Películas de cómicsPelículas Otros

Josh Trank revela los detalles de su abandono como director de uno de los spin-offs de Star Wars

87

Imagen del director Josh Trank en el set de Chronicle (2012)

Mucho se ha especulado con la marcha de Josh Trank como uno de los directores elegidos para dirigir uno de los tres spin-offs de Star Wars confirmados, llegándose a decir incluso que ha tenido problemas con Fox por llegar borracho al rodaje de “Cuatro Fantásticos”.

Esos rumores nunca han llegado a confirmarse y ahora el propio Trank sale a la palestra para defenderse de esas acusaciones y explicar que si ha abandonado el proyecto es, tal y como ya dijo, por una decisión personal que nada tiene que ver con lo que se ha comentado, que según dice él es falso.

Es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Ninguno de esos hechos eran verdad y cualquiera de los que sí lo fueran estaban tergiversados de una forma incorrecta y maliciosa. Si le preguntas a cualquiera con los que he trabajado en persona, desde Simon [Kinberg] hasta Hutch [Parker] o mi equipo o cualquiera, estarán “Hemos trabajado realmente muy duro en esta película y hemos pasado un excelente tiempo trabajando juntos”. Ha sido una película desafiante – por todas las buenas razones.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Y tras negar que sus perros hicieran un destrozo de cien mil dólares a la propiedad de Fox, algo que también se rumoreaba, continúa con su aclaración:

Quiero hacer algo original después de esto porque he estado viviendo bajo el escrutinio público, como ya habéis visto, los últimos cuatro años de mi vida. Y no es saludable para mí ahora mismo eso en mi vida. Quiero hacer algo que pase más desapercibido.

Cierto o no, de momento el tema queda zanjado con eso.

Por otra parte, Simon Kinberg añade en defensa de Trank:

He estado viendo una versión de esto desde hace un tiempo. Esto voy a decir que es particularmente cruel. No he visto antes este nivel de vehemencia contra un cineasta. Y es irreal e injusto.

Vía información | LA Times | Hero Complex

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Lexi Alexander dirigirá un episodio de la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] El sexto TV Spot de Ant-Man repasa el Universo Marvel de forma breve

Siguiente entrada

87 comentarios

  1. No le dejaron que Luke Skywalker fuera negro y coleguita suyo.

    1. Jajajajaja brutal. En fin, la verdad que es que ha aclarado poco o nada con estas declaraciones.

      1. El tipo hizo una película sobre un grupo de superhéroes muy famoso, no hemos visto la película (la gran mayoría al menos), y no sabemos si será buena o mala, en principio no pinta como la mejor del género, ya con el mero aspecto de algunos de los miembros e historias básicas hay cambios rotundos que molestan a la fanaticada… ok, la película puede ser un bodrio, ¿será la primera? no, ni la ultima ciertamente, quizás sea un exitazo, o bien pase sin pena ni gloria, lamentablemente será la tercera vez que intentan hacer la adaptación de los FF que no les queda al nivel correcto, lo intentaron en los 90’s, luego a mediados de la primera década del siglo y ahora nuevamente, una lástima. Creo que aun así no es motivo para que hostiguen al director o a los actores, me parece injusto, digan que la película es mala cuando la vean o según las noticias, pero de ahí a pasar a hablar de la vida personal del director u otras cosas, me parece fuera de lugar.

  2. Pues a mi me parece bastante injusto que se enceben con una persona por su trabajo y sobre todo por el simple hecho de querer presentar su propia visión de una tema, y lo que se inventen cosas sobre el me parece lamentable e incluso rastrero, incluso Kinberg ha tenido que salir en su defensa (lo que queda bastante demostrado que los rumores que decían que ambos habían tenido encontronazos y no se llevaran bien sean completamanete falsos y exagerados) como comunicador que soy me parece horrible el encebarse con alguien ya sean Trank, Shiamalan o Michael Bay, completamente injusto.
    Se que hay recelos contra el por lo de los 4 fantasticos pero si Byan Singer o Tim Burton no hubieran dado sus respectivas visiones a X-Men y a Batman (que en su momento se alejaban bastante del material original de la fecha) no habrian evolucionado tan bien en los comics los personajes, y si no gusta la visión del director pues para eso está el material original que no cambiará nunca, y en cuanto a lo del amiguismo que ha tenido con M. B. Jordan… no creo que el posicionar a un amigo en un papel sea un crimen, aun no he visto a nadie atacar y arremeter brutal y furtivamente contra Tim Burton por colocar SIEMPRE a Dep y a su mujer (se le critica por ello pero nunca a sido una escusa para tacharlo de ser un mal director como si se le está haciendo a Trank).
    En fin, me he enrollado y se que muchos van a pasar de largo de este comentario pero solo quería expresar mi decepción con el publico en general por machacar a alguien (e incluso inventarse rumores falsos y demigrantes) del que aun no se ha visto el resultado final de su trabajo.
    Pero ya digo, no creo que nadie se pare a leer mi comentario por la longitud, así que buenas tardes.

    1. Lo de Trank no me da lástima. A dado su visión de los personajes y ya está (eso es innegable), pero podría haber sido más fiel a los cómics y dejarse de contratar a actores que no pegan ni con cola con los personajes.
      Respecto a lo de Burton y Depp, está equivocado. Burton coge a Deep para papeles que se inventa él. Por eso puso a Keaton como Batman y a Waltz para Walter Keane en “Big Eyes”.
      Y respecto a Singer, es cierto que sus X-Men no son ni de lejos los de los cómics, pero la diferencia está en que sí que se ve que son ellos, a diferencia de los 4F de Trank.
      En resumen, si haces algo que sabes que te va a causar problemas (como el mismo Trank sabía y aun así siguió adelante) tienes que estar dispuesto a asumirlos.

      1. @Doomsday de acuerdo contigo. Por otro lado Nolan dio su propia versión de Batman y entusiasmó.
        Si te arriesgas y te sales de la tangente:
        a) No estás exento de que se te critique
        b) No tiene que gustarle a todo el mundo por ser “original”

        1. Es que se puede dar tu punto de vista sin j0der por completo al personaje. Una cosa no quita a la otra.
          Yo veo la trilogía de Nolan de TDK y veo a Batman, no al Batman 100% de los cómics, pero si a Batman. Pero en el caso de los 4F de Trank no los veo ni en las imágenes ni en el tráiler (salvo a la Cosa transformada y a la Mujer Invisible, por salvar algo).
          Además hay que tener en cuenta que no se puede comparar a Nolan con Trank como directores.

          1. A ver, es que cambiarle la raza a un personaje o hacerlos adpotivos a los hermanos storm, no es j0der al personaje, otra cosa sería si le cambiaran la personalidad al nivel de hacer a johny un alcoholico violador o a sue una masoquista, pero el simple hecho de hacerlos adoptivos no tiene porque cambiar la relacion entre ambos, no significa j0der la esencia del personaje (que vuelvo a repetir, no lo sabremos seguro hasta ver la película)

            1. Yo me baso en lo que he visto. Para mí, cambiar la raza de Johnny es j*derlo, cambiar la raza de uno de los hermanos y del otro no es j*derlo, hacerlos no fraternales es j*derlos y por supuesto cambia la esencia porque ya no es solo cambiar el físico, sino cambiar su trasfondo.
              Como bien dices, no sabremos nada de la personalidad hasta ver la peli, pero dudo que se respete eso cuando no se ha respetado nada de nada de momento (trajes, Doctor Muerte, estilo…)

              1. @Doomsday

                Pues vaya si han “jodido” un montón de cosas: Heimdall, Perry, Iris West, Jimmy… ni siquiera Barry es rubio, que “horror”!!

                Como muy bien dijo Geoff Johns, cuando Gustin fue elegido y lo enseñaron en el traje, muchos fans criticaron con las típicas exageraciones de siempre, que si no era Flash blablabla… con los X-Men pasó igual, ahora le toca a los Fantastic Four, algunos nunca aprenden. Lo que cuenta es que se respete la esencia de los personajes, Reed Richards sigue siendo un tipo brillante, Johnny el más cool y aventurero, Sue se ve bien y Ben igual, tienen los mismos poderes, así que pretender que no son los FF por algunos cambios es absurdo, sería como decir que Heimdall no es Heimdall por ser negro. En fin, es mejor esperar a ver la película para valorar de forma más objetiva las cosas, como siempre, el tiempo dirá.

              2. Reed Richards sigue siendo un tipo brillante, Johnny el más cool y aventurero, Sue se ve bien y Ben igual, tienen los mismos poderes, así que pretender que no son los FF por algunos cambios es absurdo

                Todo eso que dices se podría haber hecho incluyendo un actor caucásico, rubio y de ojos claros, y además de parecerse a su referente original tendrías más contento al personal.

                Lo importante no son los motivos para mantener a los personajes tal como son, sino los motivos para alterarlos. Que el actor sea amigo del director no me parece un motivo justificado.

              3. Pues vaya si han “jodido” un montón de cosas: Heimdall, Perry, Iris West, Jimmy… ni siquiera Barry es rubio, que “horror”!!

                Para mí si que los j*dieron, y sin motivo. Pero he acabado aceptando los cambios porque no me queda otra… Como todos.

                Como muy bien dijo Geoff Johns

                Perdón, no sabía que te diese de comer…

                Lo de la esencia, ya lo he dicho mil veces. No lo repetiré.

                sería como decir que Heimdall no es Heimdall por ser negro

                Pues teniendo en cuenta que es un dios nórdico… Da bastante el cante…
                Por lo demás, @Zaxxon te ha respondido estupendamente.

              4. Es que es la monda.

                Enchufar y favorecer a un colega regalándole un papel principal, que aunque le consideres un Marlon Brando afroamericano no pega ni con cola con el personaje (por razones obvias), es un error lo mires por donde lo mires.

                Un director tiene que hacer de director, no de ONG de sus amistades, sobretodo si ese acto de colegueo conlleva problemas fílmicos, como manosear y alterar un bien en concepto de patrimonio cultural. Esto es, personajes que no son suyos, personajes que no han sido debidamente adaptados al cine aún, y que te los han prestado (mal también por parte de aquellos que le dieron el visto bueno a esa decisión de “casting”).

                Si quieres hacerle un regalo “VIP” a tu colega, cómprale un Ferrari.

              5. Tu lo has dicho, la monda…
                Y lo que no entiendo es la gente que defiende estos cambios. Son totalmente innecesarios, no favorecen a nadie (salvo al actor que se lleva la pasta) y no ayudan al público en general (como muchos dicen). Porque el espectador medio que no se a leído ni un cómic en su vida se la va a sudar que sea blanco o negro, y si es así, digo yo que la vía más fácil es no complicarse la vida y hacerlo fiel. Que es lo correcto.

              6. Y lo que no entiendo es la gente que defiende estos cambios.

                Si te refieres a esos que de rebote nos catalogan de racistas negrofóbicos por criticar algo como esto, está todo dicho 😀

              7. Amén, hermano-blanco-racista-xenófobo-machista-anti liberal-nazi xD

              8. Vamos, un Marvek fan y haces antes XD
                PD: Fuck Marvel.

            2. Si j0der al personaje lo ocasiona únicamente cambiarle la personalidad, entonces, como ya dije hace unos días pongamos a Peter Dinklage como Clark Kent. Mientras siga siendo un tímido reportero con gafitas y la mayor velocidad de mecanografía que su jefe haya visto jamás, todo en orden.

              1. pongamos a Peter Dinklage como Clark Kent.

                Pues molaría, oye. Sería una visión del personaje nunca antes vista 😀 Yo ten por seguro que iría a verla. Como parodia tendría que ser brutal.

              2. La pena es que haya palmado Leslie Nielsen, habría sido un Perry White del copón XDD

              3. Entiendo, pero por ejemplo Iron Man bien podría haber sido creado en 2008, que es cuando saltó a la fama instantánea y se dio a conocer realmente.

                A la mayoría de espectadores les cuentas que ese personaje ya existía en el cómic hace décadas y es probable que les dejes con el culo torcido.

                Y si no un superhéroe, pues un personaje icónico: Un Vader, un Bond, un Indy, un Alien…

                Lo máximo que se me ocurre es Harry Potter, siendo muy generosos.

                ¿Ves? Esa nueva Ms. Marvel es la primera vez que oigo hablar de ella.

            3. A ver, es que cambiarle la raza a un personaje o hacerlos adpotivos a los hermanos storm, no es j0der al personaje

              Cámbiale la etnia a Luke Cage, por ejemplo. Un “poco” si que j*des al personaje.

              1. En el caso de Cage es distinto, porque su raza es algo inherente a las circunstancias y a las características del personaje. Si lo cambias, te lo cargas. Pasa lo mismo con Pantera Negra, Fuego Solar, la nueva Ms. Marvel…

                Con Johny por ejemplo esto no tendría importancia más allá del shock que supone ver el cambio. Eso sí, en un ejercicio de coherencia…podrían haber cogido a una Sue negra (en lugar de nada de adopciones).

              2. Con Johny por ejemplo esto no tendría importancia más allá del shock que supone ver el cambio.

                La pregunta es, ¿mejora en algo ese cambio? ¿O por el contrario complica las cosas?

              3. En este caso, lo complica.

                A lo que voy es que hay veces que no tiene ninguna importancia. Como el Ben Urich de DD. Podían haber buscado a un actor blanco, pero por lo que sea cogieron a un negro que por cierto lo hace muy bien y no afecta a nada.

              4. Aún no he visto Daredevil, pero eso ya me mosquea. Es rizar el rizo para nada.

              5. Sí, yo cuando vi las fotos de casting dije: vaya tontería.

                Pero luego la verdad que es que ni lo piensas siquiera.

              6. Cuando vea la serie ya te diré, pero aún así no me gusta conformarme con este tipo de cambios porque para mí están muy mal… Aunque sean buenos actores, me molesta y no voy a dejar de quejarme por ellos, porque sería lo mismo que dar vía libre a que sigan así.

              7. La única manera de que nadie se moleste es creando personajes nuevos más variados étnicamente, hoy en día no hay problema. Para eso se necesitan historias nuevas, pues adelante, que las escriban.

              8. Has dado en el clavo. Un claro ejemplo es la nueva saga de Star Wars. Nadie se puede quejar de las etnias de los personajes nuevos porque no se basan en nada.

              9. Más claro, agua.

              10. Estaba teniendo una reflexión que me ha dejado con curiosidad…

                ¿Cuándo fue la última vez que se creó un superhéroe del calado de los clásicos? Me refiero a uno que haya tenido el impacto social de los que todos conocemos hoy en día.

              11. Es muy complicado que suceda eso tío. Hay muchísimos personajes, mucha competencia, la oferta de ocio es más alta que nunca…y vivimos en una época de youtube y tendencias que duran un poco y enseguida se apagan. No es fácil crear iconos que perduren o trasciendan.

                Pero lo cierto es que Khamala (la nueva Ms. Marvel)lo ha petado mucho.

              12. El comentario iba aquí, lo pego:

                Entiendo, pero por ejemplo Iron Man bien podría haber sido creado en 2008, que es cuando saltó a la fama instantánea y se dio a conocer realmente.

                A la mayoría de espectadores les cuentas que ese personaje ya existía en el cómic hace décadas y es probable que les dejes con el culo torcido.

                Y si no un superhéroe, pues un personaje icónico: Un Vader, un Bond, un Indy, un Alien…

                Lo máximo que se me ocurre es Harry Potter, siendo muy generosos.

                ¿Ves? Esa nueva Ms. Marvel es la primera vez que oigo hablar de ella.

              13. Pues te aseguro que en la CNN y en tropecientos mil sitios, ha sido un éxito internacional. De hecho hasta de imagen en campañas de autobuses y tal.

                Chica adolescente americana-paquistaní, musulmana y superheroína. Ha sido un boom social, y seguramente hace 10 años habría sido un fracaso absoluto.

              14. Pues Kamala lo está petando muy seriamente en ventas digitales. Ha sido un auténtico fenómeno entre el público femenino que no solía comprar cómics de superhéroes.

      2. Ya claro, porque el sombrerero loco y la reina de corazones del país delas maravillas son creaciones exclusivas de Burton…

        1. Dado que esos dos personajes se basan en un libro y no en un personaje que ha sido dibujado muchas veces como para saber de sobra como es… Se le permite meter a Deep y a su ex mujer en el papel, además de que visualmente encajan con los personajes que has mencionado.

          1. Johnny Depp encaja en el pefil del sombrerero loco lo que Jim Carrey encaja en el papel del Papa Juan Pablo II.
            Da igaul las veces que intenteis rebatir que ha hecho mal, yo no intento decir que Trank haya obrado bien escogiendo su casting, lo que yo estoy diciendo es que me parece injusto los palos que se le esta dando por un trabajo que igual puede ser una de las mejores peliculas del año o tal vez una basura, pero el maltratar a un cineasta de esa forma me parece algo despreciable, es mas, no lo creo justo (como bien he dicho en mi primer comentario) ni que se les echen este tipo de palizas a nadie, ya sea Whedon con la polemica (ridicula) de la viuda negra, con shiamlan por la mierd* de Avatar o con Trank por esta película que aun no se ha estrenado siquiera. Lo veo injusto, lo veo rastrero y lo veo sucio, sobre todo el inventarse rumores difamatorios.
            Lo entendeis ya, u os tengo que dibujar un mapa?

            1. ¡Pero si él mismo ha reconocido que sabía que se iba a liar parda desde el principio! XD

            2. Si a mi me parece muy bien que opines eso… Pero aplícate a tu cuento, porque lo mismo es tirar piedras al director que alabarlo y defenderlo (como tú haces) sin haber catado el producto. Que no hablamos de Trank, sino de lo que ha hecho…
              Respecto a lo de Depp y el Sombrerero… te dejo esto aqui:
              http://images5.fanpop.com/image/photos/32000000/Mad-Hatter-johnny-depps-movie-characters-32006720-600-365.jpg
              http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/40/MadlHatterByTenniel.svg/245px-MadlHatterByTenniel.svg.png

              1. Pues macho, que quieres que te diga, yo en esas imagenes no le veo parecido ni en el blanco de los ojos, sera por percepciones, pero en fin, ni siquiera me gustó la pelicula, creo que se aleja bastante del espiritu surrealista del libro… ooohh espera, igual que Trank con sus 4F!! que raro que a Burton no le lluevan tanta crítica no te parece…

              2. Pues macho, que quieres que te diga, yo en esas imagenes no le veo parecido ni en el blanco de los ojos

                El sombrero, la etiqueta de 10/6, la pajarita, la cara de tarado, el pelo hacia los lados… En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
                Y decir que la peli se aleja del espíritu surrealista del libro es un error ya que se dijo en su momento que sería una mezcla entre Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo. De ahí a que no te guste hay un paso, claro está, pero la película es bastante fiel a ambos libros en más aspectos de los que no lo es. Cosa que no se puede decir de estos 4F (visto lo visto).

                que raro que a Burton no le lluevan tanta crítica no te parece

                emmm, pásate por cualquier foro y verás las críticas hacia Alicia en el País de las Maravillas de Burton… fliparás.

              3. Lo cierto es que la película de Burton también fue bastante puesta a caldo, y está considerada como una de sus peores obras.

              4. Su superman ni se acabó y la mayoría de la gente lo pone a parir.

              5. Y a mí que lo que hizo Burton con Alicia me encanta… Y me encanta el libro. Me parece una buena adaptación, sinceramente. Con un toque muy Burton. Pero bastante buena.

              6. @BlackArrow fue la primera película en 3D que vi y no sé si mi rechazo al 3D viene de ahí…

                PD: Sí, fui de las pocas personas en el mundo que no fue al cine a ver Avatar.

              7. Doomsday: “En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.”

                Es irónico que lo digas. Precisamente, estás entre la gente que dice que por algunos cambios, tal personaje ya no es tal personaje, lo cual es absurdo… pero como ya dije, una vez vista la película de FF, ya podremos juzgar con criterio en vez de perder el tiempo con exageraciones. 😉

            3. @Mikael

              Es irónico que lo digas. Precisamente, estás entre la gente que dice que por algunos cambios, tal personaje ya no es tal personaje, lo cual es absurdo…

              Al revés, no es irónico… Si tú me dices que ves a Michael B Jordan con un traje negro y una estufa en el pecho y ves que es Johnny Storm, no te voy a creer. No es nada absurdo que los cambios cambien al personaje, o a cualquier cosa… Por eso se llaman “cambios”…
              Y una cosa más: si eres de los que se conforman con lo que te dicen de una cosa, hemos acabado. Porque una cosa es una cosa y no lo que se dice de ella.

    2. Pues precisamente a Bryan Singer y a Tim Burton les han caído palos por sus propias versiones de superman.

      1. Que yo sepa nunca se les ha dado tanto palo como a Trank, me equivoco? o a caso a Singer y Burton se les ha tachado de alcoholicos o de que es imposible trabajar con ellos?

        1. A Singer se le ha tachado de pederasta ¿Te parece poco?

          1. Debe ser que si le parece poco

          2. Y a Whedon de feminista. Han recibido bastantes más palos que este buen hombre.

            1. ¿Pero no habíamos quedado que lo “feminista” es un voto por la igualdad? En tal caso sería un halago 😛

              1. ¡Quiero un botón de edición, Javi! xD

              2. http://dc467.4shared.com/img/GuhWxvJg/13461cee848/keyboard-smash-o.gif

                XDDD

            2. Blackarrow, si miras mas arriba en mis comentarios veras que ya he nombrado a Whedon y que también me pareció miserable su trato, pero el decir que Whedon ha recibido mas palos que trank me parece incorrecto, sobre todo porque whedon no aguanto y tuvo que irse de twitter, pero trank lleva aun mas tiempo siendo acusado de alcoholismo y conducta improcedente durante el rodaje, sin dudas Trank ha recibido aun mas que Whedon, no por ello quiero decir que Whedon lo pasara mejor (me parecio bastante ridiculo que lo tacharan de machista teniendo en cuenta que fue el creador de Buffy), pero no por ello pienso que trank ni nadie se pueda merecer un difamación… NADIE, lo habré repetido unas cuatro veces, antes de venir a ponerme mas ejemplos mirad todos mis comentarios anteriores por favor

              1. Te he respondido más abajo.

          3. Que yo sepa lo de la denuncia de la pederastia fue un idiota que al final retiró la denuncia y nada tenía que ver con que no gustara su forma de adaptar a los X-Men o a Superman, a trank se le está arremetiendo y difamando por lo que esta haciendo con los 4 Fantasticos, a eso es alo que me refiero, y antes de que te me pongas listillo, lo de singer me pareció tambén bastante miserable lo de tacharle de pederasta, pero seguía sin tener nada que ver con su trabajo como director de sus peliculas de comics

            1. @MrMarvel5 bájate los humitos para hablar conmigo, “listillo”

              1. Lo siento, creo que me he pasado un poco con lo de listillo, pero es que me ha sentado mal que me dijeras si me parecía poco lo de la denuncia por pederasta de Singer cuando precisamente estoy diciendo que estoy completamente en contra de la difamación de cualquier cienasta.
                No me gusta que la gente se invente cosas por el simple hecho de que no le guste el trabajo de un determinado director, sobre todo si tiene la intención de manchar la reputación de alguien con mentiras.
                Pero bueno, no quiero malos rollos de acuerdo, lo siento si te he ofendido con lo de listillo, no era mi intención usar esa palabra de forma ofensiva.

              2. Con que yo también mencione los problemas por los que pasó Singer, ni estoy atacando a nadie, ni quitando peso a las acusaciones que recibe Trank.

              3. Pero es que TODOS reciben críticas y difamaciones. Todos los personajes más o menos famosos. Es injusto. Sí. Pero no es el único. ¿Cómo quieres que los fans no se quejen por lo que está haciendo con “Fantastic Four”? Si es que es normal. Sin embargo, no he visto a nadie criticarle por “Chronicle”. No se basa en nada, y por eso tuvo libertad para hacer lo que le dio la realísima gana. Y no es nada malo.

                Pero las críticas con esa película son normales. Vamos, nada extraño. ¿Que luego ha sufrido mayor o menos número de difamaciones? Pues claro. Como todos los famosos. Pero es que a esas cosas no hay que hacerles caso. Van y vienen. Los que comentan cosas semejantes son retrasados sin dos dedos de frente.

              4. Menudo de estais teniendo, mirad yo lo veo de forma simple.

                Trank esta haciendo su version (la cual no me entusiasma) si triunfa, todos los que le han lanzado m*erda tendran que tragarsela como ocurrio con TDK, y si fracasa que se vaya preparando para un gran hostion como ocurrio con Linterna Verde.

                Sobre las acusaciones estoy con BlackArrow, Nolan tambien a sido atacado, en este mismo blog (usuarios basura ya sabeis quienes son) se le a acusado de injurias, mentiras y demas basura, gente enfermiza tambien de otros blogs y foros lo acusn de ser el causante del fallecimiento de Ledger o la masacre de colorado, mas enfermizo que eso no hay.

                Por desgracia esa m*erda infecta humana siempre ha existido, pero por suerte son una minoria que solo se merece la indiferencia de la gente decente.

            2. Bueno, mira, me juego el cuello a que no has leído una m*erda de los personajes. Si lo hubieras hecho no defenderías esto como lo defiendes. Yo ya paso de todo esto y me limitaré a juzgarla como película. Pero comprendo el enfado de los fans. Y si tú conocieras mínimamente a los personajes, también los comprenderías.

              1. Pues mira, creo que me vas a tener que dar tu cuello, porque he leido bastante de los 4 fantasticos, sus primeros dos años me los he leido, la etapa de la Valeria de un futuro alternativo, el nuevo nacimiento de valeria, Los nuevos 4 fantasticos (lobezno, spidey, ghost rider y hulk), la serie original de Millar de Ultimate, e incluso la muerte de la antorcha humana y los primeros numeros de la fundación futuro con spidey como sustituto de johnny los he leido.
                Pero vuelvo a entrar al trapo, no me interesa defender la obra de Trank, de lo que estoy harto (por quinta vez consecutiva) es de la DIFAMACIÓN DE LOS CINEASTAS, hombre ya…

              2. Te doy mi cuello y te he respondido más arriba.

              3. Vale, sabes, he vuelto a releer mi comentario y ahora me parece un poco violento, lo siento si lo parece, no era mi intención (espero que no te tomes muy a pecho lo del cuello, es una broma XD), es solo que estoy bastante harto de la difamación, en serio, y te puedo asegurar que si he leido comics, pero no me parece mal un cambio de enfoque, aunque entiendo porque a la gente no le gusta, vuelvo a decir que no estoy en contra de que a la gente no le guste este cambio en la adaptación, sino que difamen a la gente… Lo siento de verdad si he sonado muy brusco arriba…

              4. Tranquilo, no me has ofendido. Tú compartes tu punto de vista y yo el mío. Todo bien, no me has faltado el respeto. En todo caso me has vacilado un poco xD Pero todo bien 🙂

    3. no creo que el posicionar a un amigo en un papel sea un crimen

      Pues hacerlo discreta y moderadamente, como Guillermo del Toro con Santiago Segura, o puedes hacerlo mal como el caso que nos ocupa.

      1. Claro, porque si yo tengo un amigo actor al que le creo que tiene muchicimo talento lo voy a desperdiciar en un asqueroso cameo de 15 segundos… mucho sentido

        1. Y por eso mismo; por contratar a un actor por amiguismo, que Trank cree que tiene talento (pocos más lo creen así) y darle un personaje que no le pega ni con cola es por lo que se le critica…

        2. Mejor un “asqueroso cameo” (¿?) que denigrar personajes históricos y con solera. Pues claro.

          Y si un cameo te parece insuficiente, también puedes inventarte un personaje de mayor calado en la historia y que esté hecho a medida de tu puñetero amiguito, y así no te cantearás tanto.

          Y si no, tendrás que ir pensando en separar tu trabajo y tus amistades, porque de lo contrario corres el riesgo de que tu criterio cinematográfico se vea influido y contaminado por tus afectos e intereses fraternales.

        3. Por tu amigo y por su talento, era justo que la eleccion sea por casting, y no por amiguismo, y no porque me simpatiza mucho le doy el personaje, si Jordan hubiera sido elegido entre una variedad de actores y hubiera demostrado todo su talento, que puede encajar su personaje mejor que otros actores blancos, hasta tenias defensa contra los ataques, tenias pruebas incluso para decir a tus criticos miren aqui esta por eso lo elegi, pero no fue asi, tienes que acostumbrarse a las criticas, que no solo le llueven por eso, sino por otras decisiones polemicas.

          Porque pedirle a Mara que no lea comics del personaje que esta interpretando, cuando deberia hacerlo para saber como es el personaje, su personalidad y ha ido evolucionando, se conoce que muchos actores para interpretar sus personajes leen comics, Will Smith, Benedict para Doctor Extraño menciono que no habia leido nada de comic pero que se estaba empapando del personaje haciendo hoy, Robert Downey, Chris Evans, Thor, por ejemplo yo no entiendo el porque de ese pedido.

          El diseño de los trajes, que Sue sea la adoptada, del Doctor Doom, podrias pasarnos discutiendo por horas, sobre eso.

          Sobre los castings, la mayoria de actores pesos pesados, amigos de grandes directores ha hecho castings para sus personajes, Bale, Downey, Evans, Pratt, etc.

          Incluso James Gunn podia haber incluido o su novia o amiga como Nebula en Guardianes, que hizo incluso el casting, y eligio a otra actriz que considero mejor.

    4. De nuevo en el tema XD.
      Por ejemplo, a mi no me disgusta el nuevo Acuaman,pero no soy fan del personaje. Por el contrario, Dragon Ball Evolucion me parece una herejía de nivel cósmico, pero para otra persona que no sea fan de DB, quizas sea una película “moderna e innovadora”.
      El punto, es que la película puede ser excelente,pero no por eso tiene que gustarle a todos; Los fans de los 4F, pueden estar tan enojados por la adaptación, como yo con Db Evolucion, es simple cuestión de gustos.
      En cuanto a los cambios es lo mismo, nadie tiene el martillo para juzgar que cambios están bien y que cambios mal. A mi el CEREBRO del cine me gusta, lo considero una buena influencia del cine a los cómics, pero la Cosa sin pantalones me parece innecesario
      En cuanto a la difamación hacia el director,como hacia cualquier persona,estoy de acuerdo, esta Mal.

  3. Nos ha jodido, yo tampoco diría en público que me despidieron por ser un borracho y liarla parda.

    1. jajajajaja +1000

  4. ¿Que los perros de Josh Trank destrozaron propiedades de Fox? Hasta ahora no habia oido nada, ainque no me lo creo

    1. esto ya parece E!

  5. Si el desea hacer cosas mas originales es mejor que se aleje de las adaptaciones a cine, porque ese es el principal inconveniente de su ultimo filme, a personajes establecidos los cambia radicalmente con una justificación poco convincente, aquellos actores escogidos dieron polémicas declaraciones hacia los fans y por ultimo si un director que esta inmerso dentro de una adaptación y el mismo le dice a sus actores que no lean cómics de los personajes que vas a adaptar, como diablos van a mostrar la esencia de los personajes que adaptan si este Sr les dice que no se empapen de los personajes

Dejar un comentario