Chronicle 2Cine cómicsCine MarvelCine OtrosFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

[Cine] Josh Trank ve posible una secuela de Chronicle y desmiente los rumores sobre dirigir el reboot de Fantastic Four

11

Josh Trank en el set de Chronicle (2012)

Ha sido en una entrevista con The Playlist cuando finalmente el director de Chronicle se ha pronunciado sobre los rumores que le situaban como candidato a dirigir el reinicio de la franquicia de Fantastic Four / Los 4 Fantásticos en el cine. Dichos rumores, de los que ya habíamos hablado en este blog, surgieron a raiz de una suposición que hicieron desde Variety y que el propio director ya afirmó no saber nada sobre ese reinicio.

Si bien no llegó a desmentirlo nunca, ya que daba frases del tipo “ya veremos“, “sé tanto como vosotros“, etc.; y es ahora cuando el director confirma definitivamente que no sabe nada sobre el proyecto y que por el momento no está interesado.

No conozco nada sobre reinicios de Fantastic Four. Estaba en las ruedas de prensa y tuve que llamar a todo el mundo y preguntar, “¿de qué va todo esto?”. Fantastic Four pertenece a Fox (habla de los derechos), y supongo que alguien teorizó sobre ello, y Variety pensó “¡Está pasando!”. Realmente no puedo hablar sobre ello, porque no sé qué decir. Tengo un acuerdo con Fox pero ahora mismo estoy intentando trabajar en ideas originales.

¿Y a qué se refiere con ideas originales? Pues, entre otras cosas que solo él sabrá (por el momento), a la posibilidad de hacer una secuela de Chronicle, que ha sido una sorpresa en todos los sentidos, aunque no hay nada claro por el momento.

Todavía no estoy seguro [sobre Chronicle 2]. Estaba nervioso porque el tipo de película podría ser percibido como demasiado innovadora. Así que estuve en la fase de negación por un tiempo sobre el potencial que podía tener la película.

A falta de un par de semanas para que la película se estrene en España, concretamente el 3 de marzo, las cifras de taquilla en Estados Unidos son bastante buenas teniendo en cuenta el escaso presupuesto de la cinta (comparado con otras producciones del mismo género) y que no se trata de un blockbuster palomitero.

vía información | The Playlist

Javi Garcia

[Videojuegos] Cíclope (Cyclops) será un personaje jugable de Marvel Heroes, el MMO de Marvel

Entrada anterior

[Cómics] ¿Hay alguien dentro de la propia Marvel facilitando las descargas ilegales?

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Sobre la noticia del reinicio de Fantastic Four solo digo que ojala y sea mejor que la bilogia (si no existe esta palabra me la invento) sobre el aporte de DUO7, definitivamente epico!! 🙂

    1. De verdad algunos no saben utilizar la palabra épico, y lo usan en cualquier cosa. Cada véz más esa palabra me disgusta más.

      1. ¡Jajajajajaja! Joker, cada vez me caes mejor. No creí que a alguien más le molestaría lo de épico.

        Ya cualquiera noticia agradable o un buen trailer y “wow es épico” ¬¬’

        1. La verdad es que ninguno me cae bien pero tú solo un poco jajaja.

  2. mandale el aporte a ironavenger jejeje 🙂

  3. Vaya si que hay gente sensible por aqui……………deberia importarme? claro que no. 🙂

    1. SHEN es cierto jajaja pero con el tiempo de acostumbras , es como un ruido que siempre esta ahi luego de un tiempo ni lo escuchasXDDD

      1. Es cierto ironavenger jajaja pero bueno que se le va a hacer, cada quien con su opinion, aun asi me caen bien, ya que me gustan sus opiniones en este blog, tanto la de Mjolnir como la de Joker…..

        1. Joker sensible? No no creo… Joker un ruido? No peor.

  4. Hmmm, sensible, susceptible………….

Dejar un comentario

Más en Chronicle 2