ego a la cabeza. Una pelicula que la critica especializada no tubo concenso en si era buena o mala, las opiniones son mixtas. En fin, una pelicula del monton.
    El tipo en cuestion, recibe la oportunidad, mejor dicho el honor, de dirigir la nueva pelicula un grupo depersonajes ya estableciados, tradicionalmente aceptados tal como se exponen en varios medios desde hace decadas y el en su soberbia se pasa eso por el arco del triunfo.
    Quien es Josh Trank, un “one hit wonder”, para faltarle al respeto a Stan Lee y a Jack Kirby, y modificar su obra de tal manera que es ahora casi irreconocible? Si no fuera porque tiene el nombrde de Fantastic Four estampado en los creditos, seria dificil identificarla con la obra primaria de Marverl en los 60s.
    Espero que sea un fracaso de taquilla, que la critica se la coma y que los de la FOX se arrepientan haberle dado el proyecto a un tipo tan egocentrico, a untipo que no sabe la diferencia entre adaptar y cambiar.
    Por lo pronto yo y los mios, no gastaremos un centavo en verla.

  25. Brutales, muy buenos, excelentes posters.

  26. voy a verla al cine.total ya me robaron mi dinero con los avengers la era de ultron.que pelicula mas filler por dios.

  27. Muy buenos posters, pero en la que están inclinados no me cuadra, mayormente se usa ese tipo de inclinación para personajes inestables, literalmete que no “cuadra” en algún sentido en el universo de la película, supongo que Trank quiere decir que la Psique de los personajes es indefinida hasta cierto punto del film, es entendible en el universo que ha creado.
    Con respecto a lo otro, no es nada del otro mundo, cuando eres Director recién salido de la escuela por así decirlo, quieres imponerte y dar un nuevo estilo, quieres dar una perspectiva distinta a las películas de siempre y Trank no se salva de eso, si yo hubiera sido Director también me hubiera tomado unas licencias para hacer a los personajes más contemporáneos (Si la Productora me ha dado total libertad creativa) y se que ustedes también, ojo no defiendo el cambio de etnia y muchas otras cosas más solo doy mi opinión acerca de porque Trank es así, de alguna manera.
    Después como en todos los oficios del mundo, se madura profesionalmente y tienes la capacidad para saber que modificar, que variar y que dejarlo tal y como esta (como a Johnny Storm por ejemplo).
    El problema de esta película no es que Trank sea un Director recién salido( Prácticamente es nuevo, no me estoy contradiciendo) el problema fue que la productora le dio total libertad creativa. Puedes ser un novato en cintas con super-producciones y tu película puede ser un éxito, porque los directivos están al tanto de tus acciones(aconsejándote).
    Tampoco digo que no tener mucha libertad es bueno ( la verdad es lo peor del mundo, en si ellos solo quieren dinero) pero hay que saber que licencias tomarte, sobretodo si es una adaptación y eso Trank no lo supo medir pues impuso primero su “nueva visión (y muy forzada) realista de superheroes(con superpoderes, para diferenciarse de Nolan)” antes que a respetar la esencia de los personajes (digan lo que digan, que si Michael B. Jordan es Johnny, no le veo para nada) eso me da a entender que el tipo tiene un ego y orgullo enorme y le hace falta madurar en todos los ámbitos, sobre todo como Director.
    En fin, yo creo que todos veremos la película, por internet, el cine, porque en verdad necesitamos verla: criticar, curiosidad, algunos tiene hype, pero más que eso debemos verla porque al fin y al cabo es una película de los cuatro fantásticos y no podemos decir que sera mala porque aún no la hemos visto .. tal vez diremos, es buena, pero pudo ser mejor.
    si la película fracasa, lo cual lo dudo mucho(pero tampoco callara bocas, simplemente sera entretenida), porque ese odio masivo a Trank ha generado un efecto de curiosidad por la película, Fox muy difícilmente le dará a Marvel la familia fantástica hasta por allá del 2020, primero, intentará el cross-over con los X-men y quien sabe, quizás Marvel empiece el reinicio de su universo con los nuevos cuatro fantásticos, soñar no cuesta nada.

  28. Este fue uno de los cientos de universos de Marvel que desapareció con la Secret Wars no? XD, lo peor de lo peor…

  29. Deberíais cambiar el titulo a: Josh Trank pide al público que lo reviente a guantazos públicamente y posters promocionales.

  30. Le doy la razón y apoyo lo que sugiere Trank, yo si la espero con muchas muchas ganas :3

  31. Lamentablemente está película juntará el dinero del presupuesto y dirigiera ganancias, así cómo también más confianza de parte de fox para seguir dándole luz verde a la ya planeada secuela.
    De mi parte que no cuenten con mi dinero, un actor haciendo de mártir y ahora el director pidiendo que se vaya a verla con mente abierta, ni de chiste.

  32. Los posters están geniales.

  33. He tomado cada decisión sabiendo que la gente lo cuestionaría

    Entonces el estudio se gasta esa millonada solo para que tu puedas cabrear a la gente (?)

  34. Es normal que cambios bruscos generen polemicás por parte de los fans comiqueros, la cuestion aqui es que tanto el director como Jordan y Teller no fueron respetuosos hacia los fans comiqueros, sus primeras declaraciones fueron de lo mas indebidas, yo no apoyo esta pelicula pero si Trank y compañias hubieran pedido respetuosamente la comprensión a los fans que esperaran a ver el resultado de su trabajo que su nueva versión de los personajes esta dirigida a mostrar algo nuevo a los fans, si se hubieran dirigido asi hacia los fans la situación fuera diferente y de a poco hubieran aceptado esta adaptación, pero no optaron por ser prepotentes

  35. En resumidas cuentas: después de hacer lo que le ha salido del nabo, Josh Trank nos suplica que vayamos a ver su película.

  36. Si esta pelicula tuviera el sello “Marve/disney” la gente justificaria estos cambios, lastima trank, tal vez debiste poner a Marisa Tomei como la mujer invisible y poner que estaria en el MCU y estarian defendiendo tu pelicula a capa y espada.

    1. ¿Te crees que si la misma película (ningún cambio y mismas declaraciones) estuviese en manos de Marvel/Disney la gente la alabaría?

      1. ya vistes como intentan justificar y defende lo indefendible como la nueva tia may o el giro del mandarin y que fue algo fresco que nadie vio venir?

        Si, ya se demostro que todo lo hecho por SONY y FOX es malo y todo lo que sea hecho por marvel sera bueno y estara 100% justificado por todo el mundo o al menos la mayoria.

        1. Si, ya se demostro que todo lo hecho por SONY y FOX es malo y todo lo que sea hecho por marvel sera bueno y estara 100% justificado por todo el mundo o al menos la mayoria.

          Sali de la cueva te vendria bien porque cosas como la del Mandarin, el Hank Pym viejo, o Ultron, o el tono y humor se le critica a Marvel Studios.

          1. por lo que he visto en YT, foros en ingles, no lo creo y mas que si es hecho por marvel/disney todo es perfecto y sin errores.

            1. Pasate por las noticias del blog, te vendria muy bien xD

            2. Ehm claro,claro como si a Marvel/Disney no le dierán palos.

        2. Lo de la Tia May es un poco comprensible en el apartado realista pero nunca he oido a casi nadie defender el giro del mandarín. No fue hasta el One-Shot donde la gente empezó a pensar que en Iron Man 3 todavía no había aparecido el autentico mandarín.

        3. Estas equivocado, los fans le dieron muy fuerte a lo del mandarin por eso marvel saco el one-shot, muchos han criticado a ultron, muchos criticaron que el personaje de Darsy y Selvig estan de más, a muchos no les gusto el Dr Pym viejo, lo que tu dices es algo sin sentido

          1. una vez mas de donde te basas? el UCM va dirigido al publico que ni lee comics y son los mas salen a defender los cambios inecesarios que ha hecho y los justifican a capa y espada y lamentablemente hasa los que leen comics lo hace con la excusa de que es una “adaptación” y que los cambios on inevitables hasta en esta pagina he visto gente que justifico el giro del mandarin iniciando por erlekin.

            Supongo que los comentarios defendiendo ala tia MILF fueron solo mi imaginacion.

            1. Pero… ¿Tú no te ibas a Colombia a por bolsitas de algo para no volver por el blog? ¿Por qué no solo vuelves, sino que te cambias de nick?

    2. No te llevas el premio a la chorrada de la semana porque @Coraline ha estado bastante activo en otra entrada y es un peso pesado en este tema, pero te has quedado cerca.

    3. a Marvel Studios se le han criticado muchas cosas siempre, sin embargo no se puede comparar con el nivel de demonización que ha recibido esta película, IM3 causó polémica después de que se estrenó, pero lo que ha sucedido con los 4F, que casi podría decirse que se ha venido boicoteando, no ha pasado con ninguna de Marvel previo a su estreno, con éstas siempre se tiene la confianza de esperar a verla, a pesar de que la empresa tiene un historial bastante irregular

  37. SI de por si no tenia la mas minima intención de ver este bodrio con las declaraciones y el ego de este pseudo director menos jajajaja.

    Esperare a que vengan los spoilers y las reseñas despedazando esta cosa que nos quieren hacer pasar por película de los 4F

  38. Lo que ha venido a decir es una tontería. Si coges a un personaje que es delgado rubio y de ojos claros y por poner un ejemplo lo cambias a hindú y gordo, pues es normal que la gente se moleste.
    Ahora a venido con estas delcaraciones porque tiene miedo de fracasar con la peli. A mí lo de Ben sin pantalones me mató más que lo de la Antorcha. Pero son un cúmulo de cosas que van sumando despropósito tras despropósito. Y sí, hizo lo que le dio la gana con la peli este hombre.

  39. para que se quejan orita, mejor esperen a que se estrene y ya dan su critica ya sea buena o mala, a mi perspectiva yo digo que si va a estar algo bien la movie y nos va a terminar callando la boca (me incluyo), mucho mejor que las otras si, y si no pues chale,creo que se tiene guardadito lo mejor y que no es de esos trailers que nos revelan toda la película.

    1. lo unico que no me gusta y creo que a todos es que la antorcha humana sea afroamericano, el actor es bueno pero comparto la opinion de stan lee, de que pa que cambian la etnia de un personaje, creo que si cambiaran eso ya lo demas estaria perfecto

Dejar un comentario