Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Josh Trank asegura que nunca veremos su versión de Cuatro Fantásticos… y luego borra el mensaje

147

Imagen del director Josh Trank en el set de Chronicle (2012)

Hoy se estrena “Cuatro Fantásticos” en Estados Unidos y algún que otro país. Algunos afortunados han tenido la ocasión de ver la película en diferentes pre-estrenos algo antes de hoy, motivo por el cual empezaron a llegar las primeras críticas de la película, que no auguraban nada bueno.

El verdadero reto de la película empieza ahora, cuando tenga que ganarse al público general, pero antes de eso Josh Trank sale a la palestra para comentar, visiblemente molesto, que probablemente nunca veremos su versión fantástica de esto.

Josh Trank y su poca elegancia encajando las críticas negativas de Cuatro Fantásticos (2015)

Hace un año tuve una versión fantástica de esto. Y hubiera recibido grandes críticas. Probablemente nunca la veréis. Y eso es la verdad.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Después lo borró y ya no está disponible, pero según esto parece el director culpa a Fox y los cambios que en teoría han hecho.

Recordemos que ya hubo rumores de problemas entre director y estudio, por más que el propio Trank y el escritor y productor Simon Kinberg lo han desmentido.

Vía información | CBM

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otro vistazo detrás de las cámaras de Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Animación] Primeras partes de los cortos de Guardianes de la Galaxia protagonizados por Mapache Cohete y Groot

Siguiente entrada

147 comentarios

  1. Amigos que ya vieron la película me dijeron esto. Una buena película de ciencia ficción, una mala película de superheroes. Se nota que la hicieron a las apuradas y hay tijeretazos de los editores.

    1. Ya la vi y creeme, no es una buena pelicula de ciencia ficcion, ni de superheroes, ni de drama, ni de nada, no es una buena pelicula y punto.

      1. Ya no solo lo dice la critica sino la audiciencia misma esta un 37% el Audience Score en Rotten Tomatoes.

        1. Me pregunto donde están los que le tenían fe a esta película?, de mi parte solo me acordaba de ella cuando aquí publicaban algo.

          1. Yo finalmente la vi ayer, y no me pareció mala. Definitivamente no es una película de superheroes, y ahora entiendo por qué…
            Es muy corta, le falta más desarrollo, y por momentos un poco aburrida, pero eso tiene que ver conque los trailers realmente desvelaron el 95% de la trama. Y hay partes en la que el tono es excesivamente oscuro, y no queda bien con el resto del film. Cuando Reed esta en la camilla con los brazos y piernas estirados pensé que estaba viendo una película de terror (y no, no por lo mala jaja, es bastante buena esa escena)
            Lo que no puedo creer es que sacaran muchas de las mejores escenas de acción que se ven en los trailers, eso me parece muy raro…
            En fin, me dejo una sensación muy extraña, y me sabio realmente a poco, pero no es una mala historia ni mucho menos, la disfrute bastante. Y hasta me quede con ganas de ver una segunda parte (preferentemente mejor desarrollada)

  2. ¿Entonces esta no es una version fantastica,Josh?

    Que intenta decir,¿ que ha habido cambios en su pelicula?¿que su version era diferente?¿que en esa version no hay cambios innecesarios como la raza de uno de los protagonistas o que se aleja de cualquier historia de los 4f?

  3. ¿En serio quiere que creamos que la Fox ha metido la mano en la película? si hubiese sido así no creo que le hubieran dejado despreciar el material original de esa forma.

    1. Marvel lo hizo con el director de avengers, tenia mucho peso en el UCM, por que no lo harian con este, puede que si

      1. por esa misma razón, el director de avengers, tenia MUCHO peso, si ha trank le han dejado hacer cambios innecesarios, dudo que todo lo que ha filmado haya sido cambiado

  4. Debe ser la película que mas se ha defendido de las criticas e incluso insultado a los propios fans con ciertos comentarios antes incluso de estrenarse. ¡BRAVO!

  5. Espero que la película confirme este fin de semana su fracaso, que viendo el 38% que la ha dado el público en Rotten Tomatoes, no creo que deba sorprender a nadie.

    1. Lamentablemente no.

      En Box Office Mojo dicen que a pesar de las críticas, tendría un estreno de 45 millones (ojo, sería un estreno inferior al de las 2 películas de Tim Story incluso sin ajustar por inflación) y hombre, lo importante es el bajón de la 2ª semana, pero con un presupuesto de 120 millones, no será un fracaso enorme.

      Pero siempre se pueden equivocar (mira con Jurassic World).

      1. No hay que infravalorar el poder de gente muy masoca tipo “si dicen que es tan mala, tengo curiosidad por verla”. Pero vamos, no me extrañaría que se cumpla la estimación para el estreno. Eso sí, ten en cuenta que si de verdad es tan mala (y con toda la mala publicidad que se le está dando) el boca a boca pueda hacer que para la segunda semana el trompazo sea épico. Ya ha pasado con alguna película que hizo buen primer finde y luego se desmoronó.

      2. nah jurassic world es una maravilla en comparacion con este espanto de pelicula.

      3. Después del estreno no harán ni un cuarto de ahí adelante, casi todas las críticas concuerdan en que es pésima, más de lo mismo con los que ya la vieron, aún si van tres pelagatos en plan masoquista a tirar su dinero pese a que se les ha advertido por activa y por pasiva que esto es un fiasco colosal después de comprobar que la gente tenía razón no se la recomendarán ni a su peor enemigo y ahí el voz a voz lejos de ayudarlos los perjudicará.
        Aparte no tendrán el mercado chino y fuera de USA donde ya la están moliendo a críticas sin piedad los “4 realistas” no tienen tiraje entre la gente del común, de hecho en Latinoamérica se reportan salas vacías, como mucho hay cinco personas en una sala con más de 100 asientos.
        Así que yo no pierdo la esperanza de que la taquilla le dé la estocada final a este aborto fallido.

  6. Permitid que corrija la traducción. Tenía una versión que SI habría gustado.

  7. Yo si le creo, ambos tuvieron la culpa Trank por hacer su versión, que bien pudo resultar buena, que no tenian nada que ver con los personajes y la Fox por arrepentirse a ultimo momento de su decisión y hacer cambios y cambios que afectan gravemente al resultado final, la Fox lo que debió haber hecho era dejarla ya como esta y ver que salia de ello, los dos, Josh y Fox, por su estupidez ahora pagan el precio. Quiero ver como en unos meses sale ”Kevin Feige confirma que los Cuatro Fantásticos están en casa y planean usarlos en Inhumans” o en la Fase 4

    1. Sobre Fantastic 4 en Inhumans, estuve pensando en una manera de como podrían adaptarlos en el MCU: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con un origen a partir de la Terrigenesis, algo así como que los eventos vistos en Inhumans deriven en Fantastic Four (FIN SPOILER). se que muchos me mandarán al cuerno por una idea así, pero como he visto que Marvel aprovecha bastante su propia realidad para establecer a sus heroes, creo que sería una buena forma de aprovechar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la terrigenesis (FIN SPOILER).

      1. asi que en teoria para ti, los 4F del MCU serian (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Inhumanos? (FIN SPOILER) xD

      2. Entonces no serían los 4 Fantásticos, serían solo un cuarteto de inhumanos.

    2. Con todo lo majadero que fue con respecto a lo que se traía entre manos no le creo ni cinco.
      Sólo quiere lavarse las manos después de arruinar a los FF

  8. Pensaba ir a verla, pero viendo criticas por todos lados, mejor reservo el dinero para Mision Imposible

  9. Que la Fox hizo lo que le dio la gana con el material rodado es evidente, pero para tomar en serio las palabras de Trank sobre lo “grande” que era su versión hay que hacer un acto de fe en el director. No es la primera ni será la última vez que los estudios terminan por arruinar el trabajo de los contratados, pero eso no implica necesariamente que el material original rozase la excelencia. Dudo que salga un director’s cut para ver quién tiene más o menos razón.

  10. Ahora apuntan a FOX. Claaaaaro, vosotros no tenéis la culpa de nada.

    1. ahora cobra sentido el famoso despido de Trank de la saga Star Wars (cobra muuuucho snetido), Marvel ya sabia lo que estaba por salir, entre estudios, esas cosas se saben, y seguramente como son personajes suyos, ya habirian visto hace tiempo el material

    2. ¿y que culpa tienen los fans? ¿acaso son culpables por expresarse de algo que no les gusta? si es que acaso la película se reamoldó en base a las criticas de los fans es porque claramente Fox no tenía ni p*[email protected] idea de lo que quería hacer. y si tu vienes a insinuar que los fans, sin ninguna intervención directa, son los culpables de eso, me parece una HIPOCRESÍA tremenda de tu parte

      Y te lo dice alguien que consideraba bastante exageradas las criticas previas, pero ahora cobran más sentido que nunca

      1. Creo que con ”vosotros” se está refiriendo a Trank y compañía. Creo.

      2. No has entendido nada.Se refiere al director y los actores, no a los fans.
        Hay que prestar más atención y no escribir a lo loco.

      3. Como te han dicho los compis, me refiero al cast/director, que parece que tienen las manos limpias, y no han hecho las cosas bien.

  11. Esto pinta muy bien. Si este esperpento fracasa seguro que Fox se da por vencido con los 4F y tarde que temprano regresan a Marvel, quienes quitarán el Boycott a los comics y veremos a los 4F en el MCU.

    Ahora, recuperar a los X-Men va a ser más difícil. Necesitamos que Josh Trank dirija alguna peli para empezar.

  12. Me parece que hay una errata en la traducción de la cita:

    “Hace un año tuve una versión fantástica de esto. Y no hubiera recibido grandes críticas. Probablemente nunca la veréis. Y eso es la verdad.”

    El “no” sobra.

    1. Sí, la he puesto recién levantado. Dadme un poco de cancha xD

      1. Que no pasa nada, yo solo aviso.

  13. Hace un año tuve una versión fantástica de esto. Y no hubiera recibido grandes críticas. Probablemente nunca la veréis. Y eso es la verdad.

    Está mal traducido:
    “And it would’ve received great reviews” = Y hubiera recibido grandes críticas/reseñas.
    “That’s reality though” = Esa es la realidad.

    1. El “no” es un descuido, lo otro solo cambia la palabra pero el significado se mantiene 🙂

      1. Javi, lo siento, pero cuando Josh Trank escribe ”reality”, está escribiendo ”realidad”. Sé realista, Javi xD

        1. Todos sabemos como se toma la realidad Trank como para que no sean realistas con lo que dice xD

  14. Yo vi la película hoy y creo que la primera mitad es buena, le di mi confianza a Trank y me decepcionó.

    PD: soy nuevo comentando en el blog, saludos desde México 😀

    1. Saludos y bienvenido.

    2. Fan de Miller?

      Bienvenido colega 😉

        1. El avatar es del Batman de Miller xD

    3. Primero de todo, bienvenido al blog, un placer tener a gente nueva e interesada en este mundo.

      Segundo, aquí en España debemos esperar hasta el día 21, y yo tengo algo de esperanza en, al menos, pasarlo bien viendo la película. Espero que no sea tan decepcionante como muchos la pintan.

      1. No decepciona por ser mala como dicen, sino porque la segunda mitad no tiene muy buen desarrollo. Le habría sentado bien media hora más. Me supo a poco realmente. Aún así, vería una secuela si arreglan los errores de esta

  15. No tiene sentido. Yo le creería si fuese Whedon con el caso de AoU, en el que claramente Disney metió mano (por cierto, a pesar de que él haya dicho que no hará una versión del director, suena más a que Disney lo regañó y no que realmente quiera dejar la cinta así). En AoU todo está cortadísimo, muy apresurado, y resultó no ser tan oscura, peeeeeero uno todavía comprende. Para cosas oscuras está Netflix con Daredevil. Pueden buscar en YouTube “Kids react to Age of Ultron” de FineBros y van a ver porqué Disney hizo lo que hizo.

    Pero, el caso de Trank… pucha, yo no le veo sentido. Es que, Fox no se comportaría así, primero que nada. Quitando a Deadpool del mapa, no parece que sean tan rígidos creativamente. Yo todavía no he visto la cinta, pero es muy difícil que la película termine siendo mala porque Fox, que no tiene a Disney sobre su espalda, haya metido las patas. Si un estudio te contrata para ser director, te están haciendo responsable del éxito o la calidad de la película, así de simple. Si ya echarle la culpa a otra persona por errores propios es inmaduro, ahora imagínate no tener excusa alguna.

  16. Como estoy disfrutando de todo esto! Los que decíamos que Trant era un director caprichoso, que metía con calzador a sus amigos en la película sin razón ninguna, que ninguneaba a los fans y destrozaba el espiritu de los comics teniamos razón. Como no puede acusar al 99% de los críticos de paletos racistas, ahora carga contra la Fox. Que parte de responsabilidad tienen por no pararle los pies a tiempo a este personaje.

  17. Jajajajaja esto mejora, esto mejora. Tal y como dije en otros comentarios, las primeras críticas eran solo el comienzo. Hace una semana ya empezaron todos a justificarse y buscar excusas. Ahora toca desresponsabilizarse y echar m!erdas a todos excepto al que le toca. Lo mejor de todo es que cuando lo hacen, lo hacen con el mismo arte que cuando se ganaban el odio de todo el mundo meses atrás. Justifícate, Trank, justifícate tal y como haces en ese tweet, porque falta te hace.

  18. Justo estoy escuchando ”I’m a man” de Black Strobe y el ritmo pega mucho para imaginarme a Trank aplastado por todos los comics de los 4 F.

    1. Jajaja, pega, pega mucho.

  19. A lo hecho pecho,ahora que el señor josh apechugue con su producto y se deje de lanzar indirectas y buscar culpables. Hay criticas buenas y criticas malas,y ante todo hay que ser honestos cuando nos equivocamos,quien arriesga a ser diferente se expone a no complacer al público,sobre todo si la idea es hacer una adaptación de cómics la cual has ignorado a sus lectores. Ahora que sea hombre y reconozca su producto.

  20. Su carrera como director está acabada tras 2 peliculas.
    No solo porque los 4 fantasticos sea o no un truño, sino porque que estudio va a contratarle despues de que a las primeras de cambio empiece a soltar [email protected] contra sus jefes.
    El tipo se cree el nuevo Spielberg y no es más que un piltrafilla.

  21. Trank eres un sinvergüenza.

    No pienso volver a ver una película tuya. Primero insultas tanto al material y a los fans con tu “visión superior” y metiendo a dedillo a Jordan.

    Y después sale el productor hace unos días diciendo que la versión final es la versión que querían que viéramos.

    También sale el Kebell diciendo que las rumoreadas re-grabaciones son mentira y que Doom siempre se llamó así desde el principio.

    Y ahora sale este sinvergüenza diciendo que la culpa es de los fans y que “su película era mejor y no tendría ese bonito 9% en RT”.

    Si se hubieran hecho cambios para contentar a los fans, no tendría ese bonito 36% de la audiencia en RT.

    Lo dicho, un sinvergüenza. Vete con tu realismo a tomar por c*lo.

    1. Lo he dicho en otro lado, pero no creo que el problema sea proponer una visión realista y seria si el producto final era bueno. Porque aunque no fuera una buena adaptación, esperaba una buena película. Pero aquí, este señor se burló de quienes criticaban sus cambios innecesarios a una historia establecida y aceptada hace mucho, y se jactó de que sería una película de superhéroes como no se había visto hasta la fecha. ”Y le explotó en la cara”

  22. Esta es la etapa donde comúnmente decimos en mi país “Se pasan la pelota”, nadie quiere asumir su responsabilidad ante un error de esta magnitud. Quién tuvo mayor responsabilidad en esto? Solo con el tiempo lo sabremos. Repito, esto es tan solo en crítica, ahora habrá que ver si funciona como producto, pero yo no estaría tan esperanzado en el lugar de los implicados en el proyecto.

  23. Venga Trank, acuéstate, que tienes la cara más dura que Ben.

  24. Bueno, ahora estando un poco más calmado, viendo el lado positivo, en caso de que hagan una secuela, toda posibilidad de que Trank volviera a ser el director desaparece tras echarle las culpas a la Fox públicamente jaja

    1. Yo personalmente veo muy difícil que Fox siga con esa secuela. Está claro que Trank, con ese tweet, ha confirmado prácticamente su no regreso, pero esa secuela, visto lo visto, no tiene ningún sentido. Puedes darle un giro de 180º respecto a la primera entrega, pero ésta ya ha sentado un precedente. A falta de cómo funcione la taquilla, el reinicio ha fracasado estrepitósamente en críticas, y eso sienta precedentes. ¿Por qué crees que Sony canceló su saga de TASM? Porque las críticas de TASM2 y su taquilla inferior a la de su antecesora habían sentado precedentes, y eso que no llegó a ser un fracaso con mayúsculas. Sony sabía que esos precedentes eran indicativos de que una tercera entrega no tendría de entrada muy buena aceptación. Por eso, no entiendo qué haría Fox con una secuela (por muy diferente que sea de la primera entrega) cuando en críticas no llega ni al 10% de aceptación y la taquilla no promete ser muy rompedora (en el mejor de los casos). No tiene absolutamente sentido. Pero bueno, estamos hablando de un estudio que puso fecha a la secuela cuando ni siquiera la primera entrega había empezado a rodarse. Hay que tenerlos muy gordos para hacer eso.

      1. Lo que me preocupan son dos cosas: X-Men First Class recuperó su presupuesto muy por los pelos, y ahí tienes 2 secuelas.

        Y la otra es que las críticas so malísimas, peores que Transformers, pero Transformers pasó de las críticas y ahí tiene 4 películas.

        Si la película es rentable, seguirán con los derechos y no harán secuela, si es un éxito, habrá secuela y si es fracaso, negociarán con Marvel.

        El problema es que de todas esas, la más probable es la opción de que sea rentable 🙁

        1. Pero X-Men: First Class tuvo muy buenas críticas, y la saga de Transformers consigue buenísimas taquillas porque la espectacularidad que ofrece consigue vender. Este reinicio ”fantástico” no reúne nada de eso, a no ser que su taquilla consiga sorprender, cosa que dudo mucho.

  25. Yo ya predije (No hace falta ver el futuro) que esto iba a ser una mierd* de proporciones bíblicas…No sólo por la antorcha negra (Que también) por ese Doom, los trajes, los actores jovencitos etc etc…
    Bueno, a otra cosa mariposa…Si fuera la Fox no me preocuparía…El año que viene vienen dos cipotes de films: X-Men Apocalipsis y Masacre.
    Que hable la Fox con Marvel y que hagan lo mismo que Spidey en Sony y ya está, porque dudo mucho que Fox quiera hacer otro remake de los 4F.

  26. Viendo Deadpool y viendo esto:

    X-Men-81%
    X-Men 2-86%
    X-Men 3-58%
    Wolverine Origins-38%
    First Class-87%
    The Wolverine-70%
    X-Men DOFP-91%

    Demuestra que la Fox ha dado con la clave para hacer buenas películas, eso y que Trank haya co-guionizado la película, me da que pensar….

    Y por cierto, ahora mismo la Fox debe estar echando chispas, porque twitteó eso la noche de estreno en USA.

  27. Esto me recuerda un poco a lo que dijeron de TAS 2(que no me pareció tan mala película),de Andrew y Webb me fío porque hicieron una buena primera película y se notaba el amor por el personaje y el respeto a los fans,pero Trank no ha tenido respeto por los fans ni por la historia,y no sólo él,también algún miembro del reparto se lo ha pasado todo por el forro de los calzoncillos.Ellos no ofrecieron respeto,ahora yo tampoco ofreceré mi confianza en sus palabras.
    y como dijo un gran administrador:Esto es justicia.

    1. TAS 2 es malísima ahhahaha llego a darme bostezos en el cine… #contodorespeto

      1. Verdad que hay una TAS 2, esa es otra que ni me acordaba de su existencia.

      2. Al principio TAS 2 no me parecía mala y ahora me doy cuenta de que si es aburrida xD

  28. a ver, a ver, al volver a leer las primeras noticias de esta peli, sobretodo la que decian que iban a adaptar los primeros 100 historias hechas por Lee y Kirby, tengo la corazonada de que Trank iba a hacer eso al principio, pero quizas la Fox queria algo moderno y “original” y por eso agarraron alguito de Ultimate mas lo “original” y ahi termino en la cosa que es :T

    1. Es una buena teoría, sin embargo, hay varios problemas. Todos conocíamos a Trank. Sabíamos de su Chronicle y también sabíamos que Fox estaba interesada en darle a los 4F el mismo enfoque. Sabíamos que Fox lo contrató porque les gustó la película y sabía manejar un bajo presupuesto. Sabíamos que los derechos estaban a punto de expirar y el guión de Trank era su última vía, afirmando que le habían otorgado plena libertad creativa. Sabíamos que no hubo ningún casting, sino que Trank eligió ”a dedo” al reparto principal. Supimos también por boca del reparto, de Matthew Vaughn y de Simon Kinberg que la película sería seria, realista, dramática y similar a Chronicle, algo que no calza con estos personajes.

      Dicho eso, explicaré lo que ocurrió con las primeras noticias de las que hablas. Por aquel entonces, el único que daba declaraciones era Mark Millar. Ni Fox, ni Vaughn, ni Trank (y cuando Trank decía algo era para desmentir su implicación en el proyecto). El problema de Mark Millar es que no sabía nada, y cuando hablas de algo de lo que no tienes ni idea, lo natural es que luego se pruebe cuando resulte siendo lo opuesto a lo que dijiste. Compruébalo, todos los detalles que dio Mark Millar durante aquellos meses no solo han resultado ser erróneos, sino también también todo lo contrario a lo que al final ha resultado. El mejor ejemplo es cuando declaró que no veía posible que B. Jordan interpretara a Johnny Storm por su color de piel. Poco después se confirmó al actor y fue entonces cuando Millar desapareció del mapa. Es lo que pasa cuando te autoproclamas encargado de un proyecto sin serlo, y afirmas detalles sin conocerlos, que luego te explotan en la cara.

      1. El problema de Mark Millar es que no sabía nada, y cuando hablas de algo de lo que no tienes ni idea, lo natural es que luego se pruebe cuando resulte siendo lo opuesto a lo que dijiste. Compruébalo, todos los detalles que dio Mark Millar durante aquellos meses no solo han resultado ser erróneos, sino también también todo lo contrario a lo que al final ha resultado. El mejor ejemplo es cuando declaró que no veía posible que B. Jordan interpretara a Johnny Storm por su color de piel. Poco después se confirmó al actor y fue entonces cuando Millar desapareció del mapa. Es lo que pasa cuando te autoproclamas encargado de un proyecto sin serlo, y afirmas detalles sin conocerlos, que luego te explotan en la cara.

        http://www.gifmambo.com/media/21505_applause-the-rock-amazed.gif

    2. Ahora que lo mencionas me párese que alguna vez mencionaron a los Doombot. Independiente de lo que le haya pedido la Fox contratar a su amigo Jordan claramente fue su decisión, lo que me párese una total falta de respeto hacia los fan y desde ese momento no creo para nada que su versión haya sido la mejor.

  29. Culpa a los productores?
    Pero quién enchufó al Jordan?,mi primo?,no fué él y la productora permitió,así que no se quite kaka de encima.

  30. Trank, Teller, Jordan, son los mas idiotas del universo, la prepotencia que mostraron desde el inicio de este proyecto les pasa factura, lastima por los otros actores pero esos 3 son la razón por la que muchos no dieron su apoyo a esta versión de trank

    1. Concuerdo en todo, quisiera ver la cara de esos 3 idiotas ahora que a nadie le gusto su intento de película.

  31. Ya vi la película. Sabrán que era un hater de esta, y después de verla lo seguiré siendo pero aun mas. Es un desastre. Parece que la hicieron apurados. Se siente corta, se siente tal y como un trailer cansino y de 90 minutos. Los primeros 20 minutos son de son película una película diferente, y esa película es Interestelar. La verdad me pareció muy mala, con unS pocas cosas rescatables. Pero no se sienten los personajes de los cómics, son otros personajes con los malos superpoderes, eso era de rescatar en las películas de Story, que sus personajes eran realmente traídos del cómic, aquí no. No es que sea un desperdicio total de tiempo, pero hay mejores cosas en cartelera y hasta del mismo género(Ant-Man), nada aconsejable

    1. Por que moderación si casi nunca comento:(?

    2. Son otros personajes con los mismos superpoderes*

  32. Dice que la “versión fantastica” de la película hubiera recibido grandes criticas, pero esta está recibiendo también grandes criticas en todas las paginas web. Trank era mejor si intentabas sacar adelante la versión fantastica de una película de Los 4 fantasticos
    y no la versión realista.
    P.D:También en Filmaffinity tiene una critica negativa:3,6 (Misma nota que Batman & Robin).

      1. hasta donde he leido en muchos sitios (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los primeros minutos son buenos, pero despues cuando Doom regresa a la tierra y usa la maquinita esa para destruir el planeta, ya es todo acelerado y apresurado la pelea y el final (FIN SPOILER)

        1. Tiene sentido, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) yo también había leído que el tercer acto tira por el suelo todo lo anteriormente hecho en la película (FIN SPOILER), bueno habrá que ver para que pueda opinar al respecto.

        2. Un “apresuramiento” en el guión no convierte a una película en algo tan malo como reflejan esas notas, y menos si tiene una primera mitad algo decente (eso dicen). Tiene que haber mucho más para ponerla a la altura de cintas que son un auténtico disparate desde el 1er fotograma hasta el último.

      2. Pues si tiene estas notas es por algo y por lo que he podido leer he llegado a estas conclusiones:
        (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) *La primera mitad es buena pero en la segunda mitad la película decae completamente.
        *No se usan mucho los poderes.
        *El realismo es uno de los puntos negativos ya que está tan llevado que se siente a los poderes como algo “raro” y que “sobresale”.
        *Doom solo aparece los últimos 20 minutos.
        *La batalla final se siente forzada.
        *Los personajes no están bien desarrollados.
        *Es aburrida para los niños debido al tono y a la poca utilización de los poderes a lo largo de la película.
        (FIN SPOILER)

        1. También he leído ciertos puntos de los que has puesto en otras partes,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me llama la atención el poco tiempo de aparición de Dr Doom, se puede decir que sufrió el mismo destino que Venom en Spider-man 3. (FIN SPOILER)

          1. Sí, que desperdicio. Y aún no entiendo(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) porque quiere destruir nuestra dimensión si no afecta a la suya (FIN SPOILER)

            1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Por qué no es tan realista? (FIN SPOILER)

              1. Será eso xD.

    1. Acabo de leer una crítica de FilmAffinity que le da un 10 solo “para que se equilibre” y dice:

      Doom como villano esta genial, es diferente al de los comics y por eso es mas impresionante, ademas de que no es para nada al loco dictador de los comic, aqui es una buena persona , idealista con sentido de compañerismo pero con pequeños defectos, marcado por la desgracia de un mala jugada del destino que lo volvio en una amenaza.muy poderosa.

      con respecto a que Jonny es Negro, NO MOLESTA PARA NADA. ya son prejuicios que deben dejar pasar.

      Río por no llorar….

      1. Pero es la menos util xD. Otra se titula “Los adultos se decepcionan y los niños se aburren”.

        1. Ya, pero me refiero que es muy triste que alguien le dé un 10 a esto xD

      2. Creo que el que votó 10 a sido eliminado porque ya no encuentró su critica xD.
        P.D:Acaba de bajar a un 3,4.

        1. Sipe, también me acabo de fijar. Debió haberla eliminado después de razonarlo bien jaja

  33. Aqui esta todo el pescado vendido… FOX sabe porque ellos saben este tipo de cosas salvo sorpresa… que la pelicula fracasara.. ccon suerte recaudaran lo invertido pero en el mercado de casa… le ira mal. Sabiendo esto y sabiendo que estan cerca de hacer la serie los 4F volverán a casa pronto

  34. Desesperación, inseguridad.

  35. El egoísmo,el pasotismo,eso es lo que vuelve a un buen director,malo¿cuanto buenos cineastas quedan en este mundo?¿cuantos lo siguen siendo?

    1. Así empieza:La oscuridad,el drama, que vuelve lo fantastico…realista.

      1. Y lo blanco y Rubio…en negro

        1. Dime Josh¿tu diriges? Ya no lo harás

  36. Ya la vi y al salir de la sala solo pude decir, WTF?, que rayos acabo de ver?, es un desorden completo, desde el comienzo como que parecía que pintaba genial, después se puso desastrosa y no tenia pies ni cabeza, el Dr. Doom parecía un infectado de Left 4 Dead, en fin me da pena por Trank y hago la analogía con James Wong , porque estos directores hicieron geniales películas previas como Final Destination y en el caso de Trank, Chronicle, pero el ego en los 2 de implantar su “visión” y pensar que sera mejor que el materia original, puffff! , en otras palabras FANTASTIC FOUR = DRAGON BALL EVOLUTION.

  37. Chicos,hoy es un día para la verdad,por lo que se considera a Trank…¡Responsable!

  38. Lo mas gracioso es que piensen que por contratar a Bryan Synger se rescatara la franquicia cuando ya vimos que fuera de sus X-men no la hace (Superman returns no es mala pero no fue lo que muchos esperaban).

    1. Hablarás del género de superhéroes verdad? Porque si hablamos de películas, fuera de los X-Men ha hecho buenas películas como The Usual Suspects o Valkyrie. Superman Returns no habrá gustado a los fans pero en la crítica le fue muy bien.

      1. De hecho, las películas de Singer que no son de superhéroes me parecen mejores que todas las que ha hecho de ese género que, en mi opinión, están muy sobrevaloradas, salvo First Class, que la considero algo aparte, ya que sólo fungió como escritor y aún así es de resaltar lo muy poco que esa historia concuerda cronológicamente con todo lo previamente establecido por él mismo en las dos primeras películas).

  39. Yo no veía mal algunos cambios como que la antorcha fuera afroamericana o los nuevos orígenes pero en la película no los justifican y es obvio que iban a usar el guion filtrado, por eso re-grabaron escenas porque ese guion ha nadie le habría gustado ni siquiera a los no fanáticos, que chistosos por parte de siglo veinte como no pueden hacer series de hombres mutantes por no tener sus derechos en televisión le piden permiso a la editorial pero ellos no prestan a los hombres mutantes lo que me sorprende es porque la editorial no los uso en una serie de televisión a los hombres mutantes espero que la nueva serie con el canal de la compañía sea de los hombres mutantes, los cuatro fantásticos es horrible , masacre sera decente y gambito va a apestar.

  40. Bien Josh ahora te justificas, no pasa nada si admites que te equivocaste total ya destruiste a los 4 fantasticos

    1. Trank seria el segundo director que arruina a un personaje del comic? despues de Schumacher xD o hay alguien mas?

      1. Ghost Rider, Elektra, Catwoman, Punisher etc. Aunque no es un tema solo de dirección, si no de todo.

      2. Pitof(Catwoman),Mark Steven Johnson (Ghost Rider & Daredevil),Mark Neveldine & Bryan Teylor (Ghost Rider Spirite of vengeace),Rob Bowman (Elektra),Sidney J.Fourie (Superman IV) etc…

  41. Si es que eso se veía venir, incluso habrá gente que le gusta, quizá para un domingo aburrido. Pero vamos, mi entrada no la tienen desde hace tiempo, y se lo merecen, ahora se pasarán la pelota y le echarán la culpa al de al lado, tirar la piedra y esconder la mano, aquí la culpa es de todos, tanto del director, por esa versión tan mala, incluso de los actores, que recuerdo haber leído que no se habían leído ningún comic, como de Fox, porque so veian que eso no funcionaba, haber cogido y haber tomado cartas en el asunto, ahora que acarreen con las consecuencias, todo por no devolver los derechos… Ahora habrán enterrado a los 4 Fantásticos para una buena temporada…

    1. incluso habrá gente que le gusta, quizá para un domingo aburrido

      El problema es precisamente que dicen que es una película aburrida, larga (y eso que dura hora y media!) sin humor y donde no pasa absolutamente nada.

  42. Y del crossover con los X-Men que se olviden de momento…

  43. Ya están casi todas las preguntas respondidas,sólo tengo una duda¿Schumacher después de B&R dirigió algo XD?La carrera de Trank está en peligro.

    1. Nadie es perfecto,Asesinato en 8mm,Tigerland,9 días,Última llamada,Veronica Guerin,El fantasma de la opera,El numero 23,La masacre de Town Creek,Twelve y Bajo Amenaza.

  44. Vale si,hizo buenas películas,en realidad creo que la saga de batman es la única mancha en su currículum.

  45. Jaja la primera vez que veo en filmaffinity que un crítico pone 0 de 4,dicen que hasta los efectos especiales son malos(y eso en estos tiempos es un poco vergonzoso)XD

  46. Hmmmta, Trank, de verdad que tienes un ego abrumador, si Fox es responsable de una de las mejores películas del género superheróico, ¿crees que alguien te va a creer que ellos tienen la culpa de este desastre?, a veces sí te pasas de idiota.
    No Trank, no cambies el tema. No hay un Óscar, no hay versión de esta historia donde la gente esté a gusto. Pero tú causaste esto, y si no pudimos evitar que este bodrio sucediera, entonces te juro que nos vengaremos.

    1. entendi la referencia jijiji

  47. no hay versión de esta historia donde la gente esté a gusto.

    @Rayden,Eso me recuerda a una película o serie pero no recuerdo,creo que decía:
    “No hay una versión de esta historia donde tu ganes o te lleves el trono”
    ¿los Vengadores?

    1. Sí, los vengadores xD

  48. ya la vi, no es el truño que todos decían, la disfruté, pero sí es bastante olvidable, y sí se le nota mucho que le metieron mano en la edición aunque tiene otros problemas más notables que eso, ya me me adentraré más en mi crítica cuando sea el momento

  49. Esto me huele a cuento de TAS2

  50. Tiene la cara de cemento el personajillo éste.

    Siento pena por Kate, Bell y el que hace de Doom (olvidé su nombre), esta mancha va a ser díficil de borrar en sus curriculums.

    1. Kate Mara no merecía este fracaso 🙁 Bell tampoco. Doom(Kebbell) fue uno de los errores de la película, no por el actor sino por como lo adaptaron.

  51. Ah No!, ¿Otro Joss Whedom?
    ¿Ahora se volvió moda criticar al estudio cuándo las cosas no salen bien?

    Tenía 2 opciones: O se esforzaba más para convencer al estudio o pasaba de proyecto y que otro se encargara de ése barco.

    Mejor se hubiera ido a hacer una película propia escrita escrita por él, pero éso de estar culpando no me convence, ¿Sí ya sabía que sería así para qué siguió?

    PDTA: Mínimo en la visión de Trank ambos hermanos eran interpretados por Michael B. Jordan, una con peluca, para “no enredar la historia” XD, aún menos fidelidad hubiese tenido, supongo.

    PDTA2: Debo verla para juzgar por mi mismo, les contaré cuáles críticas son acertadas y cuáles exageradas, desde mi perspectiva.

    1. Whedon solo dijo que hubo disputas sobre dos escenas, aparte de eso no ha criticado nada a Marvel Studios.

    2. En realidad,si la memoria no me falla, Whedon dijo que él mismo se encargó del montaje y que hizo la película que quería, incluso dijo que no habría una “versión del director” debido a que esta,para él, era la que salió en cines.

  52. Parece que la película no empieza bien en taquilla, 2,7 millones en la medianoche del jueves.

  53. Yo también veo a FOX culpable de esto y me pongo del lado de Trank. Ciertamente yo nunca estuve de acuerdo con los cambios innecesarios que se hicieron. Eso es lo que ofreció Trank, esa era su visión. FOX aceptó. FOX pudo negarse, haber buscado otra cosa y ser fiel a los personajes, pero ya que no lo hizo y aceptó la visión de Trank y le dejó desarrollarla, debió mantenerse firme en su decisión y llevar al cine aquello por lo que apostó: la visión de Trank de los 4 fantásticos. Cambiar a última hora ciertas cosas (recuérdese la vuelta al rodaje sin Trank) es lo que destruyó esta película. Y eso se nota en cierto punto de la película en el que, precisamente, esta se vuelve desastrosa. Solo por complacer a ciertos fanáticos sobre la marcha.
    No digo que lo que iba a hacer Trank era lo que quería ver pues no comparto su visión de estos personajes, pero uno nota los primeros compases de una buena película. Y finalmente, ese proyecto es el que FOX, en principio, le dejó desarrollar, y debió dejarlo terminar. El resultado de ser inconsecuente consigo mismo es lo que hizo de esta película un bodrio.

  54. Cuando garfield dijo lo mismo de TAS2 era creíble, el es un actor y no tiene mucha potestad por el guion y dirección de la película, pero de verdad quieren que creamos que el director no pudo hacer nada por evitar que la película sea un fiasco? Si claro.

  55. Buenas noticias, las previsiones para este fin de semana acaban de bajar y se estima que recaudará entre 25-30 millones pudiendo quedar incluso en 2º lugar por detrás de Mission Impossible.

    1. Menuda alegría se van a llevar Cruise y Renner (quien ya llevaría dos éxitos este año, quién se lo iba a decir hace 5 años).

    2. si bien le va ayer la mayoria de las salas en mi pais no estaban ni siquiera a 1/3 parte de su capacidad siendo que cuando es un estreno fuerte siempre se llenan XD!!!!

      PD Aqui en Mexico lo que mas le dolió a la prensa de espectáculos es que FOX no organizara una función de prensa como lo hacen siempre eso hizo que tooodas las criticas sean negativas y diciendo que una película en estos tiempos no se puede dar el lijo de no organizar una función de prensa y que si no se organizo era por que sabían la clase de “producto” y la mala calidad del mismo.

      El miedo era justificado aaa pobre Trank U.u aléjate de las películas de super heroes y de las convenciones de cómics en Estados Unidos por un tiempo ya que creo que te ganaste el odio y el desprecio de la comunidad comiquera americana n.n

  56. Creo que el primer error fue el de Fox al encargarle una película de este tamaño a un director novato. Hizo Chronicle y le quedó bien, pero definitivamente ha demostrado que no estaba preparado para los FF.

  57. Entre la producción desastrosa de la película, los comentarios mordaces, el descontento vocal de Trank con la Fox, y el ser despedido de una futura película de Star Wars, no leveo mucho futuro a Trank como director, mejor hubiese hecho Chronicles 2.

  58. Yo la pude ver el miércoles y la verdad es que es mala si, pero no para tanto. La verdad es que no se mucho de los 4 fantásticos tal vez por eso no me pareció tan mala (no estoy diciendo que sea buena). Doom esta mas feo que la cara de deapool xD La mole si me pareció mejor que la anterior, aunque el detalle de los pantalones lejos de ser importante si es algo incomodo jajaja Me gustaría verle la cara a Trank, Teller y Jordan ahora que su película fue un fracaso (después de burlarse de los fans es lo menos que se merecían). Lamento que fuera un fracaso solo por Kate Mara , en fin espero que los derechos regresen a marvel.

  59. Parece que alguien se puso a tweetear después de unos tragos.

  60. Esto se olía a kilómetros, me alegro de que fracase esta franquicia, solo toca esperar que Marvel pueda recuperar pronto los derechos 🙂

    Y lo del director… Sinceramente me parece de pataleta de crío pequeño, perfectamente sabia que tipo de película estaba haciendo…

  61. culpa total de Trank , ahora se lava las manos y le hecha la culpa al estudio. Fox con los antecedentes de Deadpool(en camino) DOFP y First Class es culpable del fiasco de F4 en serio Trank??? .

    Otro caso similar al de Alan Taylor con Thor 2 , fue a quejarse de que el estudio lo influenció , que hubieron cortes , que lo sacaron y hubieron refilmaciones y cambios de escenas y otras cosas mas y que incluso ni le gusto que metieran la escena post créditos de GoG. Ahora si se mira Terminator Genysis y lo mala y horrible película que fue , no le creo tampoco a Taylor.

  62. la culpa de todo es por querer hacer dinero y no pensar en los fans si fuera al revés ganarían mas

  63. desde luego es todo culpa de fox, como se atrevieron escoger a la antorcha humana viendo amistad ¬¬
    Estoy muy seguro que los productores metieron mano, siempre buscan la manera de hacer mas $$$, pero a diferencia de otras cintas donde sabemos que hubo “tira y afloja”, aquí, como en TAS 2, parece que metieron mano para tratar de salvar un producto que se hizo mal desde el inicio.

  64. y para hacer una pelicula mala o que no quiere, mejor que no haga nada y ya

Dejar un comentario